FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Rol party Capitulo 1:Una presidencia en peligro , una pelea de gallos y un alquilado sospechoso.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
lqsalvaro
lqsalvaro
07/09/2009 16:01
j
jmj93
jmj93
08/09/2009 22:41
MAXI: (Enfadado)

¡Te has equivocado de camarero, pescadero! Solo te digo eso, intenta mantener la presidencia, porque te va a costar mas que al Madrid fichar a Messi...
ManOfTheVara
ManOfTheVara
08/09/2009 22:43
Antonio-, Vago hijo de puta
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/09/2009 22:46
ARACELI: Que no hombre que no, que a mi aunque se me suba a la cabeza el alcohol sé lo que digo, y Antonio, no ha estado en mi casa porque primero, olería a pescado y 2º y más importante, ya estaría descuartizado y camino al vertedero si yo me hubiese enterado... "La matanza de Montepinar"
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/09/2009 22:47
LOLA [bajando las escaleras]: ¿Que pasa Gordi? Estás muy serio... cuentamelo todo, todo, todo. Que yo te escucho.
Sergy19
Sergy19
08/09/2009 22:50
JAVI: El estres Lola...mañana me voy a levantar a las 7 de la mañana para llegar a las 8:30 al trabajo donde seguramente todos comentaran sus vacaciones y vendra el encargado a echar la bulla...como todos los días...y [en voz baja] para colmo tu madre no hace nada más que gastar, te acuerdas de las ultimas cuentas? todo se ha duplicado desde su llegada, y no es posible llegar así a fin de mes y la hipoteca nos mata, menos mal que aquel piso del centro se vendio pronto...el pisito...aquellos vecinos tranquilos...estabamos al lado de todo...que pena de todo...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/09/2009 23:05
LOLA: Ay mi madre, mi madre, mi madre... Que facil es echar las culpas a la mujer que me cuidó. Que facil. Yo he estado 2 años sin abrir la boca y sin quejarme de tu madre Gordi, comprendelo. ¡Aceptalo de una vez! Mi madre no se va a ir, nunca, siempre parece que se va pero tarde o temprano vuelve ¡Aceptalo!. Ah y te quería decir... mira hacia abajo ¡Mira lo que tengo! ¡MIRA QUE ZAPATOOOOOOOOOOOOOOOS!
Sergy19
Sergy19
08/09/2009 23:27
Javi mira los zapatos y se pone las manos en la cara con cara de maruja
JAVI: OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
Vuelve a ponerse serio
JAVI: Lola aterriza, nos han pasado la hipoteca, tu madre gasta el doble de todo y estamos en numeros rojos, ¡¡tenemos un descubierto de 800 euros!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/09/2009 23:31
LOLA: Saldremos de esta crisis Gordi, tú confia en mi. Yo empezaré a hacer fotos en bautizos y en bodas; en comuniones no porque no es la época y no me gustan ver a esos mocosos. No sé en que mundo vives Javi, te parece todo mal, tan preocupado ¡Vive la vida! [se vuelve a mirar los zapatos] que preciosidad. Ya alguno podría hacer algún que otro regalito a su pareja... ejem.
Sergy19
Sergy19
08/09/2009 23:34
JAVI: Pero Lola cariño si te veo con las bolsas y se me abren las carnes...la hipoteca, los gastos..tu madre, son muchas cosas y seguro que esos zapatos cuestan bastante...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/09/2009 23:37
LOLA: Nada, un caprichito, 200 euros. ¡No hay porque preocuparse!, si tienes hambre mira en mi bolso que hay comida. Me voy a la terraza a tomar el sol ¡Ay guapooo! [le da un beso, abre la puerta de la terraza y se queda atascada] malditos fallos de construcción... [le da otro empujón y se abre completamente; se tumba en la hamaca a tomar el sol] ¡Quiero desconectar un poco Gordi!
Sergy19
Sergy19
08/09/2009 23:40
JAVI: ...¿C...cuanto has dicho Lola? h...he escu...escuchado bien?...2...2....¡¡200 €!!
Javi cae a plomo en el sofá de la angustia
JAVI: Esto se va a la mierda...la hipoteca...los numeros rojos...las brujas nocturnas...el telefono...no puedo más...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/09/2009 23:42
LOLA [tomando el sol]: Buah... tipica depresión de marido. Vete a limpiar el coche, llenarlo de gasolina, inflar las ruedas, pasar la aspiradora y asi te sentiras valorado en este mundo. Bueno, lo que he dicho ¡Desconecta Lola, desconecta del mundo!
Sergy19
Sergy19
08/09/2009 23:46
Javi se va y pega un portazo
JAVI: No lo soporto más...
Javi baja al Max and Henry
JAVI: Maxi por favor ponme una cerveza, necesito algo que me saque fuera de la hipoteca y demás...
nico97
nico97
09/09/2009 11:26
Me tengo que desapuntar por motivos personales, lo siento :(
Practicadavid
Practicadavid
09/09/2009 12:03
Estela
[Se levanta de domir y se va a la cocina] ¿Y Javi y Lola? ¡¡¿No están?!! ¡¡Ahh.....!! ¡¡Bien!! ¡¡Ahora podré desayunar panceta con salchichas y alubias estofadas!! [Se queda pensativa] ¡¡No!! No puedo arruinar mi cuerpo de adolescente por una simple panceta con grasas saturadas [Se queda mirando a la panceta] ¡¡Vale!! Pero solo por hoy....[Se frío la panceta y coje un trozo de pan y empieza a comersela] ¡¡Ah......!! ¡¡Oh...!! ¡¡Que placer!! jaja ¡Esto es mejor que el sexo! ¡¡Ah....!! [Se come la panceta y se asoma al patio y ve a Araceli ¡¡Anda, mira!! Esa es la mujer que le dejo a Enrique ¿verdad? jajaja, alomejor si le digo que le fue infiel conmigo...¡¡No!! primero voy a hacerme amiga de ella la,lalaa...[Se va de casa]
Sergy19
Sergy19
09/09/2009 13:12
En el trabajo de Javi
JAVI: Bueno...yo pase un verano un tanto especial.
Compañeros: Ah si? que te ha pasado?
JAVI: Bueno pues ya sabes la suegra...si la que Esteso le chupo un pezón, le haria chantaje o algo y lo hemos pasaso en Torremolinos...
Compañeros: Y de que te quejas javi ¡¡Torremolinos es la hostia!!
JAVI: Pero se fue de la lengua...y vinieron todos los vecinos...asique las vacaciones se transformaron en tortura...
Encargado: Sr. Maroto por favor acuda a la sala por favor.
JAVI: Que raro...que habra ahora, seguro que algun ordenador roto o algo...
Javi camina hacia la sala y se sorprede gravemente al ver el ordenador
JAVI: M...mi ord...ordenador...qu...que hace aqui?
Encargado: Una mujer borracha lo trajo, parece que tiene un virus y se ha empezado a comer todo...
JAVI: No puede ser...¡¡¡¿¿ES QUE HOY NO VA A SALIR NADA BIEN??!!!
Javi lo arregla con mucho estres
jmj93
jmj93
09/09/2009 14:33
MAXI: (Llama a Javi)

Javi, ha llegado la hora de que sepas el plan: Me voy a trabajar a tu suegra hasta que me la ligue, mi fisico hay tiene que ser el detonante, claramente. Así se va de tu casa para mudarse a mi caravana, y yo me la fornico a mi entera disposicion.

(Cuelga)

Joder con las llamaditas, que si Enrique, que si Javi... este mes me estoy gastando mas en llamar a colegas que en la linea erotica, le tendre que gorronear el ADSL a Leo, que en el messenger a lo tonto se ahorra un dinero...
Practicadavid
Practicadavid
09/09/2009 15:22
ESTELA
[Entra al MAX & HENRY] Hola Maxi, ponme un whiskito pero cortito ¿eh? que hoy he desayunado fuerte...
jmj93
jmj93
09/09/2009 15:27
MAXI: (Con voz insinuante)

Te estaba esperando Estela, que sepas que para mi sí que eres una reina del destape, ¿Que te parece si te pasas por mi caravana y comentamos "Desembraga a fondo"? ¡Tengo video beta! O si quieres pasar directamente a la escena del pezón...
Practicadavid
Practicadavid
09/09/2009 15:30
ESTELA
¿¿¡¡Que tienes video beta!!?? ¡Oh...! Tu si que eres un caballero....¡¡Venga!! ¡¡Vamos a la carabana!!... ¡Pero antes ponme el whiskito! ¡¡COÑO!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente