Rol party Capitulo 1:Una presidencia en peligro , una pelea de gallos y un alquilado sospechoso.

07/09/2009 16:01
j
Vídeos FormulaTV

08/09/2009 19:37
Antonio: (Esta discutiendo con Berta en casa) Pero como quieres que este en casa, si me echaste. Aclarate que estas muy negativa. Me minas la moral. (Se va dando un portazo)

08/09/2009 22:00
JAVI: Lola cariño me voy al bar!
Javi baja al bar
JAVI: Maxi ponme una caña por favor.
Javi baja al bar
JAVI: Maxi ponme una caña por favor.

08/09/2009 22:03
Antonio: (Baja al bar. A Maxi) Ponme una caña, vago parasito. (Ve a Javi) Discusion con tu mujer?

08/09/2009 22:04
MAXI:
Sirvete tu mismo, selfservice, en plan gasolinera. (Sigue hablando por el movil) Sí, a las 22:30 h en el portal, servicio completo, no es para mi, sino para un amigo que esta muy necesitado... (Javi le mira extrañado)
Sirvete tu mismo, selfservice, en plan gasolinera. (Sigue hablando por el movil) Sí, a las 22:30 h en el portal, servicio completo, no es para mi, sino para un amigo que esta muy necesitado... (Javi le mira extrañado)

08/09/2009 22:05
JAVI: No..con mi suegra, estabamos tan feliz en la calle Desengaño, en pleno centro...y no aqui, eso más que mañana empiezo el trabajo y que Estela sigue en mi casa y se que no se va a ir...ando bien jodido ¿y tu? ¿que te trae por aquí presidente?

08/09/2009 22:07
Antonio: Movida con Berta. Esque no entiendo a las mujeres. Cada vez piensan una cosa. Una vez les encanta que les hagas el guardia civil y otras veces te dan una pata en los huevos

08/09/2009 22:09
JAVI: Ya ves...
Mira extrañado a Maxi
JAVI: Maxi tu no querias a Estela? pues ala cojela y llevatela lejos de aqui, muy lejos...
Mira extrañado a Maxi
JAVI: Maxi tu no querias a Estela? pues ala cojela y llevatela lejos de aqui, muy lejos...

08/09/2009 22:10
MAXI:
Presidente, puede que me empiece a adorar por esto, solo le digo una palabra: Guardia civil.... coño eso son 2... bueno, esta noche tiene a su disposición una putilla, invita la casa, te presto hasta la caravana, maxima discreccion, ¿Que me dices?
Presidente, puede que me empiece a adorar por esto, solo le digo una palabra: Guardia civil.... coño eso son 2... bueno, esta noche tiene a su disposición una putilla, invita la casa, te presto hasta la caravana, maxima discreccion, ¿Que me dices?

08/09/2009 22:11
Antonio: AAAy! Las suegras. La mia es un cielo la hija de puta. Y mi suegro ya.... un joyero arruinado que siempre esta diciendole a Berta que tenia que haberse casado con Hilario, el de los cementos. Quieres deshacerte de Estela? A mi se me ocurre una cosa

08/09/2009 22:14
Javi se sorprende con lo de la putilla para Antonio
JAVI en voz baja a Maxi: Que es el presidente...no puedes invitarle a irse por hay con una prostituta!
JAVI: Si, quiero deshacerme de Estela, pero no hay forma...mañana con el trabajo esto estresado...
Javi se toma otra cerveza
JAVI en voz baja a Maxi: Que es el presidente...no puedes invitarle a irse por hay con una prostituta!
JAVI: Si, quiero deshacerme de Estela, pero no hay forma...mañana con el trabajo esto estresado...
Javi se toma otra cerveza

08/09/2009 22:17
Entra al bar Araceli, por la puerta de la casa de Enrique
ARACELI: Holaaaaa vecinos. Venia a ver que remodelación le han hecho al bar. Estaba mejor la peluquería... no entraba nadie pero era todo un centro de relax, iba a poner una maquina de uvas, de rayos, para ganar dinero, pero pensandolo mejor, pss con una piscina cerca es ahi donde van a tomar el sol, no en una cutre peluquería. Ay... Maxi, dame un licor de Hierbas, para olvidaaar las penas. [escucha algo de suegras] Los suegros son de lo peor, mirad a Julián, ese ser qe hacia sus necesidades en el jardín y nos traia prosti... mujeres alegres a casa. Wooo. Que horro. ¿Os molesto? Igual era una cnversación tipica de machos ibericos, pero yo me aburro en estas cuatro paredes con salón a doble altura y vistas a un descampado lleno de condones usados.
ARACELI: Holaaaaa vecinos. Venia a ver que remodelación le han hecho al bar. Estaba mejor la peluquería... no entraba nadie pero era todo un centro de relax, iba a poner una maquina de uvas, de rayos, para ganar dinero, pero pensandolo mejor, pss con una piscina cerca es ahi donde van a tomar el sol, no en una cutre peluquería. Ay... Maxi, dame un licor de Hierbas, para olvidaaar las penas. [escucha algo de suegras] Los suegros son de lo peor, mirad a Julián, ese ser qe hacia sus necesidades en el jardín y nos traia prosti... mujeres alegres a casa. Wooo. Que horro. ¿Os molesto? Igual era una cnversación tipica de machos ibericos, pero yo me aburro en estas cuatro paredes con salón a doble altura y vistas a un descampado lleno de condones usados.

08/09/2009 22:18
Antonio: Pues es muy buena idea. Yo voy, lo hago con una tia con los pechotes en formacion, tu me haces unas fotos y se las das a Berta ¿no? Pues no! Vete con ella a hacerte un trio con Ana Rosa. (A Javi) Enrique no estuvo saliendo con ella? La ponemos en medio de la relacion entre el y ARACELI. Esta se enfada le deja y yo vuelvo a ser presidente y encima Estela se queda con Enrique ¿que me dices? (A Araceli) No, no molestas. Estamos intentando averiguar como echar a la pechotes. Es decir, la suegra de Javier

08/09/2009 22:21
MAXI:
No me mireis con esa cara, que lo de los condones usados no va por mi... (En voz baja a Javi) Dejalo todo en mis manos, le vamos a robar la presidencia para darsela a Enrique, porque Berta va a pillar a Antonio con la puta, soy un estratega del amor (A Antonio) No se de que me esta hablando, señor Presidente. Piensa en la de veces en que le puede soplar el alcoholimetro...
No me mireis con esa cara, que lo de los condones usados no va por mi... (En voz baja a Javi) Dejalo todo en mis manos, le vamos a robar la presidencia para darsela a Enrique, porque Berta va a pillar a Antonio con la puta, soy un estratega del amor (A Antonio) No se de que me esta hablando, señor Presidente. Piensa en la de veces en que le puede soplar el alcoholimetro...

08/09/2009 22:30
Antonio: He odio lo que le decias a Javi. Vete a tomar por culo. Y ati (A Javi) Te voy a subir las cuotas. (Se va corriendo) Y os voy a quemar el bar

08/09/2009 22:33
ARACELI: ... ¿Enrique? ¿Presidencia? ...aquí hay algo no encaja [se bebe de un golpe el licor de Hierbas] Maxiii ¡dame otro!. Enrique me ha dicho miles de veces que no quiere ser presidente, que con tenerme a mi le es suficiente. ¿Que quiere... otra crisisss?. Que mania teneis aquí de hablar por hablar ooooooh. Mentirosos, [pone una cara rara]Vergüenza me daría a mi ¡Pero miraos a la cara! Seguro que no os atreveis a veros en el espejo, ayyy.

08/09/2009 22:34
JAVI:...Yo...yo me tengo que ir que se hace tarde
Se va antes de que se enfade Antonio
JAVI: Antonio no caera...o si...a saber...
Sube en el ascensor a su casa
JAVI: Lola, ¡ya estoy en casa!
Se va antes de que se enfade Antonio
JAVI: Antonio no caera...o si...a saber...
Sube en el ascensor a su casa
JAVI: Lola, ¡ya estoy en casa!

08/09/2009 22:35
Antonio: Ah si? Pues Enrique te ha mentido, esta noche la he pasado en el sofa de tu casa. Y quiere ser presidente

08/09/2009 22:36
MAXI: (Llama a Enrique)
¡Codigo rojo, socio! El Recio no ha accedido a irse con esa señorita, habrá que activar el plan B, B de Berta. Habla con ella y cuentale todo como si hubiera pasado. No, los 500 euros ya estan invertidos en un plan de pensiones, la tercera edad, que me está pisando los talones (Cuelga y llama a Javi) Tu tranquilo que a tu suegra la saco yo de tu casa... No me preguntes como
¡Codigo rojo, socio! El Recio no ha accedido a irse con esa señorita, habrá que activar el plan B, B de Berta. Habla con ella y cuentale todo como si hubiera pasado. No, los 500 euros ya estan invertidos en un plan de pensiones, la tercera edad, que me está pisando los talones (Cuelga y llama a Javi) Tu tranquilo que a tu suegra la saco yo de tu casa... No me preguntes como

08/09/2009 22:38
Antonio: Maxi, te he oido. Te vas a enterar. (Entra corriendo en su cuarto, coge un boli y pincha a Ana Rosa)

08/09/2009 22:40
JAVI a Maxi: Maxi ¿pero porque cojones me cuelgas? que esto no es como lo que quieres tu de un llama-cuelga, pues me alegro, esta aqui..bebiendo whisky...tipico de mi querida suegra
Mira a Estela con una sonrisa y al darse la vuelta con cara de asco
JAVI a Maxi: Bueno Maxi, suerte con vuestro plan, lo que espero es que mañana que empiezo el trabajo no me hagan una cena de consuegra...no lo soportaria...
Lola escucha: Que empiezo el trabajo me hagan una cena de consuegras
Mira a Estela con una sonrisa y al darse la vuelta con cara de asco
JAVI a Maxi: Bueno Maxi, suerte con vuestro plan, lo que espero es que mañana que empiezo el trabajo no me hagan una cena de consuegra...no lo soportaria...
Lola escucha: Que empiezo el trabajo me hagan una cena de consuegras