Rol party Capitulo 1:Una presidencia en peligro , una pelea de gallos y un alquilado sospechoso.

07/09/2009 16:01
j
Vídeos FormulaTV

08/09/2009 00:27
Antonio: Vale. Buen delfin

08/09/2009 15:24
Lla es de dia en montepinar...
Berta se despierta , va al baño y al abrir la puerta se queda con el manillar en la mano.
BERTA:Ai!!!(golpea la puerta)nada no se abre...ufff.
Llama a Antonio.
BERTA:Antino?......si soy yo , mira que no puedo entrar en el baño......si he abierto la puerta
pero me he quedado con el manillar en la mano y no se abre ¡Que estres por dios!.....si trae
unas gambas para cenar.......un beso y vende muchas quisquillas.
Berta sale con una toalla y va a casa de izaskun a ducharse.
BERTA:Hola dejame ducharme que mi baño no abre.
BERTA:Uhhh!(le da un escalofrio)que fria estaba el agua , haber si biene mi Antonio.

08/09/2009 15:44
GOYA
[En su casa] ¡Que asco de vida! ¡Vicente levantate del sofá!....me voy a tirar la basura [Se encuentra con Izaskun][/b] Chhss.... Ven aquí... Ayer discutieron los Rancios y Antonio se ha ido a vivir con Enrique...y se ve que Araceli no sabe nada...
[En su casa] ¡Que asco de vida! ¡Vicente levantate del sofá!....me voy a tirar la basura [Se encuentra con Izaskun][/b] Chhss.... Ven aquí... Ayer discutieron los Rancios y Antonio se ha ido a vivir con Enrique...y se ve que Araceli no sabe nada...

08/09/2009 15:51
Araceli se despierta
ARACELI: Aaaaaayyyyyyyy [estirando los brazos] Un día más en Mirador de Montepinar... Que precioso es despertarse sola, [irónica] sin Enrique al lado ¿Enriqueeee? [se va a la cocina, coge unas magdalenas, se prepara un café y se dirige a desayunar a la mesa] que sueño tengo... y las magdalenas están caducadas... [se atraganta] Uuuh Araceli controlate. [se va al jardín y abre la pergola] Nada... no hay ningun vecino cuchicheando, ideal para leer un poco ahora [se pone las gafas, se tumba en la hamaca y empieza a leer]
ARACELI: Aaaaaayyyyyyyy [estirando los brazos] Un día más en Mirador de Montepinar... Que precioso es despertarse sola, [irónica] sin Enrique al lado ¿Enriqueeee? [se va a la cocina, coge unas magdalenas, se prepara un café y se dirige a desayunar a la mesa] que sueño tengo... y las magdalenas están caducadas... [se atraganta] Uuuh Araceli controlate. [se va al jardín y abre la pergola] Nada... no hay ningun vecino cuchicheando, ideal para leer un poco ahora [se pone las gafas, se tumba en la hamaca y empieza a leer]

08/09/2009 15:57
JAVI: Buenos días cariño, me voy a duchar y a disfrutar del último día antes de volver al trabajo, mañana me toca volver a trabajar cariño...

08/09/2009 16:03
LOLA: Yo ya tengo pensado ir a empezar a hacer fotos Gordi... ¿Te acuerdas de Rebeca? me llamó hace una semana para que le hiciese una sesión de fotos para su bar, y me dijo que le trayese la sesión de fotos de perros y palomas atropellados en autopista, todo una originalidad.

08/09/2009 16:10
IZASKUN A GOYA:No me jodas , ja ja ja.
Vamos a decirselo a Araceli.
Izaskun y Goya bajan y ven a Araceli en el jardín.
IZASKUN A ARACELI:Oye maja que el rancio esta viviendo en tu casa....que no te
has enterado , ja ja ja
Vamos a decirselo a Araceli.
Izaskun y Goya bajan y ven a Araceli en el jardín.
IZASKUN A ARACELI:Oye maja que el rancio esta viviendo en tu casa....que no te
has enterado , ja ja ja

08/09/2009 16:13
GOYA Boniita cuidado con el Rancio que es un parásito, se alimenta de sus víctimas...

08/09/2009 16:14
JAVI: ¿Pero eso es normal? el sacar fotos a animales muertos...cariño mañana ya empiezo el trabajo, ¡¡Que estres!!

08/09/2009 16:17
Vicente se pone a mirar a Araceli como un baboso:

08/09/2009 16:22
ENRIQUE
¡¡Señoras!! No inventen que aquí no está el Rancio [Piensa]: menos mal que se acaba de ir a comprar el periódico...
¡¡Señoras!! No inventen que aquí no está el Rancio [Piensa]: menos mal que se acaba de ir a comprar el periódico...

08/09/2009 16:24
ARACELI: El Rancio en mi casa? Por favor, mira Tertulianas del Tomate, Salvame, DEC o cualquier otro programa del corazón... ataque al corazón. ¿Como va a estar el Rancio en mi casa? Woooo ¡No conoceis a Enrique, que pese a estar en una concejalia sin importancia y sin haber robado bolsas de basura llenas de dinero me es totalmente sincero! ¡Si el pescadero hubiese estado aquí me lo hubiese dicho! Oooooois ¡Arpias es lo que sois! ¡Arpias! [a Enrique] Enriqueeeeeee estoy hablando! No tienes que dar explicaciones.

08/09/2009 16:26
Berta baja a comprar.
BERTA:Hola...[berta oye que haablan de su marido]Que pasa con mi marido , esque
no le podeis dejar en paz ni un minuto....ui
Berta se va
BERTA:Hola...[berta oye que haablan de su marido]Que pasa con mi marido , esque
no le podeis dejar en paz ni un minuto....ui
Berta se va

08/09/2009 16:27
ENRIQUE
¿Eh?...¡Ah!...si...si...si ¡¡Que poca vergüenza!! [Se arrasca la cabeza]
¿Eh?...¡Ah!...si...si...si ¡¡Que poca vergüenza!! [Se arrasca la cabeza]

08/09/2009 18:57
ENRIQUE
[Entra en el bar] ¡¡Maxi!! ¿Cuento hemos hecho de caja? ¿50 ctmos....? Que vida mas miserable... Antonio me prometio ser presidente cuando tubiera 1º dama y mira.... [Llora] No sé que hacer...
[Entra en el bar] ¡¡Maxi!! ¿Cuento hemos hecho de caja? ¿50 ctmos....? Que vida mas miserable... Antonio me prometio ser presidente cuando tubiera 1º dama y mira.... [Llora] No sé que hacer...

08/09/2009 19:02
MAXI:
Hemos echo de caja 150 euros, dos chavales pringados que querian fardar bebiendo delante de unas putillas, nos han dejado con la estantería vacía, ni Vicente despues de las clases de ballet. Tenian una cara de coma etilico que no podian con ella, otras 2 victimas del sistema, a esas edades se conquista por el fisico, como me paso a mí (Mira a Enrique) Tranquilo socio, se me ha ocurrido algo en el tema de la presidencia...
Hemos echo de caja 150 euros, dos chavales pringados que querian fardar bebiendo delante de unas putillas, nos han dejado con la estantería vacía, ni Vicente despues de las clases de ballet. Tenian una cara de coma etilico que no podian con ella, otras 2 victimas del sistema, a esas edades se conquista por el fisico, como me paso a mí (Mira a Enrique) Tranquilo socio, se me ha ocurrido algo en el tema de la presidencia...

08/09/2009 19:03
ENRIQUE
¿Que se te ha ocurrido algo?...Tratandose de ti me espero cualquier cosa...
¿Que se te ha ocurrido algo?...Tratandose de ti me espero cualquier cosa...

08/09/2009 19:12
MAXI:
¿Que persona estuvo a punto de acabar con la presidencia de Clinton? Una becaria. Si esta clarisimo, hay que atacar con el sexo, el talon de Aquiles del Recio... Esta noche nos presentamos en su casa con una guarrilla de esas del escampado, se lia con ella, se entera Berta, escandalo monumental, das un golpe de estado... y presidente de Montepinar. Eso si, me tienes que dar 500 euros para contratar a la chavala, daños colaterales. ¿Qué precio le pones a tu felicidad? Coño, lo mismo se anima y nos montamos un trio con ella.
¿Que persona estuvo a punto de acabar con la presidencia de Clinton? Una becaria. Si esta clarisimo, hay que atacar con el sexo, el talon de Aquiles del Recio... Esta noche nos presentamos en su casa con una guarrilla de esas del escampado, se lia con ella, se entera Berta, escandalo monumental, das un golpe de estado... y presidente de Montepinar. Eso si, me tienes que dar 500 euros para contratar a la chavala, daños colaterales. ¿Qué precio le pones a tu felicidad? Coño, lo mismo se anima y nos montamos un trio con ella.

08/09/2009 19:16
ENRIQUE
¡¡Ya estamos con los trios!!, pero la idea es buena... venga toma 500€, me voy que me está esperando Araceli en casa, ¡adios!
¡¡Ya estamos con los trios!!, pero la idea es buena... venga toma 500€, me voy que me está esperando Araceli en casa, ¡adios!

08/09/2009 19:27
MAXI: (Para si mismo)
No se si sera presidente, pero yo esta noche mojo... ¡Y gratis! El Recio se la va a llevar a su casa ya calentita. Que dificil es ligar en los tiempos que corren... el gran problema del Siglo XXI
No se si sera presidente, pero yo esta noche mojo... ¡Y gratis! El Recio se la va a llevar a su casa ya calentita. Que dificil es ligar en los tiempos que corren... el gran problema del Siglo XXI