Rol party Capitulo 1:Una presidencia en peligro , una pelea de gallos y un alquilado sospechoso.

07/09/2009 16:01
j
Vídeos FormulaTV

07/09/2009 16:44
ARACELI [abre la puerta]: ¡Ohhhhhhh que sorpresa! ¡Pero si son Maite y Berta! ¿Que tal todo? ... ¿Se puede saber a que venis aquí? Estoy... estamos de mudanza ¡No somos una atracción de feria! ¡Y dejad paso que tengo que coger unos cuadros! [se va a la carretera donde estaba el coche, abre el maletero y coge unos cuadros] ¡Pero fueraaaaaaa! ¿Que seguis haciendo aquí? ¿Tanto os interesa mi vida? Ooooooogh. Que poca vida social teneis que tener.

07/09/2009 17:09
Judith entra al portal...
Judith: Madre mia, con lo bien que me iba a mi en pleno centro como psicóloga, en fin. ¡Vuelta a Montepinar!
Judith ve a Araceli en el rellano
Judith (Muy sosa): Hola.
Judith sigue caminando al ascensor
Judith (Pensando): ¿Y esta que es nueva?
Judith: Madre mia, con lo bien que me iba a mi en pleno centro como psicóloga, en fin. ¡Vuelta a Montepinar!
Judith ve a Araceli en el rellano
Judith (Muy sosa): Hola.
Judith sigue caminando al ascensor
Judith (Pensando): ¿Y esta que es nueva?

07/09/2009 17:09
Berta gira la vista y ve a Estela.
BERTA:Ui!!! la descocada...
Berta se mete corriendo en el ascensor con Judith.
BERTA A JUDITH:Hombre hola...que tal?
BERTA:Ui!!! la descocada...
Berta se mete corriendo en el ascensor con Judith.
BERTA A JUDITH:Hombre hola...que tal?

07/09/2009 17:14
Judith: Eh.. Hola Berta, aquí estamos de nuevo eh, que vueltas da la vida
Judith está deseando que el ascensor llegue...
Judith está deseando que el ascensor llegue...

07/09/2009 17:20
ARACELI: ¡Enriqueeeeeee! He visto a una chica pelirroja pasar al lado mio y me ha dicho "Hola". No me ha insultado ni me ha preguntado que hago contigo... que raro, ¿Quien es? creo que me va a caer bien.

07/09/2009 17:20
BERTA A JUDITH:Y tu igual como siempre ¿no?....[con mala ironia] osea sin pareja y agoviada con los
pagos...
pagos...

07/09/2009 17:22
GOYA [El ascensor para en el 2º] ¡¡Anda Hola Berta y Judith!! Voy a coger mi alfombra del maletero pero te acompaño hasta arriba...

07/09/2009 17:25
JAVI: Hogar dulce hogar...con la presencia de Estela...bueno Javi paciencia...paciencia...has pasado unos años muy bien fuera de aqui...

07/09/2009 17:26
Judith: Yo como siempre! Me iba mejor el negocio en el centro, ya sabes, mas gente, no era tan dificil de llegar, etc... Pero bueno...
El ascensor ha llegado ya...
Judith: Bueno Berta, Goya, hasta otra! (Pensando): ¡Que coñazo de mujeres madre mia!
El ascensor ha llegado ya...
Judith: Bueno Berta, Goya, hasta otra! (Pensando): ¡Que coñazo de mujeres madre mia!

07/09/2009 17:27
LOLA: Ay mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡JAVI ESTÁ INTACTA! ¡TAL CUAL COMO LA DEJAMOS! Solo falta ponerle los muebles y darle un poco de color!! Ooooh! Podria haber sido peor pero no! [Lola cierra la puerta con dificultad] bueno... la puerta se atasca y no cierra ¿Primer fallo de obra? [le da un ultimo empujón y se cierra] ¡Por fin!. Alah! Hogar dulce hogar

07/09/2009 17:28
GooYa
Adiios Juudth, bonita [Cuchichea con Berta][/b] Lo está pasando mal....se le nota...
Adiios Juudth, bonita [Cuchichea con Berta][/b] Lo está pasando mal....se le nota...

07/09/2009 17:30
El ascensor se abre y judith se va a su casa.
BERTA A GOYA:Esta me sigue dando mala espina
IZASKUN A MAXI:Bueno macho me voy.
BERTA A GOYA:Esta me sigue dando mala espina
IZASKUN A MAXI:Bueno macho me voy.

07/09/2009 20:10
[Leo en casa de sus padres]
MADRE DE LEO: [chillando] ¡ Quieres irte ya cansinooo ! ¡ te doy todo el dinero qe quieras!! (lo echa de casa)
Leo: aay..mi madre.. si se que en verdad se que está sufriendo porque me vuelvo a montepinar.. [CHILLA] ¡ MAMÁ YO TAMBIÉN TE QUIERO ! Adioos! ya quedaremos!
[Leo vuelve a montepinar]
LEO: Hogar dulce hogar..como lo echaba de menos [a araceli] ANDA ARACELI! buenas! cuanto tiempo, me alegro que lo hayas arreglado con Enrique, la verdad esque estaba muy solo y te echaba de menos..
MADRE DE LEO: [chillando] ¡ Quieres irte ya cansinooo ! ¡ te doy todo el dinero qe quieras!! (lo echa de casa)
Leo: aay..mi madre.. si se que en verdad se que está sufriendo porque me vuelvo a montepinar.. [CHILLA] ¡ MAMÁ YO TAMBIÉN TE QUIERO ! Adioos! ya quedaremos!
[Leo vuelve a montepinar]
LEO: Hogar dulce hogar..como lo echaba de menos [a araceli] ANDA ARACELI! buenas! cuanto tiempo, me alegro que lo hayas arreglado con Enrique, la verdad esque estaba muy solo y te echaba de menos..

07/09/2009 20:20
IZASKUN A BERTA:Oye rancia que la puerta del armario no me corre.
BERTA (por el camino):Antonio , Antonio!!![ve una sombra]Ah!!!pero Leo que haces aqui!?...
....¡¡¡Que estres por dios , que estres!!!...¡Antonio!
BERTA (por el camino):Antonio , Antonio!!![ve una sombra]Ah!!!pero Leo que haces aqui!?...
....¡¡¡Que estres por dios , que estres!!!...¡Antonio!

07/09/2009 20:25
Izaskun baja al portal y se asoma al patio de los cukis.
IZASKUN A MAITE:Eh oye que lo he pensado mejor y prefiero quedarme con el bajo.
IZASKUN A MAITE:Eh oye que lo he pensado mejor y prefiero quedarme con el bajo.

07/09/2009 20:49
Antonio: Berta, ya he llegado. Esta el mercado que no se vende nada. Claro, vienen los inmigrantes con las pateras se cogen todos los peces y luego los venden por 5 centimos. Asi, como nos vamos a ganar la vida, honrados mayoristas como yo?

07/09/2009 20:59
BERTA A ANTONIO:Antonio no nos va el agua caliente y nos huelen los baños...uff que asco

07/09/2009 21:18
[Leo se sube a su casa y se pone a cenar]

07/09/2009 21:37
Lla es de noche en montepinar...

07/09/2009 21:50
Antonio: Paso al presidente, que pasa aqui? Dejadme vivir