Rol party Capitulo 1:Una presidencia en peligro , una pelea de gallos y un alquilado sospechoso.

07/09/2009 16:01
j
Vídeos FormulaTV

10/09/2009 00:23
Judith: Pues... Por que no pruebas algo nuevo con Berta? No se, un nuevo disfraz, ocultando que no eres Antonio y de repente le das la sorpresa y tendrás tu recompensa, quien sabe, ¿no?

10/09/2009 00:26
Muy buena idea. Voy a comprarme un disfraz de terrorista con kalasnikhov y todo. adios

10/09/2009 00:36
Judith: Eh! Espera Antonio, ya sabes, son 60 euros...

10/09/2009 00:37
Apuntamelo a la cuenta como siempre

10/09/2009 00:43
Judith se acerca a Antonio
Judith (Con voz sensual): Verás Antonio... ... (Se acerca mucho a el) ... Necesito que me pagues ahora porque ultimamente (Le acaricia la nariz) no puedo permitirme pagar el gimnasio para mantener este cuerpo... ... y estos pechos en su sitio, ¿y no querrás que este cuerpo se estropee, no?
Judith (Con voz sensual): Verás Antonio... ... (Se acerca mucho a el) ... Necesito que me pagues ahora porque ultimamente (Le acaricia la nariz) no puedo permitirme pagar el gimnasio para mantener este cuerpo... ... y estos pechos en su sitio, ¿y no querrás que este cuerpo se estropee, no?

10/09/2009 00:46
LEO: (piensa) ¿donde estará mi princesa de chichinabo?
(se encuentra con Antonio) ¿Que tal Antonio?
(se encuentra con Antonio) ¿Que tal Antonio?

10/09/2009 00:47
Antonio: Vamos a ver. Si yo comprende que necesites dinero para mantener ese cuerpazo y esos pechotes...(Judith empieza a bajarse la camisa) Toma, 60 euros. Vamos a la habitacion?

10/09/2009 00:58
Judith: Otro dia Antonio, otro dia
Judith echa a Antonio al rellano
Judith echa a Antonio al rellano

10/09/2009 01:02
Antonio: Portazo y calenton al presidente? Pues te confisco el felpud

10/09/2009 16:20
Lola llama desconsolada varias veces al timbre de Judith
LOLA: ¡Abreme por favor! ¡Abreme! [Judith abre la puerta y Lola entra] Gracias amiga, necesitaba terapia [se sienta] ¡Me ha pasado algo horrible! He discutido con mi madre, con mi suegra Don Pimpón y Vicente estaba ahi... de adorno. Y con el que no he discutido nada era Javi... ¡Pero él se ha ido de casa! ¡Mi Gordi! ¡Mi marido! ¡mi amigo! Estoy muy maaaaaaaal [empieza a llorar] la discusión no tenia nada que ver con él, pero tras yo enfadarme y pegar gritos me he quedado en un estado de shock que no me lo creia ni yo ¡Nunca habia gritado tanto! Y Javi... pues explotó de su caracter pacifico y le salió un demonio y... me preguntó si queria seguir con él o con mi madre, pe-pero yo... ¡Pues no le conteste porque repito, estaba en estado de shock tras gritar tanto! al final hizo las maletas y se fue... Años y años siendo novios y un matrimonio feliz y ahora roto por el dolor. ¡ES QUE CUANDO PILLE A MI MADRE LA TIRO POR LAS ESCALERAS! ¡Y A LA PELO POLLA DE MI SUEGRA TAMBIEN! ¡ESAS 2 ARPIAS TIENEN LA CULPA! Yo! Que quiero tener una familia normal como la puñetera gente corriente! ¡PUES NO! ¡Si Dios existe se tiene que estar descojonando de mí! [sigue llorando] ¿Que hago Judith? ¿¡QUE HAGO!?
LOLA: ¡Abreme por favor! ¡Abreme! [Judith abre la puerta y Lola entra] Gracias amiga, necesitaba terapia [se sienta] ¡Me ha pasado algo horrible! He discutido con mi madre, con mi suegra Don Pimpón y Vicente estaba ahi... de adorno. Y con el que no he discutido nada era Javi... ¡Pero él se ha ido de casa! ¡Mi Gordi! ¡Mi marido! ¡mi amigo! Estoy muy maaaaaaaal [empieza a llorar] la discusión no tenia nada que ver con él, pero tras yo enfadarme y pegar gritos me he quedado en un estado de shock que no me lo creia ni yo ¡Nunca habia gritado tanto! Y Javi... pues explotó de su caracter pacifico y le salió un demonio y... me preguntó si queria seguir con él o con mi madre, pe-pero yo... ¡Pues no le conteste porque repito, estaba en estado de shock tras gritar tanto! al final hizo las maletas y se fue... Años y años siendo novios y un matrimonio feliz y ahora roto por el dolor. ¡ES QUE CUANDO PILLE A MI MADRE LA TIRO POR LAS ESCALERAS! ¡Y A LA PELO POLLA DE MI SUEGRA TAMBIEN! ¡ESAS 2 ARPIAS TIENEN LA CULPA! Yo! Que quiero tener una familia normal como la puñetera gente corriente! ¡PUES NO! ¡Si Dios existe se tiene que estar descojonando de mí! [sigue llorando] ¿Que hago Judith? ¿¡QUE HAGO!?

10/09/2009 16:42
Judith le da un pañuelo a Lola
Judith: T...Toma anda, cógelo porque lo necesitas... ... ... A ver, Lola, yo como amiga tuya voy a ser muuuuuuy sincera contigo. Yo creo que Javi tiene razón, de hecho pienso que Javi ha sido muy bueno contigo aguantando a Estela, no, unos 'diitas' no, si no muchas 'semanitas'. Como psicóloga te diré que es normal que Javi haya estallado, a parte de que Estela, con todo el respeto porque es tu madre, es un coñazo de mujer... ... ... ¿Qué que puedes haces? Pues mira... Judith le da otro pañuelo... L...Lo que puedes hacer es decirle a Estela lo siguiente: "Mamá, es que Javi tiene razón, ¿tú no ibas a quedarte unos 'diitas', estoy harta! O me pagas un determinado dinero al mes, o te vas de esta casa!"... Si reacciona bien, y te dice que te va a pagar, ¿dónde esta el problema? Javi volverá y vivireis los tres, pero esta vez sin problemas de economía... Si dice que no y se larga, luego no te arrepientas, que a todas las hijas les pasa lo mismo, seguro que alguna vez os habeis peleado, luego te has arrepentido y Javi ha tenido que ir a buscarla y hablar con ella, ¿verdad? En cuanto a lo de Goya... ... Un momento
Judith va a la cocina a coger dos vasos de agua y le da uno a Lola
Judith: T...Toma anda, cógelo porque lo necesitas... ... ... A ver, Lola, yo como amiga tuya voy a ser muuuuuuy sincera contigo. Yo creo que Javi tiene razón, de hecho pienso que Javi ha sido muy bueno contigo aguantando a Estela, no, unos 'diitas' no, si no muchas 'semanitas'. Como psicóloga te diré que es normal que Javi haya estallado, a parte de que Estela, con todo el respeto porque es tu madre, es un coñazo de mujer... ... ... ¿Qué que puedes haces? Pues mira... Judith le da otro pañuelo... L...Lo que puedes hacer es decirle a Estela lo siguiente: "Mamá, es que Javi tiene razón, ¿tú no ibas a quedarte unos 'diitas', estoy harta! O me pagas un determinado dinero al mes, o te vas de esta casa!"... Si reacciona bien, y te dice que te va a pagar, ¿dónde esta el problema? Javi volverá y vivireis los tres, pero esta vez sin problemas de economía... Si dice que no y se larga, luego no te arrepientas, que a todas las hijas les pasa lo mismo, seguro que alguna vez os habeis peleado, luego te has arrepentido y Javi ha tenido que ir a buscarla y hablar con ella, ¿verdad? En cuanto a lo de Goya... ... Un momento
Judith va a la cocina a coger dos vasos de agua y le da uno a Lola

10/09/2009 16:56
LOLA [bebiendo agua]: Muchas gracias Judith, está bien tener una amiga normal en un edificio de locos, ah, y toma esto, aunque te parecerá raro... [Lola le da un billete de 50 y otro de 10] Sesenta euros por esta terapía. Bueno... a lo que iba, ¿eh? ¿Por donde iba? ah sí, yo le digo a mi madre eso ¿no? Que se vaya si no quiere pagarme el alquiler de una habitación y si se enfada y se va, que me olvide de ella, vale, vale. Pero hay un problema... ¡¡LLEVO MÁS DE UNA HORA LLAMANDO POR TELEFONO A JAVI Y NO ME COGE!! Está muy enfadado

10/09/2009 17:08
Judith: Pero Lola! Ahora Javi no importa, quiero decir, primero dile a tu madre eso, y esperate a ver como reacciona, si se va, pues se fuerte y déjala que se largue, si dice que te paga, entonces es cuando llamas a Javi, ¿qué no te lo coge? Me das el número y le llamamos desde mi móvil y te lo paso. No llames a Javi primero porque Javi no va a venir hasta que Estela os pague el alquiler o se vaya, no vendas la piel del oso antes de cazarlo Lola! Venga, anímate si esto es una peleilla tonta por culpa de los nervios!

10/09/2009 18:17
Amador llega a casa y ve a patu con maite
Amador
Ya le estas contando otra vez nuestros problemas sentimentales a tetas de goma?
Amador
Ya le estas contando otra vez nuestros problemas sentimentales a tetas de goma?

10/09/2009 18:50
Como Vicente quiere hablar con Judith, sube al piso de la atractiva psicóloga
Llama a la puerta y esta le abre:
VICENTE: Hola, Judith. Oye, que tu eres psicóloga. ¿Tienes tranquilizantes para Goya? Es que, Se para porque se oye algo
GOYA: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Toma ya!!!!!!!!!!!. Por fin mi hijo ha dejado a la Gremlin y a la Garrapata. JODETE CHIHUAHUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VICENTE: Lo ves. Lleva así toda la mañana. Si es que. O eso, o me tiro por la terraza
Llama a la puerta y esta le abre:
VICENTE: Hola, Judith. Oye, que tu eres psicóloga. ¿Tienes tranquilizantes para Goya? Es que, Se para porque se oye algo
GOYA: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Toma ya!!!!!!!!!!!. Por fin mi hijo ha dejado a la Gremlin y a la Garrapata. JODETE CHIHUAHUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VICENTE: Lo ves. Lleva así toda la mañana. Si es que. O eso, o me tiro por la terraza

10/09/2009 18:57
Judith: Vicente, ¿no ves que está aqui la pobre Lola? Espera a que acabe con ella, ¿no?... Aun así, te adelanto que soy psicóloga, no soy ni farmaceutica ni nada de eso, ¡yo no receto medicamentos, ni tengo pastillas! Tu estuviste en la pelea, ¿no? Pues anima a Lola un poco, hombre! Que por culpa de tu mujer, y de la madre de Lola, tu hijo se ha ido de casa!

10/09/2009 18:59
VICENTE: Judith, necesito sales minerales para reponer fuerzas. PONME UNA CAÑA. ¿Lola, que tal?

10/09/2009 19:05
Judith va a la nevera y saca una cerveza
Judith: Toma anda, pesado! Y ayudame a animar a Lola, que lo necesita!
Judith: Toma anda, pesado! Y ayudame a animar a Lola, que lo necesita!

10/09/2009 19:15
VICENTE: Gracias, tu si que sabes hacer terapia.
Se dirige a Lola
VICENTE: Hija, es normal. Gregoria se irrita con facilidad, y choca con Estela, y bueno, pues nada. Habla con Javi. Mira, viendo estas cosas me doy cuenta que ser un mojón es lo mejor
Se dirige a Lola
VICENTE: Hija, es normal. Gregoria se irrita con facilidad, y choca con Estela, y bueno, pues nada. Habla con Javi. Mira, viendo estas cosas me doy cuenta que ser un mojón es lo mejor

10/09/2009 21:16
En la pensión Loli
JAVI: Vaya día...esto es muy pequeño y hay tanta soledad...Lola...que te estara pasando Lola...espero que te vaya bien alli en Mirador de Montepinar...
Saca una cerveza del frigo y se acuerda del Max and Henry
JAVI: Ni esto me sirve no dejar de sentirme solo...alomejor cenando fuera en algun Restaurante me olvido un poco de lo que paso ayer...pero es normal que estallase...
Javi se toma la cerveza mientras no puede evitar estar muy triste
JAVI: En fin...uff...
JAVI: Vaya día...esto es muy pequeño y hay tanta soledad...Lola...que te estara pasando Lola...espero que te vaya bien alli en Mirador de Montepinar...
Saca una cerveza del frigo y se acuerda del Max and Henry
JAVI: Ni esto me sirve no dejar de sentirme solo...alomejor cenando fuera en algun Restaurante me olvido un poco de lo que paso ayer...pero es normal que estallase...
Javi se toma la cerveza mientras no puede evitar estar muy triste
JAVI: En fin...uff...