FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Rol party Capitulo 1:Una presidencia en peligro , una pelea de gallos y un alquilado sospechoso.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
lqsalvaro
lqsalvaro
07/09/2009 16:01
j
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/09/2009 23:11
...Solo habian pasado 5 minutos desde que empezaron a comer y ya era todo un infierno...

LOLA [discutiendo con su madre]: ¿Te lo repito mamá? ¿TE LO REPITO? ¡ERES UN PUTÓN VERBENERO! eso es lo que eres ¡JAMAS te perdonaré que nunca tuviese padre! ¡Que si el quiosquero, el fontanero, el albañil, el vecino del cuarto! ¡Jamás te lo perdonaré! Y mentirme durante 30 años sobre la existencia de mi verdadero padre ¡Y DEJA YA DE ENSEÑAR LA CUTRE PELICULA DONDE TRABAJASTE QUE YA NADIE TIENE VIDEOBETA! ¡Y NADIE SE VA A PARAR A VER UNA PELICULA MALISIMA SOLO POR VERTE DECIR UNA FRASE CREYENDOTE MERYL STREEP! ¡Me da igual que Esteso te chupase un pezón! ¡No me importa! ¡Tienes al pobre Javi enfermo todooooooos los días con tu asquerosa manera de decir "me quedo unos diítas"! ¡Y con la excusa de diíta, diíta y más diítas te quedas viviendo aquí gratis a plato puesto! ¡PUES NO! ¡MALA MADRE! ¡VIBORA QUE ME CHUPAS LA ENERGIA! ¡VETE A LOS COLUMPIOS COMO SI FUESES UNA NIÑA DE 3 AÑOS! [ve a Goya] ¡¿Y tú que haces mirandome?! Tú ahora con cara de asustada pero realmente por dentro estarás "Jiji Jaja" Que estás llamando cada 2x3 al movil de tu hijo por si hemos discutido ¡Monstruo de las cavernicolas! ¡Y vete con tus apestosas albondigas y croquetas y cometelas tú sola! ¡GOOOOOORDA! ¡¿Para que vas a andar tooooodos los puñeteros días si no paras de comer como una foca?! [a Vicente] ¡Y tú! ¡Para ya de comer tanto que estamos discutiendo! ¡JODER! ¡Y atiende a tu mujer que no la aguanta ni su profesora de ballet!
Fer_LQSA
Fer_LQSA
09/09/2009 23:17
Judith escucha todo desde su piso...

Judith (Pensando): Ya hay movida, pobre Lola, lo que tiene que aguantar, ¡y pobre Javi!. Claro, que menuda madre le ha tocado a Lola con Estela.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
09/09/2009 23:19
Antonio: Oh! Esta discutiendo con doña Croqueta y la pechotes. Como me pone Lola (Antonio lo dice en voz alta y Javi y Lola abren)
Sergy19
Sergy19
09/09/2009 23:22
Javi cada vez intenta mas calmarse pero no puede y solo repite
JAVI: Parad ya...parad ya...parad ya...
Lola esta a punto de terminar
JAVI: ¡¡PARAD DE UNA PUTA VEZ!! No lo soporto más, el trabajo, la hipoteca, TU MADRE, no soporto más esto, estoy harto de que discutais en nuestra casa, YO NO OS SOPORTO MÁS, QUE ASCO DE TODO, CON LA EDAD VAIS A PEOR, y a ti Estela te odio, te odio mucho que vinistes a pasar unos malditos dias y no te iras nunca, pero eso te va a acabar...ESTOY ARTO DE TODO, ARTO DE VUESTRAS DISCUSIONES, POR VUESTRA CULPA CASI NOS MATAMOS EN EL COCHE, POR VUESTRA CULPA NO HAY DÍA QUE PODAMOS DORMIR TRANQUILOS.
Lo siento Lola pero se acabo, se acabo o se va tu madre de esta casa o me voy yo
Lola no puede apenas hablar
JAVI: Muy bien Lola, pues ala que vivais felices en esta mierda de Atico que pronto sera del Banco, esos Usureros cabrones nos lo quitaran, gracias Estela y mama por haber roto lo único bonito que habia en este edificio, recogo mis cosas y me marcho.
Sube al dormitorio coje una maleta
ManOfTheVara
ManOfTheVara
09/09/2009 23:29
Antonio: Menuda tienen montada
Practicadavid
Practicadavid
09/09/2009 23:40
ESTELA
¡¡Púdrete!! Vieja amargada
Sergy19
Sergy19
09/09/2009 23:42
Sigue metiendo cosas aunque Lola intenta que no
JAVI: Lo siento Lola pero yo ya no puedo más, ni con esto ni con nada, lo siento Lola pero yo no aguanto más...
JAVI por telefono: Radio Taxi? Si, mandeme un taxi a Mirador de Montepinar, Gracias
JAVI: Lola lo siento pero no aguanto más a tu madre, así que adios.
Javi coge la maleta y se va por las escaleras
DvdAnhqv
DvdAnhqv
GOYA
¿Que me pudra? Mira Javi, me voy de esta casa ADIOS
DvdAnhqv
DvdAnhqv
GOYA
¿Que me pudra? Mira Javi, me voy de esta casa ADIOS
ManOfTheVara
ManOfTheVara
09/09/2009 23:45
Antonio: (Llama a la puerta de Judith) Judith abre, necesito terapia
Sergy19
Sergy19
09/09/2009 23:47
En la puerta Lola pide que no se vaya
JAVI: Lo siento Lola pero se acabo, es o tu madre o yo, y ya has elegido.
Javi coge las maletas y se va por las escaleras cargadas con ella
JAVI: Bueno...pues si esta es la única forma que hay de solucionar las cosas...por favor taxista, a la Pension Loli.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
09/09/2009 23:51
Antonio: Q
Fer_LQSA
Fer_LQSA
09/09/2009 23:54
Judith abre

Judith: Antonio... Sabes que no atiendo sin cita prev...

Antonio entra y se tumba
ManOfTheVara
ManOfTheVara
09/09/2009 23:57
Antonio: veras, esque no se que pasa pero Berta ya no quiere hacer el trenecito conmigo. Y eos que lo he probado todo: el guardia civil, la niña del exorcista, heidi y el abuelito, Darth Vader, King Kong, El lobo y caperucita, el Homer simpson....
Fer_LQSA
Fer_LQSA
10/09/2009 00:02
Judith contiene la risa...

Judith: Pero Antonio, igual Berta piensa que esos 'jueguecitos' son tonterias. ¿Le has preguntado a Berta si quiere tener sexo contigo de una forma normal, sin juegos?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
10/09/2009 00:03
Antonio: Pero si siempre le han encantado. Ahora que estaba ahorrando para el del Capitan Garfio. Adivina que es el garfio jejeje
Fer_LQSA
Fer_LQSA
10/09/2009 00:08
Judith: Si, si ya me lo imagino... Pero Antonio, igual le has hecho algo malo a Berta y por eso no está de buen humor, ya verás, prueba a regalarle algo así por sorpresa y verás que haceis todos los Guardias Civiles, Niñas del Exorcistas y Heidis y el Abuelito que querais!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
10/09/2009 00:09
Antonio: Y que le puedo regalar. Deja de apuntar y di tu algo que pa eso te pago
Fer_LQSA
Fer_LQSA
10/09/2009 00:13
Judith: Pues no se, ¿que le suele gustar a Berta? ¿Es muy católica, no? Por que no pruebas a comprarle algo para rezar, un rosario o no se!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
10/09/2009 00:16
Antonio: Si ya tiene de todo. Esto es un timo! La hoja de reclamaciones
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente