FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Aqui no hay quien viva 1x03 Erase una relacion en peligro. Rol. EL CAPITULO HA EMPEZADO!!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
ManOfTheVara
ManOfTheVara
06/09/2009 18:41
El capitulo 3 empezara mañana a las 18:00 y acabará el domingo. Estas son las tramas:

Concha abandona a Valentin y Vicenta cae en una profunda depresion. Para animarla las Radio Patios deciden regalarle un gato lo que ocasionará varias quejas en la comunidad.

Nieves, sin casa decide seguirle la corriente a Mariano y se trasladan al atico a vivir. Nieves quiere dejarlo pero ve en peligro su estancia en el edificio.

Paloma consigue un nuevo trabajo, pero todos los dias llega muy tarde a casa y Juan sospecha que su mujer le pone los cuernos.

En este post empezara el capitulo asi que a partir de mañana a las 18:00 ya podeis poner los dialogos. Mas informacion en: Rol oficial

PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Dvdanhqv
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-lqsalvaro
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-ManOfTheVara
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- Dvdanhqv
Belén- practicadavid
Fernando-laura89bcn
Josemi-gorkafan
Pablo-lyonel_19
Natalia-carloseries

Aqui abajo esta como debe acabar el capitulo, no lo leais si quereis que haya misterios. Estos hechos ocurriran solo el ultimo dia por lo que no es necesario leerlo hasta el domingo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Vicenta va al supermercado y se encuentra con Valentin. Paloma dimite por el bien de su matrimonio. El capitulo acabara con una junta en que Paloma rompe aguas

El final de la trama de Mariano y Nieves debeis votarlo en la encuesta de la web

Y aprovecho para decir que quien quiera una entrevista me mande un MP
ManOfTheVara
ManOfTheVara
11/09/2009 00:41
(Juan en su casa. De repente suena su movil) Juan Cuesta ¿quien es? Como? No Nadie nos ha avisado. Que les da igual? Mañana? No. No ni hablar. Por la fuerza? Esta bien pero me las pagaran. (Cuelga y pone cara de desesperado) Tengo que informar a los vecinos.
jmj93
jmj93
11/09/2009 15:06
EMILIO: (Tumbado en la calzada)

¿Pero que hago aqui tirado en la calle? Si parezco un perro de esos de los que abandonan en las gasolineras. Papá, señor Juan... ¿Que me ha pasado?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/09/2009 18:21
PALOMA: ¡Juan el movil! ¿Quien era? ¿Que pasa? Tienes la misma cara indescriptible que cuando te dije que estaba embarazada de Natalia ¿Pasa algo que tendrias que contar a tu mujer? ... ¿Algo muy importante? Cuenta Juan, cuenta... yo soy todo oidos.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
11/09/2009 18:33
Juan: Era del hospital. Al parecer...(cada vez tiene la cara mas blanca) Kevin...tiene una....malformacion. Y no se sabe como saldra (Se derrumba en el sofa)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/09/2009 18:45
PALOMA: Ay... Ay... ¡MI KEVIN! ¡MI NIÑO FAVORITO! [se toca la barriga] ¡ES QUE NO PARAIS DE DARMES DISGUSTOS! ¡NORMAL QUE EL NIÑO ME VAYA A SALIR TONTO! ¡Un padre que es presidente de la comunidad y es el hazmerreir del edificio! ¡Una hermana bien puta con su sujetador talla ancha y un hermano que no sé ni definirlo con todos los problemas que me dan! ¡¿COMO ME VOY A IR A TRABAJAR CON SEMEJANTE DISGUSTO?! ¡Es que es para tirarme por la ventana! ¿¡ME PUEDES DECIR COMO VOY A TRABAJAR CON ESTAS LAGRIMAS!? ¡Me voy a la cama a llorar! ¡ESTO ES PEOR QUE CUANDO TU HERMANA SE COMPRÓ EL CHALÉT JUAN! ¡EL CHALET!

Paloma se va a llorar a su habitación
ManOfTheVara
ManOfTheVara
11/09/2009 18:59
Juan: Paloma, (Se pone a llorar) que nuestro hijo esta caducao.
jmj93
jmj93
11/09/2009 19:00
EMILIO: (Recordando las palabras de San Pedro)

Pero no se preocupe, doña Paloma, si quiere me lo puede dejar por las mañanas y lo saco a pasear algo, sin suplementos ni nada. ¡No, papá! Yo no era asi de pequeño, eso te lo estas inventando... A mi se me entiende y todo
aquinohayqv
aquinohayqv
11/09/2009 19:26

Lucia

Emilio, sabes donde esta roberto?
jmj93
jmj93
11/09/2009 19:29
EMILIO:

Ni idea, señorita Lucia, ultimamente esta como ausente, como Cristiano en el Madrid... Pero vamos, que si quiere le subo las bolsas, que la compra le debe haber costado unos 400 euros, joder, a ver cuando quitan ya los euros, porque me estoy haciendo un lio...
aquinohayqv
aquinohayqv
11/09/2009 19:32

Lucia

jajaja, anda para ya de quejarte! llegan al 3ºA.. Bueno, Emilio muchas gracias por subirme la compra, y cuando veas a Roberto dile que tiene una novia y un piso por si no se acuerda
ManOfTheVara
ManOfTheVara
11/09/2009 21:56
Juan: Necesito tomar el aire. (Medio llorando. Ve a Mariano) Buenos dias, Mariano. (Este le ve llorando)
gorkafan
gorkafan
11/09/2009 22:00
Mariano

Que le pasa presi?problemas en la cama?pues yo tego la solucion la sexualidad para los tontos.
por solo 25 euros te llevas la edicion maximizada que incluye un cd con un video amateur de una pareja que constantemente tiene gatillazos.ya ves los inventos de hoy en dia.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
11/09/2009 22:02
Juan: No es eso. Resulta que nuestro hijo tiene una malformacion
gorkafan
gorkafan
11/09/2009 22:05
Mariano

No si lo de ser feo no es un problema,eso lo lleva en la sangre mirate a ti,no has pensado hacerte metrosexual como yo?se vive de lujo.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
11/09/2009 22:07
Juan: Mariano, no solo es el aspecto fisico. Es una slow
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/09/2009 22:16
Baja Paloma por las escaleras, con bolsas de basura, estaba muy triste

PALOMA: Hola Juan... Hola Mariano. [tira las bolsas de basura al contenedor] ¡AY QUE ASCO! ¡MARIANO! ¡LLAMA A TU HIJO PARA QUE PASE LA VAPORETA! ¡QUE DAN GANAS DE VOMITAR DE SOLO VERLO! ¡Y QUE SE DEJE DE TOCARSE LOS HUEVOS QUE ES LO UNICO QUE SABE HACER! ¡Hombre pooooor favor! [ve a Mariano] si es que... de tal palo tal astilla, lo que es la genetica. [Sube las escaleras mientras se quita las lagrimas de los ojos]
ManOfTheVara
ManOfTheVara
11/09/2009 22:17
Juan: Paloma, espera. Como estas?
gorkafan
gorkafan
11/09/2009 22:34
Mariano

Pues que sepa que dentro de poco igual soy de tu familia.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
11/09/2009 22:37
Juan: Como?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/09/2009 22:39
PALOMA: Bien Juan... me he tomado unos 5 antidepresivos de golpe, pero bien... aunque no me están sirviendo de mucho [escucha a Mariano] ¿COMO? ¡AY AY AY! ¡QUE NATALIA SE HA ENROLLADO CON ESTE ENGENDRO! Que hija tenemos Juan, que hija.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente