FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Aqui no hay quien viva 1x03 Erase una relacion en peligro. Rol. EL CAPITULO HA EMPEZADO!!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
ManOfTheVara
ManOfTheVara
06/09/2009 18:41
El capitulo 3 empezara mañana a las 18:00 y acabará el domingo. Estas son las tramas:

Concha abandona a Valentin y Vicenta cae en una profunda depresion. Para animarla las Radio Patios deciden regalarle un gato lo que ocasionará varias quejas en la comunidad.

Nieves, sin casa decide seguirle la corriente a Mariano y se trasladan al atico a vivir. Nieves quiere dejarlo pero ve en peligro su estancia en el edificio.

Paloma consigue un nuevo trabajo, pero todos los dias llega muy tarde a casa y Juan sospecha que su mujer le pone los cuernos.

En este post empezara el capitulo asi que a partir de mañana a las 18:00 ya podeis poner los dialogos. Mas informacion en: Rol oficial

PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Dvdanhqv
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-lqsalvaro
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-ManOfTheVara
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- Dvdanhqv
Belén- practicadavid
Fernando-laura89bcn
Josemi-gorkafan
Pablo-lyonel_19
Natalia-carloseries

Aqui abajo esta como debe acabar el capitulo, no lo leais si quereis que haya misterios. Estos hechos ocurriran solo el ultimo dia por lo que no es necesario leerlo hasta el domingo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Vicenta va al supermercado y se encuentra con Valentin. Paloma dimite por el bien de su matrimonio. El capitulo acabara con una junta en que Paloma rompe aguas

El final de la trama de Mariano y Nieves debeis votarlo en la encuesta de la web

Y aprovecho para decir que quien quiera una entrevista me mande un MP
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/09/2009 20:23
PALOMA: Ay Juan! ¡Me tienes todo el día engañada! ¡Pero si dijiste que anunciabas tu destitución de la presidencia! ¡En la ultima junta vecinal! Ay Juan... Ay Juan...¿Y AHORA YO QUE DIGO DE LOS 50 EUROS ROBADOS A LA COMUNIDAD? ¿EH? ¡PARA ESO LOS ROBÉ! ¡PARA QUE TU PRESIDENTE SUCESOR TUVIESE PROBLEMAS! Pero bueno... mejor así, de nuevo eres un hombre respetable por esta comunidad... tu comunidad.
jmj93
jmj93
09/09/2009 21:52
EMILIO:

Papá, ¿Y tu que haces subiendole maletas a la hermana del presidente? Esas propinas estan destinadas al portero, de toda la vida... Aunque ahora esta la comunidad como para mas lios, no tenemos luz porque Belen se cargo el cuadro general cuando estabamos liados en el cuarto de los contadores y la señora presidenta roba dinero del fondo comunitario... ¡Ay, que prado de pena!
lqsalvaro
lqsalvaro
10/09/2009 11:12
Concha esta sentada en el sofa viendo la TV cuando Valentín
muerde el mando
cambiando todo el rato de canal.

CONCHA:Ui!!!perro malo suelta eso ...que lo sueltes...MARISA!!!

MARISA:Que quieres tia?

CONCHA:El perro que no suelta el mando.

MARISA:Este perro es tonto...como su dueña.

CONCHA:Pues a este le abandono yo y a tomar por culo.
jmj93
jmj93
10/09/2009 16:37
EMILIO: (Sube corriendo al 1ºA)

¿Qué son esas voces? Un poquito de por favor, doña Concha... que no son horas. Uy uy uy... ¿Qué hace el perro mordiendo el mando de la tele? ¿Tiene poderes en plan Lassie?
gorkafan
gorkafan
10/09/2009 17:48
mariano se encuentra con emilio

Mariano

Emilio que bonita es la vida
jmj93
jmj93
10/09/2009 17:51
EMILIO: (Sorprendido)

¿Y tu que haces tan contento? ¿Has vuelto con mamá? Si tienes cara de Miliki, una felicidad extrema...
gorkafan
gorkafan
10/09/2009 17:54
Mariano

No,pero hay otra mujer,una mujer maravillosa.
jmj93
jmj93
10/09/2009 18:03
EMILIO:

¿No será de pago, no? Que ya no tienes edad para eso, además, esas señoritas son como los tetrabriks, vienen con abrefacil
gorkafan
gorkafan
10/09/2009 18:21
Mariano

Que no ignorante de la vida!Es nieves la hermana del presi.
esta tremenda.
jmj93
jmj93
10/09/2009 21:24
EMILIO: (Sin darle credibilidad al asunto)

Claro que sí papá. Venga, pues tomate un vaso de leche y vete a la cama que ahora va a venir Beyoncé a darte un besito de buenas noches, o si lo prefieres llamo a Paulina Rubio y que se monten un dueto a capella en lo que coges el sueño... Yo voy a subir a ver si puedo tocar la antena que se me estan quejando los vecinos...

(En la azotea)

Si es que a estas horas ya no se ve nada, ademas corre un viento frio... (Intenta subir mas alto) ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaah....!!!!!

(Emilio habia caido a la calzada desde lo mas alto del edificio)
gorkafan
gorkafan
10/09/2009 21:40
Mariano se encuentra a emilio en el suelo.

Mariano

Te has caido desde el tejado?

Desgraciao mira que te he dicho veces que mires spiderman y tu ni caso,asi te ha ido
Danisaru
Danisaru
10/09/2009 21:43
HIERBAS: UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Pero, Emilio. SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!! Mucho socorro. Me voy a tomar una pipa. Ohhhhhhhhh
jmj93
jmj93
10/09/2009 21:48
EMILIO: (Tirado en el suelo con una gran brecha en la cabeza)

Pa-papá... ¿Eres tú? (A Emilio se le veía bastante tocado)
Danisaru
Danisaru
10/09/2009 21:52
HIERBAS: Pero, bueno. Pero te crees que soy, ese señor? UUUU, que depresion por dios.
Danisaru
Danisaru
10/09/2009 21:52
HIERBAS: Pero, bueno. Pero te crees que soy, ese señor? UUUU, que depresion por dios.
jmj93
jmj93
10/09/2009 21:56
EMILIO:

No llame a una ambulancia ni nada, no quiero ser molestia para los vecinos... Es mejor morir de pie que vivir de rodillas fregando rellanos
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/09/2009 22:27
PALOMA [en la ventana]: Juaaaaaaan ¡El portero se ha caido por el patio! Desgraciadamente está vivo. ¡EMILIO! Ya no sabes que hacer para llamar la atención ¡Que mi Juan nunca te va a subir el sueldo! ¡POR FAVOR! ¡Aunque corras el riesgo de morirte todos los días! ¡Y DILE A TU PADRE QUE NO TOME EL SOL DESNUDO QUE LUEGO TENGO PESADILLAS! ¡Y POR VUESTRA CULPA EL NIÑO ME VA A SALIR ATONTAO PERDIDO!
jmj93
jmj93
10/09/2009 23:01
EMILIO: (Cada vez con menos fuerzas, cerrando poco a poco los ojos)

En vuestras manos dejo mi vida, recuerdenme como a un heroe... (Queda inconsciente)
Practicadavid
Practicadavid
10/09/2009 23:10
BELEN
[Belen se pone a tender la ropa]
Lalala, mi vida es una mierda... lalala, ¡¡Vaya mierda de vida!![Se le cae una camiseta]
¡¡Ala!! Mi camisa de Zara...[Se asoma y ve a Emilio] ¿Emilio? ¡¡Emiliooo!! ¿Que te pasa?...
jmj93
jmj93
10/09/2009 23:42
(Emilio abre los ojos y se encuentra en un nuevo lugar inmenso, todo lleno de luz. Se encuentra a un personaje)

San Pedro: Emilio Delgado Martin, pues si, te esperabamos hoy, apareces en la lista. Caída desde un tejado en mitad de la jornada laboral.

EMILIO: ¡Cipote! Para una cosa en la que estoy admitido... Pero si no he sacado ni los cubos, y mañana toca revision de la caldera. Mi sueño era pegar un braguetazo con una profesora de universidad...

San Pedro: Solo me queda una opción. Ultimamente el mal se apodera de todos. Nadie hace el bien... Tu vas a ser nuestro enviado celestial. Te encargaras de poblar el mundo de bondad.

EMILIO: Pues eso es porque no conoceis al señor Juan. Muchas gracias, señor Pedro. Lo esperaba mas gordo... fijese usted. Dentro de 40 años vendre por aqui para poner un poco de orden, porque esta todo muy sucio por aqui arriba... No es como en el anuncio ese de tulipan que ponian hace poco.

(Emilio vuelve en sí en Desengaño)
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente