Aqui no hay quien viva 1x03 Erase una relacion en peligro. Rol. EL CAPITULO HA EMPEZADO!!!!!
06/09/2009 18:41
El capitulo 3 empezara mañana a las 18:00 y acabará el domingo. Estas son las tramas:
Concha abandona a Valentin y Vicenta cae en una profunda depresion. Para animarla las Radio Patios deciden regalarle un gato lo que ocasionará varias quejas en la comunidad.
Nieves, sin casa decide seguirle la corriente a Mariano y se trasladan al atico a vivir. Nieves quiere dejarlo pero ve en peligro su estancia en el edificio.
Paloma consigue un nuevo trabajo, pero todos los dias llega muy tarde a casa y Juan sospecha que su mujer le pone los cuernos.
En este post empezara el capitulo asi que a partir de mañana a las 18:00 ya podeis poner los dialogos. Mas informacion en: Rol oficial
PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Dvdanhqv
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-lqsalvaro
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-ManOfTheVara
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- Dvdanhqv
Belén- practicadavid
Fernando-laura89bcn
Josemi-gorkafan
Pablo-lyonel_19
Natalia-carloseries
Aqui abajo esta como debe acabar el capitulo, no lo leais si quereis que haya misterios. Estos hechos ocurriran solo el ultimo dia por lo que no es necesario leerlo hasta el domingo.
El final de la trama de Mariano y Nieves debeis votarlo en la encuesta de la web
Y aprovecho para decir que quien quiera una entrevista me mande un MP
Concha abandona a Valentin y Vicenta cae en una profunda depresion. Para animarla las Radio Patios deciden regalarle un gato lo que ocasionará varias quejas en la comunidad.
Nieves, sin casa decide seguirle la corriente a Mariano y se trasladan al atico a vivir. Nieves quiere dejarlo pero ve en peligro su estancia en el edificio.
Paloma consigue un nuevo trabajo, pero todos los dias llega muy tarde a casa y Juan sospecha que su mujer le pone los cuernos.
En este post empezara el capitulo asi que a partir de mañana a las 18:00 ya podeis poner los dialogos. Mas informacion en: Rol oficial
PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Dvdanhqv
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-lqsalvaro
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-ManOfTheVara
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- Dvdanhqv
Belén- practicadavid
Fernando-laura89bcn
Josemi-gorkafan
Pablo-lyonel_19
Natalia-carloseries
Aqui abajo esta como debe acabar el capitulo, no lo leais si quereis que haya misterios. Estos hechos ocurriran solo el ultimo dia por lo que no es necesario leerlo hasta el domingo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Vicenta va al supermercado y se encuentra con Valentin. Paloma dimite por el bien de su matrimonio. El capitulo acabara con una junta en que Paloma rompe aguas
El final de la trama de Mariano y Nieves debeis votarlo en la encuesta de la web
Y aprovecho para decir que quien quiera una entrevista me mande un MP
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
08/09/2009 22:00
EMILIO:
Esto es un momento historico, como cuando España gano Eurovision o cuando Hierro dejo la selección... ¿Pero no estabamos aqui para tratar el tema de la luz? (Se le escapó. Juan Cuesta le mira sorprendido)
Esto es un momento historico, como cuando España gano Eurovision o cuando Hierro dejo la selección... ¿Pero no estabamos aqui para tratar el tema de la luz? (Se le escapó. Juan Cuesta le mira sorprendido)
08/09/2009 22:09
Lucia
aver Juan porfavor, de prisita que me tengo que ir enn
08/09/2009 22:11
PALOMA [entra en casa]: ¡Una junta y no estaba yo! La peluquera me tiene horas y horas peinandome el pelo muerta del asco y asi me lo paga. ¿Juan? He oido algo de la presidencia ¿Que pasa? [Juan se lo dice] ¡Dimisiones aquí no Juan! ¡Dimisiones aquí no! Que depresión ¡Que estres! Tengo que irme de compras para olvidarme de esto ¡Que sofocos! [ve a Natalia] ¡Y encima la niña vuelve y le estamos dando el espectaculo a los vecinos! ¡IROS A DARLE DE COMER A LAS PALOMAS EN EL PARQUE Y DEJADNOS EN PAZ! ¡Juan si me necesitas estoy en el Corte Inglés! La comida la calientas en el microondas, está guardada en la nevera [se va de casa con el bolso y llorando, cierra con un portazo]
08/09/2009 22:11
Juan: Pues que eso que abandono esta comunidad. Paloma espera. Se levanta la sesión. (Baja por las escaleras) Paloma, pero si lo hago por ti y por los niños, por dedicaros mas tiempo
08/09/2009 22:15
EMILIO:
Pero no puede usted dejar la presidencia señor Juan... si nosotros hacemos muy buena pareja, en plan Starchy y Hutch, al filo de la justicia... ¿Quien va a sustituirle? ¿El principe Josemi?
Pero no puede usted dejar la presidencia señor Juan... si nosotros hacemos muy buena pareja, en plan Starchy y Hutch, al filo de la justicia... ¿Quien va a sustituirle? ¿El principe Josemi?
08/09/2009 22:37
PALOMA: Ay Juan que pesado estás! ¡Dejame! ¡Respetame POR FAVOR! me voy a comprar al Corte Inglés para quitarme esta depresión más grande ¡Ayy pobre Kevin que va a nacer y no verá a su padre ser presidente! ¡Ay que disgusto! [Un taxi se encuentra en la acera] ¡TAXI! ¡Lleveme al Corte Inglés! [Paloma entra y se va]
08/09/2009 22:39
Juan: Vecinos, como si no hubiera dicho nada. Se levanta la sesion
08/09/2009 22:44
EMILIO:
¡Anda, y para eso nos llama...! Que alegría cuando nos dijeron vamos a casa del señor. No molestarme que voy a estar en la portería
¡Anda, y para eso nos llama...! Que alegría cuando nos dijeron vamos a casa del señor. No molestarme que voy a estar en la portería
09/09/2009 17:55
mariano
eso que significa que pueden haber posibles elecciones??
eso que significa que pueden haber posibles elecciones??
09/09/2009 17:59
Juan: Que no. Mariano. Que no
09/09/2009 18:29
Nieves
[Baja a la porteria]
¡¡Mariano!! Ven... rapido sin que nadie te vea....
[Baja a la porteria]
¡¡Mariano!! Ven... rapido sin que nadie te vea....
09/09/2009 18:35
Mariano
por supuesto princesa,esperate que me ponga una crema que me he comprado,es buenisima para los metrosexuales.
por supuesto princesa,esperate que me ponga una crema que me he comprado,es buenisima para los metrosexuales.
09/09/2009 18:39
NIEVES
¡¡Cállate!! Que hombre más raro.... Oye,¿Tú sabes si el Ático está en venta?
¡¡Cállate!! Que hombre más raro.... Oye,¿Tú sabes si el Ático está en venta?
09/09/2009 18:42
Mariano
si esta en venta,he pensado comprarmelo pero solo no me gustaria tenerlo.lo bueno es que si lo compras serias propietario.te interesa el atico?
si esta en venta,he pensado comprarmelo pero solo no me gustaria tenerlo.lo bueno es que si lo compras serias propietario.te interesa el atico?
09/09/2009 18:51
NIEVES
Hombre interesarme si me interesa pero....¿Contigo? ¡Venga vale! La compro...
Hombre interesarme si me interesa pero....¿Contigo? ¡Venga vale! La compro...
09/09/2009 18:53
Mariano
bueno el piso es tuyo.
Me necesitas para algo mas?
bueno el piso es tuyo.
Me necesitas para algo mas?
09/09/2009 18:55
Nieves
Sí, me subes las maletas y te vas, Adiós
Sí, me subes las maletas y te vas, Adiós
09/09/2009 19:03
Mariano
vale(suben al atico)
Toma tus maletas.
vale(suben al atico)
Toma tus maletas.
09/09/2009 20:10
PALOMA [entra en casa con un montón de bolsas]: Hola familia. Que terapia más buena la de ir a comprar ropa a los centros comerciales. Te desestresa. [ve a Juan] tranquilo Juan, no me he gastado mucho dinero, un poquito del dinero de la comunidad, nada 50 euros robados ¿Pero da igual? ¿No? ya no eres el presidente, los marrones que se los coma el futuro presidente! Tambien he cogido dinero de tu cartera, 100 euritos de nada Juan. Y mira, me he encontrado con Rosy ¿Te acuerdas de ella? sí hombre, la tía esta que tiene 60 y tantos años y se mantiene como una de 20. ¿Que no te acuerdas? ¡La que pidió canapes en la comunión de Josemi! Ahora sí te acuerdas ¿verdad? [Juan dice "si" con la cabeza]. Pues bueno, me la he encontrado en el Corte Inglés y me ha dicho que si necesito trabajo, que ella es jefa de una tienda de ropas en la perifería. Que si quiero ir "divina de la muerte", Juan, que vaya todas las noches y partes de las mañanas a planchar, lavar y exponer los trajes en los escaparates. Ya me veo probandome esos modelitos y siendo la envidia de todas las vecinas. 20 euros la hora me cuesta trabajar. ¿¡Que opinas Juan!? ¡¿Que opinas?!
09/09/2009 20:14
Juan: Paloma, sigo siendo presidente