FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

Aqui no hay quien viva 1x03 Erase una relacion en peligro. Rol. EL CAPITULO HA EMPEZADO!!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
ManOfTheVara
ManOfTheVara
06/09/2009 18:41
El capitulo 3 empezara mañana a las 18:00 y acabará el domingo. Estas son las tramas:

Concha abandona a Valentin y Vicenta cae en una profunda depresion. Para animarla las Radio Patios deciden regalarle un gato lo que ocasionará varias quejas en la comunidad.

Nieves, sin casa decide seguirle la corriente a Mariano y se trasladan al atico a vivir. Nieves quiere dejarlo pero ve en peligro su estancia en el edificio.

Paloma consigue un nuevo trabajo, pero todos los dias llega muy tarde a casa y Juan sospecha que su mujer le pone los cuernos.

En este post empezara el capitulo asi que a partir de mañana a las 18:00 ya podeis poner los dialogos. Mas informacion en: Rol oficial

PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Dvdanhqv
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-lqsalvaro
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-ManOfTheVara
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- Dvdanhqv
Belén- practicadavid
Fernando-laura89bcn
Josemi-gorkafan
Pablo-lyonel_19
Natalia-carloseries

Aqui abajo esta como debe acabar el capitulo, no lo leais si quereis que haya misterios. Estos hechos ocurriran solo el ultimo dia por lo que no es necesario leerlo hasta el domingo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Vicenta va al supermercado y se encuentra con Valentin. Paloma dimite por el bien de su matrimonio. El capitulo acabara con una junta en que Paloma rompe aguas

El final de la trama de Mariano y Nieves debeis votarlo en la encuesta de la web

Y aprovecho para decir que quien quiera una entrevista me mande un MP
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/09/2009 23:04
PALOMA: Yo fui modelo en una boutique en el pueblo de mi madre y no voy diciendolo con orgullo por ahi. Buenas noches Juan, que estoy agotada de ir a comprar. Buenas noches y sueña con los estatutos. [le da un beso y se va a la habitación]
ManOfTheVara
ManOfTheVara
07/09/2009 23:05
Juan: Entonces Paloma, dimito o no?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/09/2009 23:11
PALOMA: Juan yo no soy tú, ni tú eres yo, asi que haz lo que te salga de la barba. Pero vamos... que el respeto que tienes con los vecinos al ser presidente lo vas a perder en decimas de segundos si dimites. Tú elijes. Buenas noches
ManOfTheVara
ManOfTheVara
07/09/2009 23:13
Juan: Lo pensaré. Buenas noches
jmj93
jmj93
08/09/2009 16:05
EMILIO: (Por el patio)

Parte del equipo de gobierno de las 4, en horario de prime time comunitario, en plena hora de siesta con vueltas ciclistas haciendonos la competencia. El señor Juan se está pensando dejar la presidencia, esto en una semana se puede convertir en la franja de Gaza, un total desgobierno. Tambien doña Paloma ha dicho que su hija les ha salido un poco puta, pero eso ya lo sabíamos, no es nada nuevo. Y ahora si son tan amables ir tirandome el euro que me corresponde por esta información. Doña Concha no se ponga a tirar céntimos que la conozco, y me ralla todo el suelo.
Practicadavid
Practicadavid
08/09/2009 18:32
Belen
[Baja a la porteria][/b]
Chhhss....Emilio... ¿Echamos uno rapidito?
jmj93
jmj93
08/09/2009 18:36
EMILIO:

Joder, Belen, cada vez vienes mas por aqui, voy a tener que hacerle caso a doña Concha y pensar que eres una golfa (Belén se enfada) Pero tranquilita que lo hacemos, aunque en la porteria no podemos porque esta mi padre en su hora nudista, ¡Vamonos al cuarto de los contadores!
Practicadavid
Practicadavid
08/09/2009 18:38
Belen
Venga vamos al cuarto de contadores, [Belen se echa encima de Emilio y empieza a desnudarle][/b] Venga ¡¡Emilio!! ¡¡sii...!! [Belen se golpea con algo] ¡Alá! Que golpe...
jmj93
jmj93
08/09/2009 18:48
EMILIO:

¡Cipote! Ya las has liado, Belén, es que no se te puede llevar a ningun sitio... (Mira hacia los contadores) ¡Alah! Has tocado el cable azul, como en las peliculas, y te has cargado el cuadro general, esta noche a la cama prontito o a encender velas en plan Cuentame. De esto que no se enteren los vecinos, que la liamos...
Practicadavid
Practicadavid
08/09/2009 18:53
Belen
Si esque, si esque... ¡¡Yo no se qu hago contigo!! Siempre terminamos mal ¡¡Ala!! Me voy ¡¡Hemos terminado!!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
08/09/2009 19:28
Juan: Vecinos, junta urgente!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
08/09/2009 21:35
Juan: Hija espera. Se que te llevas muy mal con tu madre pero tienes que ser comprensiva. La menopausia y todo eso...
jmj93
jmj93
08/09/2009 21:35
EMILIO:

Va a dar comienzo la junta. Todos los vecinos a sus puestos de combate. Como doña Paloma no ha sacado sus tradicionales canapés pasados de fecha, Paquito nos subirá unas cortezas sin coste adicional. Es un todo incluido, como en los hoteles. Lo único es que no os ponemos pulserita, para no perder glamour.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
08/09/2009 21:38
Juan: Pues trae eso (Le quita las tarjetas de credito y las rompe) Sin esto no puedes pagar la pension (ve a todos los vecinos juntos) Empezemos
ManOfTheVara
ManOfTheVara
08/09/2009 21:42
Juan: Mira yo abandono. El dia que me de la gana, me tiro al tren y ya esta. Haz lo que te salga de ahi
jmj93
jmj93
08/09/2009 21:42
EMILIO:

Señor Juan, no doy abasto levantando acta, ¿Podeis hablar un poco mas lento en plan subtitulos para los sordomudos?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
08/09/2009 21:48
Juan: Bueno, convecinos. Antes de empezar propongo un minuto de silencio por Don Bartolome Mendez Zuloaga, maestro y mentor, que hoy hace 25 años que murió
ManOfTheVara
ManOfTheVara
08/09/2009 21:52
Juan: Natalia, que estoy en una junta
jmj93
jmj93
08/09/2009 21:53
EMILIO:

¿Ya 25? ¡Cipote, como pasa el tiempo! ¿Entonces con cuantos años se tiraba Lady Chinchón al presidente? Si es que eso ha manchado mucho su nombre, señor Juan. Tendriamos que crear la ley de memoria historica, como el Gobierno
ManOfTheVara
ManOfTheVara
08/09/2009 21:56
Juan: Despues de arduas discusiones con mi mujer. Anuncio que..........................................................................................................................DEJO LA PRESIDENCIA!
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente