Aqui no hay quien viva 1x03 Erase una relacion en peligro. Rol. EL CAPITULO HA EMPEZADO!!!!!

06/09/2009 18:41
El capitulo 3 empezara mañana a las 18:00 y acabará el domingo. Estas son las tramas:
Concha abandona a Valentin y Vicenta cae en una profunda depresion. Para animarla las Radio Patios deciden regalarle un gato lo que ocasionará varias quejas en la comunidad.
Nieves, sin casa decide seguirle la corriente a Mariano y se trasladan al atico a vivir. Nieves quiere dejarlo pero ve en peligro su estancia en el edificio.
Paloma consigue un nuevo trabajo, pero todos los dias llega muy tarde a casa y Juan sospecha que su mujer le pone los cuernos.
En este post empezara el capitulo asi que a partir de mañana a las 18:00 ya podeis poner los dialogos. Mas informacion en: Rol oficial
PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Dvdanhqv
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-lqsalvaro
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-ManOfTheVara
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- Dvdanhqv
Belén- practicadavid
Fernando-laura89bcn
Josemi-gorkafan
Pablo-lyonel_19
Natalia-carloseries
Aqui abajo esta como debe acabar el capitulo, no lo leais si quereis que haya misterios. Estos hechos ocurriran solo el ultimo dia por lo que no es necesario leerlo hasta el domingo.
El final de la trama de Mariano y Nieves debeis votarlo en la encuesta de la web
Y aprovecho para decir que quien quiera una entrevista me mande un MP
Concha abandona a Valentin y Vicenta cae en una profunda depresion. Para animarla las Radio Patios deciden regalarle un gato lo que ocasionará varias quejas en la comunidad.
Nieves, sin casa decide seguirle la corriente a Mariano y se trasladan al atico a vivir. Nieves quiere dejarlo pero ve en peligro su estancia en el edificio.
Paloma consigue un nuevo trabajo, pero todos los dias llega muy tarde a casa y Juan sospecha que su mujer le pone los cuernos.
En este post empezara el capitulo asi que a partir de mañana a las 18:00 ya podeis poner los dialogos. Mas informacion en: Rol oficial
PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Dvdanhqv
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-lqsalvaro
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-ManOfTheVara
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- Dvdanhqv
Belén- practicadavid
Fernando-laura89bcn
Josemi-gorkafan
Pablo-lyonel_19
Natalia-carloseries
Aqui abajo esta como debe acabar el capitulo, no lo leais si quereis que haya misterios. Estos hechos ocurriran solo el ultimo dia por lo que no es necesario leerlo hasta el domingo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Vicenta va al supermercado y se encuentra con Valentin. Paloma dimite por el bien de su matrimonio. El capitulo acabara con una junta en que Paloma rompe aguas
El final de la trama de Mariano y Nieves debeis votarlo en la encuesta de la web
Y aprovecho para decir que quien quiera una entrevista me mande un MP
Vídeos FormulaTV

07/09/2009 18:01
mariano ve pasando a nieves..
Mariano
joder que pivon.
no me he presentado.
soy mariano,metrosexual y pensador
Mariano
joder que pivon.
no me he presentado.
soy mariano,metrosexual y pensador

07/09/2009 18:06
MARISA A MARIANO:Deja de mirarla asi que se te van a salir los ojos , ja ja ja

07/09/2009 18:25
Niieves
[Viene de hacer la compra] Hola Mariano, súbeme esto al... [piensa] [nadie debe saber que estoy viviendo en el ático] [normal] Mejor las subo yo
[Viene de hacer la compra] Hola Mariano, súbeme esto al... [piensa] [nadie debe saber que estoy viviendo en el ático] [normal] Mejor las subo yo

07/09/2009 18:30
Mariano
quieres que quedemos un dia?
quieres que quedemos un dia?

07/09/2009 18:41
Nieves
¡¡Si hombre!! Con el follón que tengo yo ahora... además yo soy una mujer dificil...
¡¡Si hombre!! Con el follón que tengo yo ahora... además yo soy una mujer dificil...

07/09/2009 20:47
Juan ve a Natalia: Hija, porque me torturas? Que te he hecho yo?

07/09/2009 22:09
Juan: Oye, a mi amenazas a largo plazas, no eh. Ademas quiero una ficha completa de tu novio y conocer a sus padres y...

07/09/2009 22:15
Juan: Que no eres virgen? Vamonos ya mismo al ginecologo.

07/09/2009 22:22
Juan: Pero que palabras son esas? Castigada, a tu habitacion

07/09/2009 22:27
Juan: Pero será posible (Entra Paloma). Paloma, esta niña está descontrolada.

07/09/2009 22:29
Juan: Una semana sin salir. A tu cuarto. Paloma, di algo. ¡Paloma!

07/09/2009 22:31
PALOMA: Estoy desgastada Juan, he ido de compras y una dependienta me ha llamado Gorda al entrar en una tienda de jovenes ¿¡Acaso yo no aparento tener menos de 40 años y una figura envidiable!? La Preysler a mi lado es una vieja de geriatrico. Estoy muy disgustada, me voy a cenar algo y me voy a la cama. ¿Natalia a donde vas? ¡Juan dile algo a la niña!

07/09/2009 22:33
Juan: Que follón! Yo no aguanto esta familia. Cualquier dia, me tiro por el patio y me quedo en coma y se acabó el sufrimiento.

07/09/2009 22:35
PALOMA: ¡Aquí amenazas no Juan! ¡Aquí amenazas no!

07/09/2009 22:36
PALOMA: ¡Como te vayas de casa te escondo la ropa y solo yo me la pondré! ¡Natalia por tu madre embarazada ven aquí! ¡Vuelve! ¡NATALIA!

07/09/2009 22:42
Juan: Yo ya no puedo más con esta comunidad. Sufro mucho(Se tumba en el sillon y llora. Lo intenta disimular pero Paloma lo vé)

07/09/2009 22:42
PALOMA: ¡Pues ya está! !La niña no viene¡ ¡Nos ha amenazado y va a tener represalias como me llamo Paloma! ¡Juaaaaan! Vamos a la habitación de la niña a quitarle toda la ropa ¡la niña hereda las tetas de su madre y asi me lo paga! ¡Mañana me voy a poner todas sus ropas! ¡Que me sientan mejor que a ella! [ve a Juan] Juan, hay que ser un hombre dominante, tú a veces ni pareces hombre ni pareces dominante ¡Que noten que eres el presidente de esta gran comunidad! ¡Que noten tus hijos que eres un padre autoritario! ¡Que solo se hace lo que tú mandas!

07/09/2009 22:43
Juan: (Sigue llorando) Y para esto me he pasado 20 años estudiando?

07/09/2009 22:51
PALOMA: ¡Esta niña quiere guerra Juan! ¡Quiere guerra! ¿Que le he hemos hecho para que nos trate así de mal? ¿QUE? ¿Tú puedes dormir tranquilo pensando que cualquier mamarracho se puede acercar a nuestra hija? y hay que aceptarlo Juan, nuestra hija nos ha salido muy puta. Lo primero es aceptarlo. ¡No haber estudiado! ¿Don Bartolome Mendez Zuloaga estudió? mira la epoca en la que nació y con todo guerras civiles y matanzas dudo de que estudiase. ¡Cuanto menos estudios más privilegios!

07/09/2009 22:53
Juan: Ssssh. Que te van a oir los niños. Sabes que? Estoy pensando en dejar la presidencia para dedicarme mas a mi carrera y mi familia. Esta claro que esta familia se hunde y en el colegio estoy totalmente desaprovechado. Yo tendria que ir a colegios mas modernos porque ojo modernez no me falta. Yo toqué con Rosendo en una fiesta del Pc