Foro La que se avecina
Novio de macarena gomez

05/09/2009 01:18
Bueno pues en unas fotos macarena (lola)
sale muy acaramelada con este chaval

¿Sera su novio???
sale muy acaramelada con este chaval

¿Sera su novio???
Vídeos FormulaTV

05/09/2009 01:34
Yo buscando informacion de la actriz me encontre con que su novio era otro actor xD ¿Alberto Amarilla podria ser su nombre? no me acuerdo muy bien. Salio en Acusados y en Mis Adorables vecinos.
Pero vamos... que hagan lo que quieran xD Esto no es Salvame, ni DEC, ni ningun programa de corazon, xD Su vida es su vida.
Pero vamos... que hagan lo que quieran xD Esto no es Salvame, ni DEC, ni ningun programa de corazon, xD Su vida es su vida.

05/09/2009 16:36
Ah pues si es Alberto Amarilla es el prota de "El camino de los ingleses" la peli que dirigió Antonio Banderas. Pues me gustó ahí. Las series que dices no las he visto.

05/09/2009 16:50
Satélite 3 se estrena en Formulatv. Somos nuevos aquí, agréganos como amigos y se feliz!!

05/09/2009 16:51
Alberto Amarilla? el actor cacereño? wow xDDD

De la web del diez minutos encontrada al poner los nombre de ambos actores.

De la web del diez minutos encontrada al poner los nombre de ambos actores.

05/09/2009 17:07
anda no sabia que estaba con Alberto :O!
yo lo h visto en acusados y la nueva peli de terror qe hizo.. nsk mortis n me acuerdo como era xD!
es muy mono :]
no hacen mala pareja, no.
yo lo h visto en acusados y la nueva peli de terror qe hizo.. nsk mortis n me acuerdo como era xD!
es muy mono :]
no hacen mala pareja, no.

05/09/2009 20:16
¿Y cuando discuten ....se ira al baño a llorar? xD

05/09/2009 21:31
¿Le llamará "Gordi"? xD

06/09/2009 01:14
linda macarena
que alguien me diga porque se tiño el pelo
me encantan las morenas y rubia pierde un poco de encanto
que alguien me diga porque se tiño el pelo
me encantan las morenas y rubia pierde un poco de encanto

11/09/2009 01:45
Me gusta!!! Hacen muy linda pareja

11/09/2009 02:17
lqsachile no lo he visto, se tiño el pelo para grabar Carne de Neón.
Aqui la podeis ver con mascarilla:

Es logicamente la chica rubia con cazadora.
Aqui la podeis ver con mascarilla:

Es logicamente la chica rubia con cazadora.

07/01/2010 17:26
No son novios, son dos compañeros que se encuentran por la calle, Maracarena Gómez tiene novio y Alberto Amarilla tambien tiene novia. No creo q estas cosas hagan bien a ninguno de los 2.

07/01/2010 19:02
a mi me parecen muy monos pero pega mas con javi la controladora y el leon huevon jeje que sean muy felices

03/06/2010 00:58
hola
yo hace tiempo k sigo mucho a alberto amarilla como actor, y creo k no esta con macarena gomez,
k su novia es otra actriz veronica, pero bueno ya sabemos k los actores y actrices cambien mucho de parejas, pero bueno sea lo k sea, y siempre k sean felices. o si no k este solito y pa todas jajaja. un beso.
y alguien sabe pork parte de madrid vive alberto amarilla.
gracias.
yo hace tiempo k sigo mucho a alberto amarilla como actor, y creo k no esta con macarena gomez,
k su novia es otra actriz veronica, pero bueno ya sabemos k los actores y actrices cambien mucho de parejas, pero bueno sea lo k sea, y siempre k sean felices. o si no k este solito y pa todas jajaja. un beso.
y alguien sabe pork parte de madrid vive alberto amarilla.
gracias.