Foro La que se avecina
LQSA -> Capítulo 3x13: “Un viaje, un payaso y un geriátrico en el ático”. Comentar.

31/08/2009 19:52
L
A
Q
U
E
S
E
A
V
E
C
I
N
A
Capítulo 13: 'Un viaje, un payaso y un geriátrico en el ático' (02/09/09)
PRIMERAS IMÁGENES
RESUMEN[/u]
Su vida está vacía y carece de sentido. Para combatir la crisis existencial que sufre, Estela decide volcar sus esfuerzos en los demás montando un centro de mayores en la casa de su hija en el nuevo capítulo de 'La que se avecina', que Telecinco emite el miércoles 2 de septiembre, a partir de las 22:30 horas.
En el episodio titulado 'Un viaje, un payaso y un geriátrico en el ático', presa de una crisis existencial, Estela pide consejo a Judith para reconducir y dar sentido a su vida. La psicóloga aconseja a la madre de Lola que dedique su tiempo a alguna causa benéfica que sea de su interés. Poco después, Estela instala un geriátrico en casa de su hija y Javi sin consultar su iniciativa con la joven pareja.
Amador y Maite intentan rehacer sus vidas por separado. Mientras ella se muestra ilusionada con Víctor, su relación sentimental con él se deteriora cuando su novio comienza a tener problemas con sus hijos. Por otra parte, Leo organiza al profesional bancario en paro una cita a dos bandas, dado que éste acaba de iniciar una nueva vida de soltero.
Mi comentario después del capítulo, aquí:
¡¡¡PEDAZO DE CAPÍTULO!!! Increible, muy bueno, ojalá todos sean así o mejor!
Judith ha salido muy poco, una pena.
Estela bien hoy, pero tampoco me ha gustado mucho, no se... Lola y Javi como siempre! Ah y recordamos otra vez "La mar está fresquibilis, fresquibilis..."

Nada del moroso, para variar xD
Goya y Las viejas vuelven a salir poco...
Raquel hoy normal, en el capítulo anterior se salió xD. Nines tampoco da señales de vida.
Leo bien, como siempre! Está hecho un ligón

Antonio lo mejor del capítulo, sin duda, BUENÍSIMA la escena entrando en casa de Enrique. La relación Berta-Coque parecía que iba a ser descubierta por Antonio, pero no xD.
Enrique GENIAL, junto con Antonio, los mejores! Cuando Antonio le ha nombrado vicepresidente, muy bueno

Maxi también me ha gustado hoy mas, y de Fran mejor ni hablar... Vicente y su frase Los cojones

Por último me alegro de ese "pinchito" entre Amador-Maite, pero no se si se reonciliarán...
Por cierto, totalmente INNECESARIA la escena de sexo de Amador-Maite... Luego te ponen arriba en pantalla +7...
Y lo mas importante ¿FINAL DE TEMPORADA?... Yo creo que no, porque vamos, ya me direis que tiene de final!
En fin, CAPITULAZO que arrasará en audiencia (o eso espero). Ahora sube el consumo televisivo, así que en espectadores puede llegar a los 3.000.000
Vídeos FormulaTV

03/09/2009 00:53
Joder, a mi me gustaria que Julian volviese xD Daba juego, y encima a su edad quizas... ¡pudo ser fan de Estela en Desembraga a Fondo! xD

03/09/2009 00:54
jaja seguro¡ jaja, pero el actor dijo que qeria darse un descanso, o algo asi lei.

03/09/2009 00:55
Se le hecha de manos, aunque a quien mas hecho de menos es a Isabel Ordaz
Por cierto¿ sabeis donde puedo encontrar las ciudades por las que va a estar de gira con el caso de la mmujer asesinadita?
Por cierto¿ sabeis donde puedo encontrar las ciudades por las que va a estar de gira con el caso de la mmujer asesinadita?

03/09/2009 01:19
por fin el pinchito entre maite y amador!! xD espero q suban pronto a la pagina web el capitulo =(

03/09/2009 01:35
El capítulo de hoy ha estado muy bien, el mejor junto al 3x08. Lo único el final, porque se ha acabado de repente. Me ha gustado mucho la entrada del Recio en el jardín de Enrique, pero sin duda lo mejor ha sido cuando el Recio está soñando a la mañana siguiente: "Sí, sí, la merluza fresquísima. ¿Se la limpio?" Jajajaja Y luego dice que es mayorista y no limpia pescado, ajajjaja

03/09/2009 01:39
Parece que va a haber parón, pero aún no se sabe cuando.

03/09/2009 01:40
un capituloooooooooooooooooooooooooooon, genial estupendo, el recio grande estela aun mas, las viejas an salido un poco mas, mu wena la aparicion de lourdes, el mejor capituloooooooooooo.
pero es final de temporada?. to no lo veo asi, lo e visto normal, no un final, me dejo chafao un pokito por k yo pensaba k era el final de temporada, i acaba kn el jilipollas del niño de enrike.
pero es final de temporada?. to no lo veo asi, lo e visto normal, no un final, me dejo chafao un pokito por k yo pensaba k era el final de temporada, i acaba kn el jilipollas del niño de enrike.

03/09/2009 09:26
Parece Mentira, Pais de Paletos
16.2
16.2

03/09/2009 11:18
Bueno, el capi ha estado muy bien y la audicencia que ha 6tenido no le hace justicia., Si telecinco hubiese anunciado duranmte la sdemana como hace otras veces que lo iban a emitir......Se supone que tu tienes que llegar a la audiencia, no que la audiencia tenga que hacer triples mortales para enterarse de si vas a emitir o no, y encima que se ha llamado hasta a la productora. manda narices!!!!! No os preocupeis que si lo siguen emitiendo la semana que viene arrasamos. Ademas, el programa de risto se ha estrenado un miercoles porque justo despues se emite el programa mas visto en telecinco, que es nuestra querida serie. Por algo sera. Lo malo es que ahora ya tienen motivos para quitarla y enchuifar hospital central. Como hagan eso se pueden ir mucho a tomar por sako, asi de claro.

03/09/2009 11:27
Capítulo genial, casi me muero de risa con Antonio viendo Coques XDDDDDD
Eso sí, un punto que me parecio muuuuuy cutre es que para la actuación de Estela utilizasen el audio de la actuación del capítulo original, más que nada por que esta vez sólo la acompañaba Javi, y sin embargo se oia a Vicente en los coros......
Eso sí, un punto que me parecio muuuuuy cutre es que para la actuación de Estela utilizasen el audio de la actuación del capítulo original, más que nada por que esta vez sólo la acompañaba Javi, y sin embargo se oia a Vicente en los coros......

03/09/2009 11:40
Había un radiocaset junto a la television y cuando la estan aplaudiendo se ve a javi apagarlo

03/09/2009 13:25
genial el capitulo de ayer, los cukis hacen un pinxito! jaja, la reynols canta otra vez el frekibiris... las señoras mayores salen mas, los recio geniales, coke insuperable... el capitulo de ayer uno de los mejores de la temporada... PORCIERTO XK no sale NINES???

03/09/2009 15:22
es k la actriz k la interpreta esta de baja por k staba embarazada de verdad

03/09/2009 16:54
Lo de los Coques clónicos fue buenísimo jajajaja.

05/09/2009 13:18
Para mi la mejor escena de ayer es cuando Amador esta en el bar contando lo del "pinchito" con leo,maxi y vicente y le dice maxi:"ese es mi leon,recuperando a su manada" y se hacen polvo el brazo con la barra.Sencillamente genial.

05/09/2009 14:47
Una de las mejores escenas la de coke haciendose pasar por varios personajes, que gracia, y la escena de Estela en el ascensor con el abuelo de Raquel, eso fue genial.

05/09/2009 16:00
Lo mejos ha sido la invasión de Coques. Junto a las imitaciones entre Coque-Antonio, los mejores momentos de la temporada. Lola y el otro sobran en la serie, Estela es ya muy repetitiva y cansina. Por lo demás ha estado muy bien, aunque una pena que Judith haya salido poco, al igual que Goya y las Viejas, que hace tiempo que no tienen tramas

05/09/2009 17:39
Hay parón, al menos asi dice en la entrevista de la coctelera nacho guerreros, también lo dice cristina castaño en su web.