Foro La que se avecina
LQSA -> Capítulo 3x13: “Un viaje, un payaso y un geriátrico en el ático”. Comentar.

31/08/2009 19:52
L
A
Q
U
E
S
E
A
V
E
C
I
N
A
Capítulo 13: 'Un viaje, un payaso y un geriátrico en el ático' (02/09/09)
PRIMERAS IMÁGENES
RESUMEN[/u]
Su vida está vacía y carece de sentido. Para combatir la crisis existencial que sufre, Estela decide volcar sus esfuerzos en los demás montando un centro de mayores en la casa de su hija en el nuevo capítulo de 'La que se avecina', que Telecinco emite el miércoles 2 de septiembre, a partir de las 22:30 horas.
En el episodio titulado 'Un viaje, un payaso y un geriátrico en el ático', presa de una crisis existencial, Estela pide consejo a Judith para reconducir y dar sentido a su vida. La psicóloga aconseja a la madre de Lola que dedique su tiempo a alguna causa benéfica que sea de su interés. Poco después, Estela instala un geriátrico en casa de su hija y Javi sin consultar su iniciativa con la joven pareja.
Amador y Maite intentan rehacer sus vidas por separado. Mientras ella se muestra ilusionada con Víctor, su relación sentimental con él se deteriora cuando su novio comienza a tener problemas con sus hijos. Por otra parte, Leo organiza al profesional bancario en paro una cita a dos bandas, dado que éste acaba de iniciar una nueva vida de soltero.
Mi comentario después del capítulo, aquí:
¡¡¡PEDAZO DE CAPÍTULO!!! Increible, muy bueno, ojalá todos sean así o mejor!
Judith ha salido muy poco, una pena.
Estela bien hoy, pero tampoco me ha gustado mucho, no se... Lola y Javi como siempre! Ah y recordamos otra vez "La mar está fresquibilis, fresquibilis..."

Nada del moroso, para variar xD
Goya y Las viejas vuelven a salir poco...
Raquel hoy normal, en el capítulo anterior se salió xD. Nines tampoco da señales de vida.
Leo bien, como siempre! Está hecho un ligón

Antonio lo mejor del capítulo, sin duda, BUENÍSIMA la escena entrando en casa de Enrique. La relación Berta-Coque parecía que iba a ser descubierta por Antonio, pero no xD.
Enrique GENIAL, junto con Antonio, los mejores! Cuando Antonio le ha nombrado vicepresidente, muy bueno

Maxi también me ha gustado hoy mas, y de Fran mejor ni hablar... Vicente y su frase Los cojones

Por último me alegro de ese "pinchito" entre Amador-Maite, pero no se si se reonciliarán...
Por cierto, totalmente INNECESARIA la escena de sexo de Amador-Maite... Luego te ponen arriba en pantalla +7...
Y lo mas importante ¿FINAL DE TEMPORADA?... Yo creo que no, porque vamos, ya me direis que tiene de final!
En fin, CAPITULAZO que arrasará en audiencia (o eso espero). Ahora sube el consumo televisivo, así que en espectadores puede llegar a los 3.000.000
Vídeos FormulaTV

03/09/2009 00:32
Por cierto recuerdo que el final de la trama del rol ya ha empezado con un discurso memorable

03/09/2009 00:33
Me ha encantado este capítulo, el que más me ha gustado de todos los que he visto (me he enganchado a la 3a temporada, las otras dos no las he visto).
Estela es una diosa, llevaba uno o dos capítulos algo floja y hoy ha resurgido. Y con actuación musical y todo
El Recio con la prostituta, la negra, ha sido un grandísimo momento. Y luego cuando veía Coques por todas partes, genial también.
Los demás personajes también han estado bien (quizás eché en falta más participación de Judith), pero la Reynolds y el Recio han estado sublimes.
Estela es una diosa, llevaba uno o dos capítulos algo floja y hoy ha resurgido. Y con actuación musical y todo

El Recio con la prostituta, la negra, ha sido un grandísimo momento. Y luego cuando veía Coques por todas partes, genial también.
Los demás personajes también han estado bien (quizás eché en falta más participación de Judith), pero la Reynolds y el Recio han estado sublimes.

03/09/2009 00:34
ya eran despues de las 00:00 no?

03/09/2009 00:35
Debo de ser de los unicos que se alegra de que Antonio deje la presidencia xD
En la oposicion estaba muy bien metiendose con todos los vecinos, pero vamos que Enrique es presidente en funciones, en cuanto Antonio vuelva a estar normal volvera a ser presidente
Las escenas de los Coques brutal xD Que estres todo, pensaba que se daria cuenta Antonio xD
Lo de la escena de Los Cuquis en la cama... bueno, habra que acostumbrarse, parece q siempre sale algo asi en todos los capitulos xD
Estela como Marylin genial, y la pelea entre Goya cogiendole el pelo-polla a su hijo xD Y Estela tambien peleandose jajaja
Que poco ha salido Judith!
Ha estado geniaaaaaaaal!
En la oposicion estaba muy bien metiendose con todos los vecinos, pero vamos que Enrique es presidente en funciones, en cuanto Antonio vuelva a estar normal volvera a ser presidente
Las escenas de los Coques brutal xD Que estres todo, pensaba que se daria cuenta Antonio xD
Lo de la escena de Los Cuquis en la cama... bueno, habra que acostumbrarse, parece q siempre sale algo asi en todos los capitulos xD
Estela como Marylin genial, y la pelea entre Goya cogiendole el pelo-polla a su hijo xD Y Estela tambien peleandose jajaja
Que poco ha salido Judith!

Ha estado geniaaaaaaaal!

¡CAPITULAZO!
Y esperar a que salga la audiencia!

03/09/2009 00:36
QUE GRAN CAPITULO!
EL MEJOR!
Lo que me he reido con Coque xD! y en la pelea gregoria, estela y javi separandoles.. goya estirandole del pelo a javi xD!
quiero el tono de espera para mi mobil el de coque! jajaja soy coque cuando esté te doy un toque u-u-u-u(8) jajajaja
EL MEJOR!
Lo que me he reido con Coque xD! y en la pelea gregoria, estela y javi separandoles.. goya estirandole del pelo a javi xD!
quiero el tono de espera para mi mobil el de coque! jajaja soy coque cuando esté te doy un toque u-u-u-u(8) jajajaja

03/09/2009 00:36
VIVAAAAAAA!! xD
Grandisimo capítulo, el mejor de la serie quizá? Lo que me he llegado a reir xDD
"Pero porqué veo Cokes!!???" jajjaaj
Grandisimo capítulo, el mejor de la serie quizá? Lo que me he llegado a reir xDD
"Pero porqué veo Cokes!!???" jajjaaj

03/09/2009 00:37
Esos "uuuu" de Coque perfectamente podrían ser un homenaje a Michael Jackson.

03/09/2009 00:38
yo no se porque tanta queja con esas escenas... en fin xd a mi me ha parecido graciosa la chacha ahi mirando y el otro acabando ahi en plan tantra JAJJAJAA
las escenas ultimas coque-enrique-berta-antonio SUBLIMES!
en lineas generales mmuy buen capitulo!
las escenas ultimas coque-enrique-berta-antonio SUBLIMES!
en lineas generales mmuy buen capitulo!

03/09/2009 00:38
Robert, eres uno de los fans de la serie que conoci por comentarios, no es foros. Me alegra que escribas aqui

03/09/2009 00:40
la escena cuqui-amador-chacha a sido divertida sobretodo hay amador diciendo todo el rato cuqui mientras lloraba(creo)

03/09/2009 00:41
ha sido el unico capitulo( que aunque haya habido PUBLICIDAD) me he quedado esperando y se me hacia corta la publicidad¡¡
Impresionante capitulo.. yo creo que record de audiencia.. ya veremos..
NO PUEDE SER UN FINAL¡¡ quiero mas LQSA¡¡¡¡
Impresionante capitulo.. yo creo que record de audiencia.. ya veremos..
NO PUEDE SER UN FINAL¡¡ quiero mas LQSA¡¡¡¡

03/09/2009 00:43
Danisaru Lo grande que ha sido el capítulo me ha llevado a comentar por aquí! xD

03/09/2009 00:43
Increible
Genial la entrada de Antonio en casa de Enrique, cuando ve todos los Coque, Estela cantando de nuevo la mar está fresquibiri y Enrique presidente.
Han salido más Goya (con su pelea final) y las señoras pero han salido meos Judith y Raquel (aunque menos han salido las señoras a lo largo de la temporada y me hacen mas gracia)
Innecesaria la escena de Maite y Amador, pero no por ello menos graciosa sobre todo cuando entra la chacha
Genial la entrada de Antonio en casa de Enrique, cuando ve todos los Coque, Estela cantando de nuevo la mar está fresquibiri y Enrique presidente.
Han salido más Goya (con su pelea final) y las señoras pero han salido meos Judith y Raquel (aunque menos han salido las señoras a lo largo de la temporada y me hacen mas gracia)
Innecesaria la escena de Maite y Amador, pero no por ello menos graciosa sobre todo cuando entra la chacha

03/09/2009 00:44
Si, bienvenido, Preséntate en el post y bueno, participa en el mejor foro de FTV xD

03/09/2009 00:47
Ala, ya está mi comentario xD

03/09/2009 00:48
Danisaru no soy de presentaciones, ya me iréis viendo xD

03/09/2009 00:48
Coño, perfecto, me ha encantado Fer xD
Voy a hacer el mío mañana
Voy a hacer el mío mañana

03/09/2009 00:49
Robert, yo te animo a que te unas. Aunque eres libre de hacer lo que quieras xD

03/09/2009 00:50
por cierto otro acierto del guion la mencion al padre de enrique, porfin sabemos donde esta EN LA RESIDENCIA¡

03/09/2009 00:52
Sí, aunque al decir en el primer capitulo que la habitacion de su padre esyaba libre lo podian heber dicho