FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

LQSA -> Capítulo 3x13: “Un viaje, un payaso y un geriátrico en el ático”. Comentar.

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Fer_LQSA
Fer_LQSA
31/08/2009 19:52

L

A

Q

U

E

S

E

A

V

E

C

I

N

A

Capítulo 13: 'Un viaje, un payaso y un geriátrico en el ático' (02/09/09)

PRIMERAS IMÁGENES

RESUMEN[/u]

Su vida está vacía y carece de sentido. Para combatir la crisis existencial que sufre, Estela decide volcar sus esfuerzos en los demás montando un centro de mayores en la casa de su hija en el nuevo capítulo de 'La que se avecina', que Telecinco emite el miércoles 2 de septiembre, a partir de las 22:30 horas.

En el episodio titulado 'Un viaje, un payaso y un geriátrico en el ático', presa de una crisis existencial, Estela pide consejo a Judith para reconducir y dar sentido a su vida. La psicóloga aconseja a la madre de Lola que dedique su tiempo a alguna causa benéfica que sea de su interés. Poco después, Estela instala un geriátrico en casa de su hija y Javi sin consultar su iniciativa con la joven pareja.

Amador y Maite intentan rehacer sus vidas por separado. Mientras ella se muestra ilusionada con Víctor, su relación sentimental con él se deteriora cuando su novio comienza a tener problemas con sus hijos. Por otra parte, Leo organiza al profesional bancario en paro una cita a dos bandas, dado que éste acaba de iniciar una nueva vida de soltero.

Mi comentario después del capítulo, aquí:

¡¡¡PEDAZO DE CAPÍTULO!!! Increible, muy bueno, ojalá todos sean así o mejor!

Judith ha salido muy poco, una pena.

Estela bien hoy, pero tampoco me ha gustado mucho, no se... Lola y Javi como siempre! Ah y recordamos otra vez "La mar está fresquibilis, fresquibilis..." carcajada

Nada del moroso, para variar xD

Goya y Las viejas vuelven a salir poco...

Raquel hoy normal, en el capítulo anterior se salió xD. Nines tampoco da señales de vida.

Leo bien, como siempre! Está hecho un ligón carcajada

Antonio lo mejor del capítulo, sin duda, BUENÍSIMA la escena entrando en casa de Enrique. La relación Berta-Coque parecía que iba a ser descubierta por Antonio, pero no xD.

Enrique GENIAL, junto con Antonio, los mejores! Cuando Antonio le ha nombrado vicepresidente, muy bueno carcajada

Maxi también me ha gustado hoy mas, y de Fran mejor ni hablar... Vicente y su frase Los cojones carcajada

Por último me alegro de ese "pinchito" entre Amador-Maite, pero no se si se reonciliarán...

Por cierto, totalmente INNECESARIA la escena de sexo de Amador-Maite... Luego te ponen arriba en pantalla +7...

Y lo mas importante ¿FINAL DE TEMPORADA?... Yo creo que no, porque vamos, ya me direis que tiene de final!

En fin, CAPITULAZO que arrasará en audiencia (o eso espero). Ahora sube el consumo televisivo, así que en espectadores puede llegar a los 3.000.000
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/09/2009 23:28
Que capitulazo carcajada

Me esta gustando todo, y el pobre Enrique 2 años despues de la marcha de Araceli sigue sin superarlo xD
Fer_LQSA
Fer_LQSA
02/09/2009 23:30
Chuparle un pezón a Estela cuesta 100 Euros :O

La mar está fresquibilis, fresquibilis... carcajada

Muy bueno Enrique y Antonio con las putillas!
Danisaru
Danisaru
02/09/2009 23:31
A mi me está pareciendo EL MEJOR CAPÍTULO DE LA HISTORIA DE LQSA, A LA ALTURA DE LOS MEJORES DE ANHQV, como Érase una de Miedo
lqsalvaro
lqsalvaro
02/09/2009 23:33
Cuando berta le dice a coke que vallan a caminar por la playa vajo la luz de la luna
en vacaciones no os recuerda al rol de verano cuando lola y javi lo ivan hacer
bajo la luz de la luna en la playa
Sergy19
Sergy19
02/09/2009 23:41
Claro que si lqsalvaro es algo parecido jejeje
Me esta pareciendo el mejor.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
02/09/2009 23:53
Capitulazo tremendo. Antonio intentando entrar en casa de Enrique ha sido buenisimo
Fer_LQSA
Fer_LQSA
02/09/2009 23:55
Buenísimo Antonio entrando en casa de Enrique! xDDDD
adjor
adjor
02/09/2009 23:56
Impresionante el capitulo¡¡¡¡¡ el mejor para mi sin duda.. os habeis dado cuenta de lo que ha dicho enrique al principio: QUE NO SON HORAS... como doña concha¡
ManOfTheVara
ManOfTheVara
02/09/2009 23:59
Ya se que direis que soy muy exagerado pero hoy sin duda estamos asistiendo al mejor capitulo de la historia de LQSA. CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOON!
sensi
sensi
02/09/2009 23:59
podria haber sido un pequeño homenaje a la actriz.
lqsalvaro
lqsalvaro
03/09/2009 00:02
Buenisimos los contestadores de Berta y Coque xDDDDDDD
Sergy19
Sergy19
03/09/2009 00:10
Y tambien a Juan Cuesta: ¡Que follon todo!
lqsalvaro
lqsalvaro
03/09/2009 00:23
Bueno lla ha acabado ahora solo hace falta saber la audiencia.
Y a mi que cada vez la familia de javi y lola me gusta mas
adjor
adjor
03/09/2009 00:24
EL MEJOR CAPITULO DE LA QUE SE AVECINA de la historia¡ que grande, porfin tiene algo de gracias hasta fran¡
Practicadavid
Practicadavid
03/09/2009 00:25
¡DIOS! Capitulazo el mejor sin duda...aunqe an abido alguna que otra escena fuerte... pero el mejor capitulo!!
lqsalvaro
lqsalvaro
03/09/2009 00:26
¿¿¿La audiencia en cuanto tiempo se sabe???
Danisaru
Danisaru
03/09/2009 00:26
Tenemos LQSA para rato, no es un final de temporada. Pobre Fran, fiesta en casa, alcohol, La muñeca hinchable y fumando, menuda bronca

LQSA ES MUY GRANDE
ManOfTheVara
ManOfTheVara
03/09/2009 00:27
Bueno, he aqui mi analisis del capitulo:

-Episodio para recordar. El 2x14, 2x15, 3x06 y 3x08 pusieron el liston muy alto. Pero este capitulo lo ha superado y con creces. Ha sido el mejor no solo de la temporada sino de la historia. Todos los personajes excelentes y mas risas que nunca:

Momentos para recordar:
-Enrique celebrando que es presidente
-"Pero porque veo Coques"?
-La entrada de Antonio a casa de Enrique
-La confiscacion de felpudos
-Amador y Maite liandose otra vez.
-Maxi y Ana Rosa
- ¿Como esta el mar? Fresquiribis interpretada de nuevo (atentos a las caras de asco de Javi)
-El vestido de los novios en la boda.
-El payaso Triquitrí

Momentos para olvidar:
-Antonio deja la presidencia
-Fran
-La escena en que Amador y Maite estan haciendo el amor ha sido un poco desagradable.

UN CAPITULO DE LOS QUE HACEN HISTORIA CON UNA NOTAZA: 9,8
PericoYJuliana
PericoYJuliana
03/09/2009 00:28
La Que se Avecina está llegando muy muy lejos...es muy grande esta serie, cada capítulo es mejor al anterior y es muy buena señal...
Fer_LQSA
Fer_LQSA
03/09/2009 00:32
La escena de Amador y Maite follando, realmente era necesaria? Me parece muy fuerte para el horario en que se emite, si, y luego te ponen arriba en pantalla: "+7", como diría Vicente: LOS COJONES
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente