FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

LQSA -> Capítulo 3x13: “Un viaje, un payaso y un geriátrico en el ático”. Comentar.

1 2 3 4 5 Siguiente
Fer_LQSA
Fer_LQSA
31/08/2009 19:52

L

A

Q

U

E

S

E

A

V

E

C

I

N

A

Capítulo 13: 'Un viaje, un payaso y un geriátrico en el ático' (02/09/09)

PRIMERAS IMÁGENES

RESUMEN[/u]

Su vida está vacía y carece de sentido. Para combatir la crisis existencial que sufre, Estela decide volcar sus esfuerzos en los demás montando un centro de mayores en la casa de su hija en el nuevo capítulo de 'La que se avecina', que Telecinco emite el miércoles 2 de septiembre, a partir de las 22:30 horas.

En el episodio titulado 'Un viaje, un payaso y un geriátrico en el ático', presa de una crisis existencial, Estela pide consejo a Judith para reconducir y dar sentido a su vida. La psicóloga aconseja a la madre de Lola que dedique su tiempo a alguna causa benéfica que sea de su interés. Poco después, Estela instala un geriátrico en casa de su hija y Javi sin consultar su iniciativa con la joven pareja.

Amador y Maite intentan rehacer sus vidas por separado. Mientras ella se muestra ilusionada con Víctor, su relación sentimental con él se deteriora cuando su novio comienza a tener problemas con sus hijos. Por otra parte, Leo organiza al profesional bancario en paro una cita a dos bandas, dado que éste acaba de iniciar una nueva vida de soltero.

Mi comentario después del capítulo, aquí:

¡¡¡PEDAZO DE CAPÍTULO!!! Increible, muy bueno, ojalá todos sean así o mejor!

Judith ha salido muy poco, una pena.

Estela bien hoy, pero tampoco me ha gustado mucho, no se... Lola y Javi como siempre! Ah y recordamos otra vez "La mar está fresquibilis, fresquibilis..." carcajada

Nada del moroso, para variar xD

Goya y Las viejas vuelven a salir poco...

Raquel hoy normal, en el capítulo anterior se salió xD. Nines tampoco da señales de vida.

Leo bien, como siempre! Está hecho un ligón carcajada

Antonio lo mejor del capítulo, sin duda, BUENÍSIMA la escena entrando en casa de Enrique. La relación Berta-Coque parecía que iba a ser descubierta por Antonio, pero no xD.

Enrique GENIAL, junto con Antonio, los mejores! Cuando Antonio le ha nombrado vicepresidente, muy bueno carcajada

Maxi también me ha gustado hoy mas, y de Fran mejor ni hablar... Vicente y su frase Los cojones carcajada

Por último me alegro de ese "pinchito" entre Amador-Maite, pero no se si se reonciliarán...

Por cierto, totalmente INNECESARIA la escena de sexo de Amador-Maite... Luego te ponen arriba en pantalla +7...

Y lo mas importante ¿FINAL DE TEMPORADA?... Yo creo que no, porque vamos, ya me direis que tiene de final!

En fin, CAPITULAZO que arrasará en audiencia (o eso espero). Ahora sube el consumo televisivo, así que en espectadores puede llegar a los 3.000.000
gorkafan
gorkafan
31/08/2009 20:03
que bueno!muchas gracias fer,parece que maite y amador lo arreglan.por cierto que hacia antonio con una tia haciendo el guardia civil?xD
jmj93
jmj93
31/08/2009 20:11
Antonio se marcha con una prostituta porque esta harto de que Berta no le haga caso en la cama
LQSA_Recio
LQSA_Recio
31/08/2009 20:22
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! carcajada

Gracias!
En el avance en video sale Lourdes xD la que se enamoró de Enrique xD.
Fer_LQSA
Fer_LQSA
31/08/2009 21:11
Os habeis fijado que T5 anuncia LQSA pero no dice nada de Último Capítulo... A ver que pasa xD Además, el capítulo no parece un final de temporada.

O... Mari Tere es atropellada y confiesa su amor a Enrique (Aunque este ya lo sabe) xDDDDDDD Podría ser un final de temporada, no se.
Sergy19
Sergy19
31/08/2009 21:25
Con esto podemos decir k es el capitulo con el avance más tardio de los que hemo svisto ¿no?
malizzya
malizzya
31/08/2009 22:10
que mal se lo montan......Al menos tenemos capi este miercoles. esperemos que no nos dejen con la ganas.....gracias por el resumen!!!!!!
lqsalvaro
lqsalvaro
31/08/2009 22:11
Ya era hora.
No parece final de temporada
malizzya
malizzya
31/08/2009 22:14
Acabo de ver el video avance. Joder, anda que maite tiene que esperar a ver a amador vestido de payaso (antimorbo total con lo atractiuvo que es el) para darle candela. jajajajajaaja que vuelvan los kukis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
monserrate
monserrate
31/08/2009 22:17
Creo que lo del viaje seran Berta y Coque.. Porque el payaso es amador y lo del jeriatrico es estela
tombfan
tombfan
31/08/2009 22:56
Pues viendo el resumen opino que ni goya,ni vicente,ni maxi,ni "las viejas",ni enrique tienen protagonismo
Si sigue asi esta serie acabara aburriendo
Con los buenos actores que son todos,no les estan sacando provecho
adjor
adjor
31/08/2009 23:23
Menos mal' ya era hora, por cierto el juego sobre las audiencias de LQSA se ha reactivado, daros prisa y poner vuestra porra.
PE_
PE_
31/08/2009 23:35
menos mal pense que nos abiamos quedao sin serie
magaldi
magaldi
31/08/2009 23:45
Por fin, ya era hora
Liikaro
Liikaro
01/09/2009 00:34
hee visto el anuncioo antees jaja

pintaa bien x)
donal
donal
01/09/2009 00:49
pinta muy bien este capitulo aunque yo creo que aunque la maite se vese con amador puede que solo sea eso y no vuelvan
matt montolla
matt montolla
01/09/2009 03:49
yo tmb pieso eso, k aunke se besen no kiere decir k vuelvan, mirad a lucia y roberto en anhqv, se besaban pero no volvian...
juanjo2009
juanjo2009
01/09/2009 10:46
bieeeeeeeeeeeeen, gracias a dios, estaba ya que no podia mas, tenemos capitulo, espero que este interesante
magaldi
magaldi
01/09/2009 13:20
Estaria bien que Antonio en el ultimo mimento se arrepintiese de lo de la prostituta y la dejase sin hacer nada diciendo que quiere demasiado a Berta como para hacerle eso
ACA3
ACA3
01/09/2009 14:01
este capitulo promete... espero k maite y amador se reconcilien de una vez y encuentren trabajo, ya cansa verle mendigar... me gustaban mas antes... aunk ahora no estan mal... y ojala que a izaskun y a mari tere, les den mas protagonismo...
jba
jba
01/09/2009 17:02
fijaros en teletexto de telecinco pagina 322 no concuerda el titulo del cpaitulo con el que habeis puesto aqui...
1 2 3 4 5 Siguiente