Foro La que se avecina
la casa de judith
31/08/2009 01:10
buenas, cada vez que veo la casa de Judith me gusta más, alguien sabe de dónde es el papel pintado de su salón y de la habitación? gracias
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
31/08/2009 10:35
No se si recuerdo bien, pero creo haber visto -CASANOVA GANDIA- en los créditos de la serie.
31/08/2009 15:33
¿Cuantas terrazas tienen los aticos 2 o 3?
02/09/2009 10:26
por lo menos son 2, porque hay una en el salon y otraen el cuarto de Judith, pero lo que no sé es si por la parte de atras tienen, ya que cuando enfocan al edificio entero se ve que los A y los C, por detres tienen otra; aunque no se por donde se entrara ya que no tienen puerta en los dormitorios
02/09/2009 13:04
En el 2x04, cuando Maite y Amador quieren comprar el Atico de Javi y Lola [porque estos habian mentido diciendo que se iban a separar] Maite comenta que tiene 3 terrazas si no me equivoco.
Y dado que se supone q los Aticos son iguales; pues el de Judith igual.
Y dado que se supone q los Aticos son iguales; pues el de Judith igual.
02/09/2009 16:55
no lo se pero me gusta mucho su casa
02/09/2009 17:16
Tiene 2 terrazas 3 habitaciones y el cuarto de abajo no es una habitacion es un baño xD
02/09/2009 18:19
Mira, mi madre puso en mi casa la mitad de la pared del pasillo de mi casa con papel de ese y la otra mitad pintada de estuco, y cuando fue a elegir el papel fui yo y en el catalogo avia un papel muy parecido al de la casa de judith y es una tienda cualkiera no es conocida nacionalmente ni regionalmente
24/09/2012 18:54
Hola,
Me encanta esta serie, asi que estoy super contenta de que por fin vayan a extrenar en Octubre ya la siguiente temporada.
No sé si en esta nueva temporada seguirá el papel por el que preguntas o no, pero yo lo compre no hace mucho a traves de iberostil. No se si todavia lo tendrán pero puedes probar.
Arriba LQSA, seguir asi!! me haceis reir mucho y en estos tiempos se agradece que no veas.
Me encanta esta serie, asi que estoy super contenta de que por fin vayan a extrenar en Octubre ya la siguiente temporada.
No sé si en esta nueva temporada seguirá el papel por el que preguntas o no, pero yo lo compre no hace mucho a traves de iberostil. No se si todavia lo tendrán pero puedes probar.
Arriba LQSA, seguir asi!! me haceis reir mucho y en estos tiempos se agradece que no veas.