Foro La que se avecina
A quien volveríais a traer?

30/08/2009 19:26
Si de los personajes que se han ido de la serie tuvierais que escojer a uno para que volviera, cual escojeríais? Porque? A ver si os animais
Yo a Cris (Malena Alterio), porque me parece que sería un personaje muy interesante por ser una chica soltera joven, que le salía todo mal, mala relación con los Recio, y sobre todo porque le gustaba Javi eso podía dar mucho de si...yo creo que sería una amiga perfeta de Judith.
Clasificación:
10: Araceli (Isabel Ordaz)
4: Cris (Malena Alterio)
4: Julián Pastor (Manuel Andrés)
3: Paloma Cuesta (Aqui no hay quien viva) (Loles León)
2: Silvio (Roberto Sanmartín)
1: Blanca (Mónica Pérez)
1: Doña Charo (Emma Penella) (ojalá pudiera volver!)
1: Mauri Hidalgo (Aqui no hay quien viva) (Luis Merlo)
Yo a Cris (Malena Alterio), porque me parece que sería un personaje muy interesante por ser una chica soltera joven, que le salía todo mal, mala relación con los Recio, y sobre todo porque le gustaba Javi eso podía dar mucho de si...yo creo que sería una amiga perfeta de Judith.
Clasificación:
10: Araceli (Isabel Ordaz)
4: Cris (Malena Alterio)
4: Julián Pastor (Manuel Andrés)
3: Paloma Cuesta (Aqui no hay quien viva) (Loles León)
2: Silvio (Roberto Sanmartín)
1: Blanca (Mónica Pérez)
1: Doña Charo (Emma Penella) (ojalá pudiera volver!)
1: Mauri Hidalgo (Aqui no hay quien viva) (Luis Merlo)
Vídeos FormulaTV

30/08/2009 19:41
Isabel Ordaz, me encantaba en ANHQV y en LQSA tambien, el asco que le tenia a los vecinos sobre todo a los Rancios. La mania que tenia de subirse a la mesa en las juntas a pegarse con Los Recio xD y luego las discusiones con Enrique por culpa de Julian, o de Charo, o de Fran, etc, era muy grande. "La matanza de Montepinar.... sangre... visceras... cuerpos desmenbrados"
la pobre que tenia un negocio que daba asco que no entraba ni Dios.
Para mi, el BajoB sin ella y sin Charo no fue igual, aunque Enrique de soltero no está nada mal, da muchoooo juego, aparte que me encanta que todavia sigan nombrando en algún que otro capítulo a Araceli, aunque ya sea la 3º temporada y no se sepa donde está escondida xD.

Para mi, el BajoB sin ella y sin Charo no fue igual, aunque Enrique de soltero no está nada mal, da muchoooo juego, aparte que me encanta que todavia sigan nombrando en algún que otro capítulo a Araceli, aunque ya sea la 3º temporada y no se sepa donde está escondida xD.

30/08/2009 19:55
Yo volvería a traer a Araceli, uno de los mejores personajes de la primera temporada.
Saludos.
Saludos.

30/08/2009 20:08
araceli, me encanta,y es mas natural. el personaje de hierbas era gracioso pero muy alterado, aceli vuelve. tambien traeria a blanca y a julian. sergio y joaquin ya los e olvidao asi k no. cris a lo mejor, silvio si, y fabio tambn, pero en definitiva los imprescindibles y que podrian dar muxo juego son araceli, blanca, y julian. sobre todo araceli. ojala vuelvan. por k blanca al lado de estela dioooooooooos mio, me entra risa de imaginarlo

30/08/2009 20:10
Juanjo 2009 escoje a uno, y asi empizo a sumar todos los puntos a ver quien gana
jejejeje
jejejeje

30/08/2009 20:17
ui perdon, pos araceli, jeje

30/08/2009 21:11
me gustaria la vuelta de araceli pero por cambiar voy a decir a... JULIAN

30/08/2009 21:56
Yo a Cris

30/08/2009 22:07
a cris

30/08/2009 22:48
A mi me gustaria que volviera Blanca, me gustaba sus lios amorosos con los vecinos de la comunidad.
Tendria que haberse tirado al recio xD
Tendria que haberse tirado al recio xD

30/08/2009 23:41
Araceli! "¿Como nos van a entrar con estas rejas? Si alguien nos entra les podriamos pedir un autografo porque seria Superman"
Aunque el personaje que mas me gustaria, y que es imposible, sería doña Charo de la Vega!!

Aunque el personaje que mas me gustaria, y que es imposible, sería doña Charo de la Vega!!

31/08/2009 00:34
Yo volvería a traer al yayo de los Pastor, me partía con ese hombre

31/08/2009 12:44
A Araceli, me encanta como trabaja y el personaje de Araceli, aunque nunca llegara a La hierbas

31/08/2009 19:26
A mi me gustaría que tanto Araceli, como Cris volvieran. Pero si toca decidir sólo una, me quedo con Araceli.

01/09/2009 10:26
Araceli sin duda... os imaginais araceli y estela???? amigas???? enemigas????

01/09/2009 12:53
Hola, soy nuevo...
solo entro para saludar y poner otra opcion....
Os imaginais a Estela Reynolds y...... PALOMA CUESTA....
Seria la bomba, una con el ataque mas gratuito y puta escalera y la otra con y punto en boca y hombre ya.... ( uff q recuerdos)
saludos..
solo entro para saludar y poner otra opcion....
Os imaginais a Estela Reynolds y...... PALOMA CUESTA....
Seria la bomba, una con el ataque mas gratuito y puta escalera y la otra con y punto en boca y hombre ya.... ( uff q recuerdos)
saludos..

01/09/2009 14:23
yo quiero que vuelva
malena alterio, isabel ordaz, y de aqui no ay quien viva paloma cuesta xd
malena alterio, isabel ordaz, y de aqui no ay quien viva paloma cuesta xd

01/09/2009 15:16
araceli

01/09/2009 17:37
A todos lo que se han ido

02/09/2009 13:54
Escojed un personaje solo por favor

03/09/2009 01:49