FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

El nuevo Antonio Recio

el_laguno_internado
el_laguno_internado
30/08/2009 13:43
¿No os parece que Antonio ha cambiado mucho desde su aparición en la primera temporada?
Ahora no es familiar, no es un buen cristiano, engaña a su mujer, está todo el día gritando y hace cosas que no son nada normales.
No sé a vosotros, pero a mí el nuevo Rancio no me gusta.
Ya puedo decir que mi personaje favorito es Estela.
Saludos.
Fer_LQSA
Fer_LQSA
30/08/2009 13:45
De acuerdo contigo en todo, ha cambiado un montón. La única diferencia es que a mi me gusta mas ahora xD
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/08/2009 13:51
Antes estaba todo el dia en la oposicion puteando a los vecinos con su mujer, ahora es presidente y putea solo xD Se le ha subido a la cabeza.

Y las ostias terribles pro ejemplo, es lo unico que no me gusta; porque no se, es opinion personal, pero ya veo cuando se va a dar con algo, o se cae a la barbacoa y tal. Preferia las ostias de la 1º temporada, que eran mas duras y menos previsibles xD

ANTONIO: En Marbella la gente se tiraba por las terrazas!
ARACELI: Y aqui... tambien

xD

Pero chapo por Jordi Sanchez! Es genial!
Sergy19
Sergy19
30/08/2009 13:51
La presidencia le ha cambiado por la aparicion del moroso y tal.
La gran diferencia k prefiero a un Antonio loco k a un antonio aburrido
el_laguno_internado
el_laguno_internado
30/08/2009 13:53
No sé, a mí el Antonio de antes me hacía muchísima más gracia, estaba en su justa medida.
Saludos.
ACA3
ACA3
30/08/2009 14:27
a cambiado muxo, a mi me gustaba mas antes, ahora es muy exagerado... en cambio coque a ido a mejor..... La mejor actualemente es Estela Reynolds!! es genial... que ataque mas gratuito!! jajaa
ConsejoDeSabios
ConsejoDeSabios
30/08/2009 14:53
A mi me gusta mas ahora, cuando saca la pistola amenazando jajajajaj es buenisimo.
Si lo de las hostia monumental! ha perdido algo de chispa, ahora ya lo hacen muy forzado...esque cuando atraviesa el cristal el brutal.En que capítulo era que ya no me acuerdo? Un saludo
camilo88
camilo88
30/08/2009 15:05
A mi me encanta como ha evolucionado el personaje, cada vez mas ido de la cabeza...
Ahora cuando llega berta al dormitorio siempre está disfrazado de algo... yo no puedo de la risa.
el_laguno_internado
el_laguno_internado
30/08/2009 15:14
Habéis dado con la tecla, se ha vuelto muy exagerado, y eso a mí no me hace gracia.
Además, así la serie pierde credibilidad; ¿dónde va a todas partes con una pistola?
No sé, espero que algún día vuelva a ver al Antonio del que me enamoré. carcajada
Saludos.
matt montolla
matt montolla
30/08/2009 15:35
antonio recio es genial, cuando es xenofobo, homofobo o racista, es aun mejor, jajaja, cuando se entera k el novio de su hijo tiene dinero y dice, ah , entonces no es moro, es arabe, jajajaja. estela si k esta exagerada, no puede ser tan tonta una mujer de su edad, ademas da asco, cuando se saca el tanga o se la ve en el baño...todo el dia puteando y puteando, lo siento pero me rio mas con fran, imaginate como es estela
ManOfTheVara
ManOfTheVara
30/08/2009 18:38
Antonio Recio es muchisimo mejor ahora que antes, el protagonismo que tiene ahora es brutal, en la primera era un vecino mas
magaldi
magaldi
31/08/2009 15:37
Ahora la verdad es que es algo exagerado y en algunas ocasiones predecible, las hostias no son tan grraciosas comoal principio, pero aun así para mi sigue siendo el personaje mas gracioso de la serie y de la TV