FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Compromiso

Anterior 1 2
#0
edimener
edimener
23/05/2007 13:34
Quedamos en no contestar a los posts y/o mensajes de los clones. Se que es dificil por que en ocasiones intentar usurpar nuestras identidades o insultar y provocar a los foristas de este nuestro foro.

Un pequeño esfuerzo hasta que FTV (que alguien hago algo para echar a estos clones) decida banear a los clones o quedarse de brazos cruzados.

!!!NO CONTESTEIS SUS MENSAJES NI POST!!!
Ingnoremos a los que destruyen el foro
Quien se comprometa que por favor lo afirme.

!Me comprometo!
#21
RaSt@menT5
RaSt@menT5
23/05/2007 20:20
Te recuerdo que en un post llamado:¿que os parece la trepa de vanessa romero? hice un comentario parecido.
Saludos.
#22
edimener
edimener
23/05/2007 20:23
Esto ya es el colmo. Cuando se trata de acabar con los clones aparece el más grosero de todos (Rast@menT5 el creador de los clones Rast@...) que se dedica a decir obcenidades y a insultar. Y encima hay un nuevo usuario que se las da de administrador de FormulaTV para ayudarnos con este sin vivir.

Esto cada vez va a más. Este foro deberia cerrarse durante una temporada hasta que se calme los humos de los clones.
#23
edimener
edimener
23/05/2007 20:24
No eres Rast@manT5, clon de mierda.
#24
RaSt@menT5
RaSt@menT5
23/05/2007 20:27
Sí,lo soy.Y tengo otro foro en el punto de mira.

Saludos.
#25
edimener
edimener
23/05/2007 20:28
Perdona, pero Rast@manT5 no es tan vulgar como tu.
#26
edimener
edimener
23/05/2007 21:36
Deciros que los clones aumentan por mensajes. Cada vez son mas groseros, mas pesados, mas irritantes, mas retrasados, insultan mas y son obcenos y no saben ni escribir...

Y vemos como el foro se viene abajo sin que podamos remediarlo y sin que FormulaTV nos eche una mano...

Que desastre. Un saludo desde el fin de el foro de LQSA (fin como un foro digno y civilizado, no me refiero a que se vaya a cerrar).

MENSAJE: Clones os vais a quedar solo vosotros en este foro como sigais asi, recapatizar y desaparecer.
#27
Viña64
Viña64
23/05/2007 21:47
edimener. el propósito de esta gente era reventar el foro y ya lo han conseguido. Ya ocurrio en otro.
Ten por seguro que no se trata de una sola persona, sino varias y lo triste y lamentable es que FTV consienta todo esto porque deja su web como muy poco seria. No te quepa la menor duda de que en todo momento saben lo que ocurre, otra cosa diferente es que quiera actuar que eso ya está visto que no.

¿Mi opinión?. Pues que toda esta gente pertenece al grupo de los pro ANHQV anti LQSA, y como no pueden hacer otra cosa, pues eso, se dedican a hechar por tierra a lo que tienen acceso.

¿Solución?. Ninguna a no ser que FTV tome cartas en el asunto y eso está ya descartado.

Esto es lo que hay. Saludilllos.
#28
edimener
edimener
23/05/2007 22:27
Tras pensarmelo mucho paso de seguirles el juego a una panda de clones (frikis aburridos como es Rast@menT5 el causante de todo esto) decido dejar el foro de LQSA por una temporada. Esto unido a que me he dado cuenta que muchos usuarios de este foro han ido abandonando el foro uno a uno como Rast@manT5 (usuario al que aprecio). Suerte y espero que cuando llegue mi regreso los clones se hayan marchado. A su vez, animo a que otros usuarios aun activos en este foro lo dejen por una temporada hasta que se calmen las cosas.

Mucha suerte y saludos para todos (excepto los clones y especialmente Rast@menT5 que me ha estado tocando los cojones hasta el ultimo momento).
#29
jj charmed
jj charmed
23/05/2007 22:31
te apoyo yo creo que es lo mejor :) yo tambien me marcho la verdad esque pensaba aguantar pero ahora me acusan de clon _(no se de quien )en fin que triste..,
#30
tripleX2
tripleX2
23/05/2007 22:32
Aun lo podemos solucionar, votemos en la encuesta que han abierto, quizas con eso consigamos conclusiones.
#31
jj charmed
jj charmed
23/05/2007 22:34
conclusiones de que ?eso solo sirve para echar mas leña al fuego , que cada uno de su opinion no sirve de nada.por cierto triple x en que te basas para ponerme un 9me gustaria saberlo de corazon sin malos rollos
#32
Viña64
Viña64
23/05/2007 22:37
tripleX2 . ¿Aguantar?. Pero si en esa votación a mi me has dado un ocho y a Satine MR un 7. No.
#33
RaSt@mamT5
RaSt@mamT5
23/05/2007 22:45
A ver gente, cada uno vota lo q quiere, si una persona sospecha por uno pues lo pone, no va a ser una encuesta con coacciones. Es cierto que seria mejor anonima aun correo privado. Si quereis creo uno y lo hacemos asi, de este modo nadie se cortaria en votar.

PD: A partir de ahora opinar en el foro creado para esta causa, please.
#34
Viña64
Viña64
23/05/2007 22:51
RaSt@mamT5. A mi tú precisamente no pretendas darme lecciones de comportamiento de si coacciono en el foro. Para hacer eso, primero identifica tu nick verdadero y no tu payasada de niño con rabieta. ¿ok?. Empieza por ti mismo a darte esas lecciones.
#35
malena_fan
malena_fan
23/05/2007 23:00
Aguantad¡¡por favor¡¡no os rindais aun¡¡podemos acabr con ellos¡¡ediminere Rast2man T5 no se ha ido, el que dijo que se iba a ir era un clon..aguantad¡¡no podran con la que se avecina¡¡¡aunque puede que si con este foro xDDD, como la cosa siga asi yo tambien me marcho
#36
viva_lqsa
viva_lqsa
24/05/2007 00:28
yo ya me he comprometido una vez , pero casi nadie cumplió su compromiso, pero bueno si hace falta se vuelve a intentar, sin embargo le veo un futuro cercano muy negro a este foro, se van a quedar los clones hablando consigo mismos (jeje que tontería! seguramente será una persona hablando consigo misma)
Anterior 1 2