FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Compromiso

1 2 Siguiente
#0
edimener
edimener
23/05/2007 13:34
Quedamos en no contestar a los posts y/o mensajes de los clones. Se que es dificil por que en ocasiones intentar usurpar nuestras identidades o insultar y provocar a los foristas de este nuestro foro.

Un pequeño esfuerzo hasta que FTV (que alguien hago algo para echar a estos clones) decida banear a los clones o quedarse de brazos cruzados.

!!!NO CONTESTEIS SUS MENSAJES NI POST!!!
Ingnoremos a los que destruyen el foro
Quien se comprometa que por favor lo afirme.

!Me comprometo!
#1
SatineMR
SatineMR
23/05/2007 13:36
Yo me comprometo. ;)

Hasta el momento no he hablado con él/ellos porque no me ha/han hecho alusiones, y no lo voy a hacer ahora.
#2
veno
veno
23/05/2007 13:36
De acuerdo, no me ire de aqui, e intentare pasar de ellos
ME COMPROMETO
#3
edimener
edimener
23/05/2007 14:00
Rast@manT5 te aprecio por ser de los foristas que menos insultan que más se controlan y vienen al foro a hablar de LQSA pero por favor deja de hablar con El pequeño/retorno sabio/simio y con tus clones Rast@womanT5, Rast@monT5, Rast@menT5...

Comprometete y lucha por el fin de los clones. No te rebajes a su altura insultandoles.
#4
edimener
edimener
23/05/2007 14:00
Rast@manT5 te aprecio por ser de los foristas que menos insultan que más se controlan y vienen al foro a hablar de LQSA pero por favor deja de hablar con El pequeño/retorno sabio/simio y con tus clones Rast@womanT5, Rast@monT5, Rast@menT5...

Comprometete y lucha por el fin de los clones. No te rebajes a su altura insultandoles.
#5
jj charmed
jj charmed
23/05/2007 14:06
Yo tambien me comprometo el problema es que quien deberia hacerlo no lo hace
#6
el retorno del sabio
el retorno del sabio
23/05/2007 14:11
Yo también me comprometo a ingnorar a los clones, pero aunke me vais a hechar todos encima los clones también tienen sus derechos , siempre que respeten la temática del foro y no intenten usurpar la identidad de nadie...................... y a mí no me metais en el mismo saco.
#7
RaSt@mamT5
RaSt@mamT5
23/05/2007 14:14
Intentare pasar de ellos, pero me costara. En el peor de los casos ire con bates de beisbol y les revantare la cabeza, despues cojere sus cojones y se los pondre en lugar de sus ojos. Eso si, antes de todo esto hare que me la coman hasta que me quede como un palote.
#8
edimener
edimener
23/05/2007 14:21
Bien, los clones (siempre que insulten, usurpen o intenten engañar imitando los nombres de las personas imitadas) son:

- Adrymalena
- Malena_flan
- Rast@menT5 (intento hacernos creer ser Rast@manT5 por ser baneado)
- Rast@monT5
- Rast@womanT5
- Rast@mamT5

Casos aparte (por insultar, provocar y/o crear polemica en el foro) :

- El pequeño sabio
- El pequeño simio
- El retorno del sabio
#9
veno
veno
23/05/2007 14:23
edimener el que te ha contestado no es el autentico, fijate bn, la madre que los pario
#10
edimener
edimener
23/05/2007 14:25
Ya lo se. Por eso esta añadido a la lista.
#11
veno
veno
23/05/2007 14:27
A k as editado el mnsaje. OK
#12
malena_fan
malena_fan
23/05/2007 14:49
Je,je je joder Rast@man T5 tienes 4 clones, despues te sigo yo con dos y nadie más tiene clones?joder y porque nosotros si??porque??edimener ya estaba negro, y como un poseso intentando contestarrte para que supieras que ese Rast@mam T5 es un clon...joder Rast@man T5(el verdadero)cambiate el cicono o mejor no te lo pongas¡¡¡
#13
La fuerza del 5
La fuerza del 5
23/05/2007 15:32
Yo me comprometo, tambien, así se aburrirán y se marcharán (Ojalá llegue pronto ese día)
#14
edimener
edimener
23/05/2007 17:32
No es normal un número tan alto de clones y en un mismo foro. Estoy estudiando la posibilidad de que El pequeño sabio se este riendo y mareandonos creando a todos estos clones (pensar que El pequeño sabio es un friki adolescente que no tiene amigos y se aburre en casa) : El pequeño simio, El retorno del sabio, Rast@menT5, Rast@monT5, Rast@womanT5, Rast@mamT5. Pensarlo, porque el pequeño sabio adora a Rast@manT5 y no le importara imitarlo y reirse de todos...
#15
RaSt@mamT5
RaSt@mamT5
23/05/2007 17:39
A ver... yo soy RaSt@manT5, solo que me han baneado mi cuenta de forma temporal. Solo tengo 3 clones: RaSt@womanT5, RaSt@monT5 y RaSt@menT5.
#16
RaSt@manT5
RaSt@manT5
23/05/2007 18:48
Yo me comprometo tambien, lo que pasa que es bastante complicado cuando te faltan al respeto de esta forma, pero bueno, no me queda otra.

Ya tengo otro foro de LQSA en el punto de mira.
#17
RaSt@mamT5
RaSt@mamT5
23/05/2007 19:04
Asi que chavales, os quedareis sin mi presencia y lo mas importante, sin mi oraculo.

Un saludo.
#18
RaSt@menT5
RaSt@menT5
23/05/2007 19:26
Si me voy os quedareis bajo la intemperie de vuestra sucia ignorancia...Pero tengo en el punto de mira otro foro,como ya he mencionado.Y a los clonecillos que andan por ahi intentando imitarme...voy a eyacular en sus caretos.

Saludos.
#19
malena_fan
malena_fan
23/05/2007 20:09
Haber, rast@mam T5 si eres el verdadero rast@man T5 prque el ha opinado despues que tu?eres un faslo, fuera clones..y es que opinan a sus anchas..edimener respceto a lo que has dicho..creo que el peque no tiene nada que ver en esto, ya que en varias ocasiones el ha opinado 2 o 3 minutos mas tarde que un clon Rast@mon T5, no creo que le diera tiempo..el no utliza ademas un vocabulario tan vulgar y soez..yo creo que no es el peque.

Por favor foreros no hagais caso a estos clones:

-Rast@MEN T5
-Rast@MON T5
-Rast@MAM T5

Parece que Rast@woman T5 ya no pina y se lo agradezco muchisimo¡¡a ver si acabamos con los clones¡¡¡
#20
edimener
edimener
23/05/2007 20:13
Fin a los clones. No te consiento que hables en mi post maldito mentiroso clon. No eres Rast@manT5, él se conecta más tarde y ya veras tambien decia Rast@menT5 que era el verdadero y era mentira. Y se que eres un clon por que el comentario tan vulgar que has hecho con lo de Vanessa Romero no lo haria el verdadero Rast@manT5.
1 2 Siguiente