Foro La que se avecina
¿El Recio no era gay?

29/08/2009 22:39
Hola a todos!
Pues esa es mi pregunta, por que yo en el ultimo capi de la segunda temporada vi que el pescadero besaba al señor Cuesta, y le decia que era gay.
Yo esque me he perdido bastantes capitulos de la tercera...alguien me puede decir si han vuelto a sacar este tema? Por que se quedo ahi en el aire...
Si alguien me puede ayudar...plisss
Saludos!!
Pues esa es mi pregunta, por que yo en el ultimo capi de la segunda temporada vi que el pescadero besaba al señor Cuesta, y le decia que era gay.
Yo esque me he perdido bastantes capitulos de la tercera...alguien me puede decir si han vuelto a sacar este tema? Por que se quedo ahi en el aire...
Si alguien me puede ayudar...plisss
Saludos!!

Vídeos FormulaTV

29/08/2009 22:47
siempre he pensado que el final de la segunda temporada la hicieron pensando en que no habría tercera, por lo que ocurrieron cosas que luego se dieron cuenta de que la habían cagado y simplemente las ignoraron.
por ejemplo, Lola se supone que es traficante y que se invento lo de fotógrafa. Además de que tenía mucho dinero debido a esto. En la tercera temporada no sólo está agobiada por la hipoteca, sino que también sigue trabajando como fotógrafa.
Lo más evidente fue lo de Antonio, en la tercera temporada se ignoró completamente el beso a Enrique.
por ejemplo, Lola se supone que es traficante y que se invento lo de fotógrafa. Además de que tenía mucho dinero debido a esto. En la tercera temporada no sólo está agobiada por la hipoteca, sino que también sigue trabajando como fotógrafa.
Lo más evidente fue lo de Antonio, en la tercera temporada se ignoró completamente el beso a Enrique.

30/08/2009 03:31
Para no enredarse con la tercera temporada, es mejor omitir el ultimo capitulo de la segunda.

30/08/2009 13:25
Estoy de acuerdo con que la homosexualidad de Antonio sería un disparate, pero los guionistas podrían haber tenido la decencia de darle una divertida explicación al beso.
Estas cosas son las que le restan calidad a la serie, como a Aquí no hay quien viva.
Saludos.
Estas cosas son las que le restan calidad a la serie, como a Aquí no hay quien viva.
Saludos.

31/08/2009 12:23
Sí, en el ultimo capitulo pasaron algunas cosas sin mucho sentido, si hasta goya y maite se hicieron amigas

15/09/2009 12:12
Jolin, es verdad, de ese tema no se volvió a hablar...
Como no volvieron a hablar del tema yo ya pensaba que me lo habia imaginado yo...jajaajja
Como no volvieron a hablar del tema yo ya pensaba que me lo habia imaginado yo...jajaajja

16/09/2009 03:09
Si jajaja! Yo me quede con una cara cuando pasó...
Pero me quedo con la teoría de que en un comienzo, eso era el final de la serie, ya que no renovaron contratro hasta que pasó un buen tiempo,y por eso mismo se fue algun que otro actor, según han dicho en alguna entrevista.
Pero me quedo con la teoría de que en un comienzo, eso era el final de la serie, ya que no renovaron contratro hasta que pasó un buen tiempo,y por eso mismo se fue algun que otro actor, según han dicho en alguna entrevista.

16/09/2009 11:13
Pues la verdad es que me da que van a volver a hablar del tema. Se han pasado esta temporada lanzando indirectas.

17/09/2009 01:45
Si y que los de la banda del Centollo (el traficante de drogas al que conocia el Recio) les habian llenado el piso de agujeros de bala XD se monto ahi un tiroteo... Y el Amador que hacia la comida en el trastero y lo chiringan con el extintor

05/04/2010 00:05
Sí que teneis razón.. quizá lo hicieron pensando que no harían más capítulos...