Foro La que se avecina
un poco de mal gusto...

29/08/2009 04:23
Hola a todos. Se que puede que muchos estén en mi contra y lo comprendo porque es de mi total apreciación, pero necesito decirlo a ver si alguien está de acuerdo conmigo.
Pasa que he visto muchas escenas en la serie que me hacen sentir algo incómodo, como las de baño. Por ejemplo, cuando Estela está meando y luego se pasa el papel higiénico por todo el tema, o en el último capítulo cuando Amador se va al baño de Judith y le echa una cagada y suena cuando el mojón cae en el agua dos veces.
Así muchas escenas, a mi en lo general no me dan risas y no se que tan esencial para la trama pueden ser, de echo, cambio el canal cuando pasan esas cosas medias asquerosas.
Eso, estoy totalmente abierto a que no me hallen la razón, pero por favor respeten mi opinión.
Pasa que he visto muchas escenas en la serie que me hacen sentir algo incómodo, como las de baño. Por ejemplo, cuando Estela está meando y luego se pasa el papel higiénico por todo el tema, o en el último capítulo cuando Amador se va al baño de Judith y le echa una cagada y suena cuando el mojón cae en el agua dos veces.
Así muchas escenas, a mi en lo general no me dan risas y no se que tan esencial para la trama pueden ser, de echo, cambio el canal cuando pasan esas cosas medias asquerosas.
Eso, estoy totalmente abierto a que no me hallen la razón, pero por favor respeten mi opinión.
Vídeos FormulaTV

29/08/2009 05:36
estoy de acuerdo son escenas que no tienen nada que ver con la trama i por tanto un poco innecesarias.

29/08/2009 12:33
O cuando Lola aparece oliendo la ropa interior, cuando deshace la maleta al llegar de vacaciones con Javi, pero bueno la cara que pone a mi me hace gracia

29/08/2009 14:50
Pues a mi me parece genial y me parto con esas escenas tan 'almodovorianas' y cañís. Que no cambie nada de la serie... Bueno, el 'Rancio' empieza a cansarme... que le bajen un poco los humos y que se centren en los demas personajes...

29/08/2009 15:43
Pues yo a Antonio lo veo clave en la serie. Casi todos los capítulos giran en torno a el, bueno a el y a Estela ahora en esta temporada.Yo lo que escho un poco en falta es a Izaskun y Mari Tere, que perdieron muchísimo protagonismo, pero también es normal porque las historias que hay ahora no tienen mucho que ver con su papel, lo mismo que le pasa a Maxi que se reduce practicamente a decir Que somos leones o huevones? jajajajaj

30/08/2009 00:13
Totalmente de acuerdo contigo, XDarío.

30/08/2009 01:32
A mi lo de Estela me moló porque ponía caras y era muy exagerada pero lo del baño de Amador no, bastante innecesario si

30/08/2009 13:36
La verdad es que lo de Amador fue desagradable, ahí la cagaron.
Saludos.
Saludos.

30/08/2009 15:08
A mi no me molesta... da una imagen mas humana y mas cercana de los personajes... muestra a Estela que le da igual mear con la puerta abierta y le encanta que la miren... o Amador que es un macho gañan en toda regla y hasta en el baño da esa nota... no se, es mi opinion! mientras no muestren el mojón ni nada mass... Es como cuando Los recio hacen el amor, no se ve nada, el resto lo imaginas....
un saludo!
un saludo!

07/09/2009 18:14
Totalmente de acuerdo con todos. Pero al mas ordinario fue el de estela que se limpia y todo, eso a mi no me gusto nada, como en el capitulo de ANHQV cuando en el 2a estan de reforma aparece Isabel plantando un pino y un desconocino en el baño con ella.