FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ME VOY DEL FORO

#0
elloko18
elloko18
23/05/2007 12:17
Si ya no lo digo mas, aqui se habla de todo menos de la serie, aparte de los insultos que he tenido que aguntar, solo deciros que seguire apoyando a la serie y sigo manteniendo la dirección [email protected] por si llegan mas correos de telecinco o algo relacionado con información, muchas gracias a todos los foreros que an mostrado educación, y a todos los que he conocido.
Seguire apoyando a esta serie y si algun dia vuelve a aparecer mensajes de la que se avecina en este foro volvere sin duda... GRACIAS A TODOS XD

A VECES LA IGNORANCIA ES LA CLAVE DE LA VIDA
#1
veno
veno
23/05/2007 13:07
Siempre que alguien ha dicho que se iba del foro por culpa de esta gentuza he intentado que no se fuera dandole animo, porque no hay derecho a que la gente educada y con dos dedos de frente que solo queremos mantener una charla sobre una serie que nos gusta como es LA QUE SE AVECINA nos tengamos que marchar por ellos

Pero empiezo a pensar que darles publicidad continuamente les hace mas fuertes, lejos de lo que deseamos, asique he decidido marcharme del foro por una temporada hasta que esto pase, de vez en cuando leere aqui, pero hasta que no se vayan me retiro
Un saludo
#2
tripleX2
tripleX2
23/05/2007 13:18
Bravo! estais haciendo justamente lo que el o ellos quieren, lo mas facil es pasar de ellos y no postear en sus temas... simplemente suprimirlos mentalmente. Pero claro, rendirse es muy facil, yo seguire aqui... porque por unos cuantos no voy a dejar de comentar esta serie.
#3
SatineMR
SatineMR
23/05/2007 13:26
Pero... ¿por qué no pasáis de ellos? Yo me limito a contestar nada más los temas sobre la serie. =) No nos puede afectar lo que nos haga gente que ni siquiera conocemos. Aunque sea molesto, lo mejor es ignorar.

No me han hecho nada directamente, aún, pero si me lo hacen... Oidos sordos (u ojos ciegos).