Foro La que se avecina
MariTere, Izaskun y Goya

27/08/2009 12:56
Os habeis fijado el poco protagonismo que tienen en esta temporada? Si incluso Patu ha salido mas que ellas...
No salen en las tramas, solo en las juntas y poco mas. o.o
No salen en las tramas, solo en las juntas y poco mas. o.o
Vídeos FormulaTV

27/08/2009 13:02
Gemma y Marivi es normal porque son ya mayores.
Pero Beatriz Carvajal (Goya) si ha salido esta temporada en casi todos los capitulos!!
Pero Beatriz Carvajal (Goya) si ha salido esta temporada en casi todos los capitulos!!

27/08/2009 13:06
Me da pena.
Es cierto que en la 1º temporada al final las señoras me cansaron con la trama de las okupas, no ellas, sino que casi no habia respiro de un capitulo a otro. Pero no se, me encantan que a su edad sean tan jovenes a la vez, la vestimenta de Marivi por ejemplo. Quiero decir, pese a aburrirme, las echo de menos, que tengan alguna trama importante... que sean ellas por ejemplo las que se enteran de la infidelidad de Berta con Coque, para algo son supertacañonas
Creo que Gemma Cuervo tiene 72 años, pero se mantiene muy bien y Marivi a sus 79 igual ¡Ya me gustaria a mi llegar a esa edad!
Beatriz Carvajal igual... quizas haga alguna obra de teatro [es un suponer] porque casi siempre aparece solo en las juntas vecinales. :S
Es cierto que en la 1º temporada al final las señoras me cansaron con la trama de las okupas, no ellas, sino que casi no habia respiro de un capitulo a otro. Pero no se, me encantan que a su edad sean tan jovenes a la vez, la vestimenta de Marivi por ejemplo. Quiero decir, pese a aburrirme, las echo de menos, que tengan alguna trama importante... que sean ellas por ejemplo las que se enteran de la infidelidad de Berta con Coque, para algo son supertacañonas
Creo que Gemma Cuervo tiene 72 años, pero se mantiene muy bien y Marivi a sus 79 igual ¡Ya me gustaria a mi llegar a esa edad!
Beatriz Carvajal igual... quizas haga alguna obra de teatro [es un suponer] porque casi siempre aparece solo en las juntas vecinales. :S

27/08/2009 13:07
Pero Goya sale también contra Estela en la 3ª temporada asik si k sale xD

27/08/2009 13:11
Si... pero solo cuando comparte tramas con Estela. Es deci, 3 capitulos [3x02 con la comida 3x04- con la pintura 3x08 con los coches]
Yo entiendo que son muchos actores en esta serie y debe ser complicado que salgan todos mas o menos los mismos minutos, pero no se, especialmente Izaskun y Mari Tere llevan desde la 1º temporada sin tramas propias.
Yo entiendo que son muchos actores en esta serie y debe ser complicado que salgan todos mas o menos los mismos minutos, pero no se, especialmente Izaskun y Mari Tere llevan desde la 1º temporada sin tramas propias.

27/08/2009 13:22
Es verdad, Goya cuando tiene algo de protagonismo es gracias a Estela y las señoras no tiene una trama propia des de el capitulo en que Mari Tere está con la moto en la pasada temporada. No es que quiera que tengan un protagonismo como en la primera temporada, pero si podrian salir mas, ayer por ejemplo podian haber estado en el bingo y al vr el follon fuese Izaskun tambien con su Movida, movida y se metieran en todo el jaleo

27/08/2009 13:55
Pues sii :( Ayer viendo el capitulo, estaba pensando haber con que nos soprenden con las agüelas y nada.. Y me dio pena con lo buenas actrices que son y lo que lante las aprecia. =D=D

27/08/2009 14:08
es una verdadera pena, con el juego que daban en aqui no hay quien viva, y lo poco que aparecen en la que se avecina... deberian de darles otra vez mas apariciones y mas cotilleos por la escalera y menos subir y bajar escaleras, que si el moroso, que si berta con coke...
Ojala salgan mas... son muy divertidas!!
Ojala salgan mas... son muy divertidas!!