FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL DE VERANO - CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas. CERRADO

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 42 43 44 45 Siguiente
Danisaru
Danisaru
25/08/2009 16:09

CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas.

ARGUMENTO
Lola decide ir a buscar a su padre al "Diario de Gloria" junto con Estela. No lo consigue. Casualmente, se ha encontrado en Brasil hace unos días a Jose Luis San Cristobal, el dueño de la constructora corrupta que hizo el edificio sito en la calle Ave del Paraiso nº7. Por tanto, se reabren las causas por la irregularidad de los terrenos en los que se encuentra "Mirador de Montepinar". Sale el juicio rápido y la sentencia es clara: 30000 € de fianza para San Cristobal y la demolición del edificio dentro de 7 días. Los vecinos no se quedarán de brazos cruzados, y, aprovechando que en el "Diario de Gloria", se trata el tema de afectados por la especulación inmobiliaria, estos deciden ir. El tema se acabará desviando totalmente a lo ocurido ayer con Lola y Estela. Las cosas no acabarán bien, pero el "Mirador de Montepinar" se convertirá en el lugar de más famosos por metro cuadrado de España. Desde el Segundo A (Izaskun y Mari Tere), surge la idea de hacer una Televisión Comunitaria, TACAÑÓNTV, para aprovechar el tirón mediático que ahora tienen. Tendrán una repercusión espectacular e incluso mundial. Por su parte, gracias al dinero que Lola recibe en el Diario, le hace un regalo a Javi por su aniversario de novios. Pero a este no le gustará y surgirá una crisis en el joven matrimonio. Y por ultimo, Vicente dimite como Presidente de la Comunidad y surge la idea de que cada uno asuma la presidencia cada dia. Cada uno hará lo que le salga de los cojones. Será un caos más. Entre todo esto, llegará Araceli, la ex de Enrique, que no hará sino joder a los Recio.

CHAT OFICIAL

PERSONAJES:

Antonio - MANOFTHEVARA
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - PRACTICADAVID
Goya - LQSALVARO
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8

EPISÓDICOS:

ARACELI MADARIAGA - LQSA_RECIO
ALVARO RECIO - LQSALVARO
VANESSA MARTÍN - SERGY19

Recordad lo que digo siempre, aqui sed el personaje que habeis elegido. En el otro post, vosotros mismos

Las normas están expuestas en el otro post.

Hacedlo bien, bonito, que este rol se merece un GRAN FINAL

Un Saludo a Todos.

ManOfTheVara
ManOfTheVara
26/08/2009 02:28
(En casa, Antonio le empieza a tocar los pechos. Judith no puede evitarlo y le abofetea) Que haces?
Fer_LQSA
Fer_LQSA
26/08/2009 02:30
Judith: Antonio, es que vas m...muy rápido. Yo es que en las relaciones suelo ir despacio...
ManOfTheVara
ManOfTheVara
26/08/2009 02:31
Me has pegado seras puta. (Antonio levanta la mano para pegarle pero Judith le coge el brazo y le pega una patada en los huevos) Oooooo! Patada tremenda en mi coletita
Fer_LQSA
Fer_LQSA
26/08/2009 02:33
Judith: Cuidado Antonio que aprendí lucha callejera hace años, y todavía no se me ha olvidado, ¡no te me acerques!

Antonio se intenta levantar y Judith le pega otra patada en el pecho
ManOfTheVara
ManOfTheVara
26/08/2009 02:34
(Antonio cae en el suelo y no despierta. Judith se preocupa, se tensa. No sabe lo que hacer porlo que lo baja a rastras por las escaleras y lo mete en un cubo de basuras en el cuarto)
Fer_LQSA
Fer_LQSA
26/08/2009 02:37
Judith: Bueno, aquí hasta mañana no lo encuentran... Ya me he metido en un lío por culpa de este pesado. No se como se ha creido que yo iba a enrollarme con el, que flipao.

Judith sube las escaleras y vuelve a su casa. Está nerviosa por lo que acaba de hacer
ManOfTheVara
ManOfTheVara
26/08/2009 02:39
(Antonio yace inconsciente dentro de un cubo de basuras. Lo encontraran? Su cuerpo acabará en un vertedero? Despertara Antonio y asesinará a Judith (Jejejeje) Mañana lo sabremos)
Fer_LQSA
Fer_LQSA
26/08/2009 03:08
Judith está en su casa, ya no tan nerviosa, esperando a que empieze "El Diario de Gloria"

Judith: Joder! Si que ponen anuncios, si. Bueno lo importante es que ya me ha saludado...

Judith se emociona
Sergy19
Sergy19
26/08/2009 03:21
Sigue la publicidad

En el plató de El Diario de Gloria Lola sigue nerviosa y Javi intenta calmarla
Fer_LQSA
Fer_LQSA
26/08/2009 03:26
Judith (Agobiada): Qué coñazo de anuncios!!!! Que acaben ya! Quiero ver a Lolaa!

Judith se pone a contar las manchas que hay en la pared del salón

Judith: ¡Joder! ¿24 manchas? Hay que pintar la pared eh Judith!
Sergy19
Sergy19
26/08/2009 03:42
Y Siguen los anuncios...

(Que asco de anuncios xD)
(Para vicente)
Fer_LQSA
Fer_LQSA
26/08/2009 03:47
10 Minutos después...

Judith: Vale, 24 manchas el salón, 8 la cocina, 3 el cuarto de baño y 12 el dormitorio. Madre mía, hay que pintar las paredes ¡YA!

Judith mira la hora

Judith: Uy! Si ya habrá empezado el programa...

Judith baja al salón y siguen los anuncios

Judith (Gritando): ¡¡¡JODER!!! ¿Es que no va a empezar de una puta vez el Diario de los Cojones? Me cago en todo ya.

Judith se tranquiliza y se sienta en el sofá mientras empieza a deprimirse escuchando la canción del anuncio de Coca-Cola: Me has hecho daño tio, esto no va a quedar así, la has pifiado tronco complicándome la vida. Ya nadie puede ayudarte, es el final de tus días. Al infierno voy a arrastrarte, vas a saber quien soy yo...

Judith (Desesperada): Al infierno voy a arrastrate yo como no te calles, joder!

Los anuncios siguen...
Practicadavid
Practicadavid
26/08/2009 11:36
ESTELA
¡¡Pos vaya mierda de anuncios!! que me meo... ¿Donde estará el tio ese del pinganillo?
Danisaru
Danisaru
26/08/2009 11:38
LUCIA RIAÑO (en su programa): Y vamos a hablar de la noticia del día. El famoso empresario de la construcción, Jose Luis San Cristobal, ha sido extraditado esta noche desde Manaos, en Brasil. Estaba huido desde que la crisis precipitó la quiebra de su empresa, TEJODEMOSLAVIDA S.A.. Esta imputado por prevaricación y cohecho junto con el alcalde y concejales de urbanismo y juventud y tiempo libre del ayuntamiento de Fuenlabrada. El jucio rápido ha dejado una clara sentencia. Fianza de 30000€ para el constructor y la demolición del edificio "Mirador de Montepinar" en 7 días

Que opinais?

BELEN ESTEBAN: Osea......, que, esto es muy fueeerte. Pero les voy a animar con la frase que siempre digo ARRRRRRIBA LA ESTEFAN, digo ARRIBA LA ESTEBAN. (la llaman) Si, que quieres Andreita. QUE TE COMAS EL POLLO HE DICHO, COÑO (la llaman otra vez) Si, MIRA CAMPANARIO, COMO TE COJA TE ARRANCO LOS PELOS. ZORRA, HIJA DE PUTAAAAAA(aparece la Campanario)

LA CAMPANARIO: Te jodes, que yo tengo a Jesulín

PELEA MONUMENTAL CON PITIDOS CONSTANTES DE FONDO POR LOS IMPROPERIOS BARROBAJEROS QUE SE DEDICAN AMBAS
ManOfTheVara
ManOfTheVara
26/08/2009 11:39
Enrique: Queeeee? Que van a derrumbar el edificio? Tengo que hablar con Antonio. (Llama al timbre de los Recio, abre Berta) Berta, esta tu marido en casa. Por la tele han dicho que van a derruir el edificio
Practicadavid
Practicadavid
26/08/2009 11:47
ESTELA
¡¡TU EL DEL PINGANILLO!! me estoy meando ¿Donde está el baño?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
26/08/2009 11:48
Meate encima si total mas fea no puedes llegar a ser. Jajajaja
Practicadavid
Practicadavid
26/08/2009 11:52
ESTELA

¡¡ME CAGO EN TODO!! Que me estoy meando y van a empezar otravez el programa ya....ay dios... que me meo que me meo
ManOfTheVara
ManOfTheVara
26/08/2009 11:54
Jajaja eso es de tanto chuparle el pezon a Esteso jajaja
Practicadavid
Practicadavid
26/08/2009 11:57
ESTELA
Jajaja que gracioso ¡¡TE PIENSO DENUNCIAR A LA DIRRECCION DEL PROGRAMA!! ¡¡Te van a despedir y te voy a ver en la puerta de un bar pidiendo limosna! ¡¡A Estela Reynolds no se le hace eso!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 42 43 44 45 Siguiente