FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL DE VERANO - CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas. CERRADO

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45
Danisaru
Danisaru
25/08/2009 16:09

CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas.

ARGUMENTO
Lola decide ir a buscar a su padre al "Diario de Gloria" junto con Estela. No lo consigue. Casualmente, se ha encontrado en Brasil hace unos días a Jose Luis San Cristobal, el dueño de la constructora corrupta que hizo el edificio sito en la calle Ave del Paraiso nº7. Por tanto, se reabren las causas por la irregularidad de los terrenos en los que se encuentra "Mirador de Montepinar". Sale el juicio rápido y la sentencia es clara: 30000 € de fianza para San Cristobal y la demolición del edificio dentro de 7 días. Los vecinos no se quedarán de brazos cruzados, y, aprovechando que en el "Diario de Gloria", se trata el tema de afectados por la especulación inmobiliaria, estos deciden ir. El tema se acabará desviando totalmente a lo ocurido ayer con Lola y Estela. Las cosas no acabarán bien, pero el "Mirador de Montepinar" se convertirá en el lugar de más famosos por metro cuadrado de España. Desde el Segundo A (Izaskun y Mari Tere), surge la idea de hacer una Televisión Comunitaria, TACAÑÓNTV, para aprovechar el tirón mediático que ahora tienen. Tendrán una repercusión espectacular e incluso mundial. Por su parte, gracias al dinero que Lola recibe en el Diario, le hace un regalo a Javi por su aniversario de novios. Pero a este no le gustará y surgirá una crisis en el joven matrimonio. Y por ultimo, Vicente dimite como Presidente de la Comunidad y surge la idea de que cada uno asuma la presidencia cada dia. Cada uno hará lo que le salga de los cojones. Será un caos más. Entre todo esto, llegará Araceli, la ex de Enrique, que no hará sino joder a los Recio.

CHAT OFICIAL

PERSONAJES:

Antonio - MANOFTHEVARA
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - PRACTICADAVID
Goya - LQSALVARO
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8

EPISÓDICOS:

ARACELI MADARIAGA - LQSA_RECIO
ALVARO RECIO - LQSALVARO
VANESSA MARTÍN - SERGY19

Recordad lo que digo siempre, aqui sed el personaje que habeis elegido. En el otro post, vosotros mismos

Las normas están expuestas en el otro post.

Hacedlo bien, bonito, que este rol se merece un GRAN FINAL

Un Saludo a Todos.

LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/09/2009 02:16

¿Que

Tras el fracaso sentimental con Enrique viviendo durante 3 semanas en Valencia, se separaron y no se volvieron a ver nunca mas. Tras ello, Araceli se fue al pueblo de su madre, Doña Charo, la cual estaba muy aburrida porque vivia en un pueblo fantasma. La ex del concejal recordo que tenia una hermana que 10 años atras emigro a Francia, jefa de una empresa de cosmeticos. Doña Charo y Araceli se mudaron a Paris, donde volvieron a ver a Fatima Madariaga, la hermana de Araceli. Araceli se unio a la empresa cosmetica de su hermana, aportando nuevas ideas y bastantes locales de peluqueria por toda Francia. Fran, su hijo iba de vez en cuando a visitarla, tuvo 3 nietos. Con el paso del tiempo, Charo fallecio, y Araceli se quedo sola con su hermana en Francia. Volvio a España, donde fallecio en una clinica, sus cenizas fueron esparcidas por, donde decadas atras, estuvo Mirador de Montepinar. Nunca se olvido de Enrique pese a estar separados

1950-2025
75 años

Fer_LQSA
Fer_LQSA
03/09/2009 04:21
20 años después la vida de Judith continuó así:

[...]Quiero que sepas que aunque haya vuelto a suceder no te olvidaré. Lo hemos vuelto a intentar, esta vez hemos durado mas de 3 años, pero nada... No me siento feliz, tengo un vacío dentro, lo siento. Quedamos como amigos, pero para siempre. Sinceramente, a mi no me vale eso que dicen "A la tercera va la vencida", ahora hay mucha distancia entre nosotros... [...] Un beso César.

Judith

Judith se encuentra en aquel buzón de correos a la vuelta de la esquina de la Calle Desengaño apenada por la segunda separación entre César y ella... Judith echa la carta lentamente y se adentra en la calle Desengaño. Ella ya está viendo su nuevo edificio esperándole...

Allí empezará una nueva vida. Días después de instalarse en el piso, su trabajo como psicóloga mejora notablemente gracias a que el piso se situa en pleno centro, a diferencia de Mirador de Montepinar...
Practicadavid
Practicadavid
03/09/2009 13:03
ESTELA

Historia de ESTELA....

Estela decide irse a vivir a Holliwood donde trabaja de camarera en unos de los bares mas prestigiosos de Holliwood, más tarde es llamada para interpretar una película de Woody Alen, y se hace mundialmente famosa, en ese momento su hija Lola atreviesa un momento de crisis y Estela decide ayudarla dandole la mitad de sus ganancias, hizo tres películas más, y le pusieron una estrella en el Paseo de la Fama, cuando decide volver a España tiene un tragico accidente aéreo y su cadáver es encontrado por el Océano Atlántico, pero aún así, Estela había conseguido hacer su sueño realidad.

1948-2023[/i]

Danisaru
Danisaru
03/09/2009 15:08
Vicente está en su casa, su nueva casa. Desde que se divorció, hace una semana, ha triunfado, es un escritor de éxito, y de repente, le toca hacer de jurado en un concurso de relatos cortos, cuando descubre los relatos de sus ex-vecinos sobre sus vidas.:

VICENTE: Coño, mi hijo. Saramago, ponme una caña
Danisaru
Danisaru
03/09/2009 15:30
VICENTE: Oye, yo no sabía que mis vecinos tenían estas hablilidades en letras

(Saramago le dice que no le trae una caña, que él es quien tiene el nobel)

VICENTE: Los Cojones, tú me la traes

Llaman a la puerta:

VICENTE: ¿Quien es?

VICENTA: Hola, soy Vicenta, su nueva vecina. Bienvenido a Desengaño 21.

FIN DEL CAPÍTULO 4 DE LA TEMPORADA 1 DEL ROL ALTERNATIVO DE LQSA

:

NOS VEMOS EN DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45