ROL DE VERANO - CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas. CERRADO
Anterior1234 [...] 4142434445Siguiente
Danisaru
25/08/2009 16:09
CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas.
ARGUMENTO Lola decide ir a buscar a su padre al "Diario de Gloria" junto con Estela. No lo consigue. Casualmente, se ha encontrado en Brasil hace unos días a Jose Luis San Cristobal, el dueño de la constructora corrupta que hizo el edificio sito en la calle Ave del Paraiso nº7. Por tanto, se reabren las causas por la irregularidad de los terrenos en los que se encuentra "Mirador de Montepinar". Sale el juicio rápido y la sentencia es clara: 30000 € de fianza para San Cristobal y la demolición del edificio dentro de 7 días. Los vecinos no se quedarán de brazos cruzados, y, aprovechando que en el "Diario de Gloria", se trata el tema de afectados por la especulación inmobiliaria, estos deciden ir. El tema se acabará desviando totalmente a lo ocurido ayer con Lola y Estela. Las cosas no acabarán bien, pero el "Mirador de Montepinar" se convertirá en el lugar de más famosos por metro cuadrado de España. Desde el Segundo A (Izaskun y Mari Tere), surge la idea de hacer una Televisión Comunitaria, TACAÑÓNTV, para aprovechar el tirón mediático que ahora tienen. Tendrán una repercusión espectacular e incluso mundial. Por su parte, gracias al dinero que Lola recibe en el Diario, le hace un regalo a Javi por su aniversario de novios. Pero a este no le gustará y surgirá una crisis en el joven matrimonio. Y por ultimo, Vicente dimite como Presidente de la Comunidad y surge la idea de que cada uno asuma la presidencia cada dia. Cada uno hará lo que le salga de los cojones. Será un caos más. Entre todo esto, llegará Araceli, la ex de Enrique, que no hará sino joder a los Recio.
Bien hijo. Ahora Antonio Recio se va para no volver. Si me quereis, IRSE (Se sube en el taxi, este arranca y se pierde por los caminos del extraradio) Enrique: Vale, vamonos a Valencia. He mandado a Fran a un internado asi que vamonos.
lqsalvaro
03/09/2009 01:34
GOYA:Vicente yo no se tu pero yo me voy con Izaskun y Maritere
Sergy19
03/09/2009 01:35
JAVI: Lola quita...por favor estate quieta...vamonos de aqui...lejos...muy lejos... Javi coge a Lola JAVI: Lola vamonos por favor, aqui ya no nos queda nada, Adios, Mirador de Montepinar...fue un placer vivir aqui...
Danisaru
03/09/2009 01:35
VICENTE: Y que vais a hacer?
LQSA_Recio
03/09/2009 01:41
ARACELI: Bueno vecinos... que encantada de haber intentado no derrumbar el edificio, pero pss, este pais es asi, si un viejo chocho con tricornio que parecia torero pudo entrar en el congreso de los diputados y disparar al techo... pss eso demuestra que todo es posible. Un beeeeeso a todos, y si vais por Valencia, que es donde vivo ahi, teneis gratis una sesion de peluqueria. Besos y... aunque parezca que no... se os coge cariño ¡Vamos Enrique! que me pongo a llorar como una niña y no paro nu-nunca [sigue llorando] Ya he empañado las gafas de tanto llorar ¡No veo nada!
Sergy19
03/09/2009 01:42
JAVI: Yo que se papa...se acba de destruir todo no se...nos iremos por hay a vivir a un apartamento de esos, vamonos Lola, que aqui ya no hay quien viva...
LQSA_Recio
03/09/2009 01:44
LOLA: ¡GORDI QUE LA TENEMOS! Dejame aqui, sola, pero yo no me muevo de aqui para nada, hasta que no me devuelvan el dinero, o la casa no me muevo de aqui. NO ME PIENSO MOVER! Ya me da igual mi madre en Hollywood; esta es MI casa, MI vida, MI tesoro, MIS vecinos, y nadie me lo va a impedir.
ManOfTheVara
03/09/2009 01:44
Enrique: Adios vecinos. Ha sido un placer gobernar la comunidad durante estos dos dias. Hasta siempre (Enrique coge el coche y se van para siempre. Quedan Javi, Lola, Vicente y Judith en el descampado)
Danisaru
03/09/2009 01:46
VICENTE: Pues nada, donde quiereis ir? Al cine, de putas o que?
Sergy19
03/09/2009 01:46
JAVI: Pero Lola, ¿no lo ves? se han ido todos...solo quedamos Judith, mi padre y tú... El piso se consume y solo se ve ya el portal y se cae troz con llamas JAVI: Aqui se acaba todo...
Danisaru
03/09/2009 01:49
RAFAEL: (le firman unos papeles todos lospropietarios)
Si quereis tener casa en navidades, firmad
LQSA_Recio
03/09/2009 01:52
LOLA [muy histerica]: ¡TE VOY A COGER DE LOS PELOS Y TE VOY A DEJAR CALVO! Cabron! ¡Por tu culpa la gente lo pasa tan mal! ¡SOLO SABEIS ROMPER FAMILIAS! ¡Ahora mismo te cogia y te metia a centrifugar en la lavadora y si no una buena patada en tus partes intimas! ¡ANORMAAAAAAAL! ¡ME HAS DEJADO SIN CASA! [se tira al suelo llorando y le da puñetazos al suelo]
lqsalvaro
03/09/2009 01:54
GOYA A RAFAEL:Si hombre te vamos a firmar para que luego los pisos sean ilegales y nos los derriven , ¡ja!
ManOfTheVara
03/09/2009 01:56
Antonio y Berta se trasladaron a una comunidad en Sotogrande, allí se hizo presidente de la comunidad. Cerró Mariscos Recio y Berta y el montaron un restaurante. Un dia al salir de casa se tropezo por las escaleras y se dió en la nuca. Sus ultimas palabras fueron: Ostia monumental. Berta dado la profunda depresion se quedó dos años encerrada en una clinica con Violeta. Se volvió loca como Violeta y se cortó las venas con una pinza de un marisco.
Antonio Recio 1960-2012 Berta Escobar 1971-2013
Danisaru
03/09/2009 01:57
RAFAEL: ¿Os creeis que conmigo en medio me van a tocar? Que Gente. Para mi, cenar con el Concejal de Urbanismo, Moraleda, es ir de compras
LQSA_Recio
03/09/2009 01:58
LOLA: Goya... estos años han sido un infierno, pero olvidemonos del pasado e intentemos llegar a buen puerto. ¿Un abrazo? de nuera a suegra [se abrazan] te quiero decir, que las croquetas que haces estan riquisimas, y las albondigas tambien, quizas te pasas cocinandolas todo los dias, pero eso es lo de menos, tienes un marido que te quiere aunque parezca que no... y... tienes un hijo precioso, que sin el no seria yo como soy. Te quiero Goya. Y dale un abrazo a tu hermana Loli, la del tribal en el culo.
ManOfTheVara
03/09/2009 02:01
Enrique Pastor: Al llegar a Valencia ARaceli le dejó y sin querer detuvo a un miembro de ETA. La policia le dió una nueva identidad y pasó a llamarse Juan Cuesta. Se trasladó a un piso de Madrid en la calle Desengaño y alli vivió feliz hasta que los echaron y se fue a vivir con su hermana secreta, Nieves Cuesta. Un dia se durmió y ya no despertó. Ataque de corazon
Enrique Pastor 1959- 2016
lqsalvaro
03/09/2009 02:02
Historia
Izaskun y maritere se vuelven a villa-papilla donde despues de estar un tiempo deciden irse a la atalya de alcipreste donde se meten de okupas pero de qui son hechadas por lo que vuelven de nuevo a villa-papilla para pasar con resignacion sus ultimos dias con Goya que se une a villa-papilla y montan TacañonTV de nuevo.
lqsalvaro
03/09/2009 02:06
Historia
Goya decide separarse de Vicente e irse de vacaciones con el dinero que le queda. Al volver de vacaciones se va con Izaskun y Maritere a villa-papilla donde montan TacañonTV y a veces llevan de invitados a algun vecino de mirador de montepinar.
Sergy19
03/09/2009 02:14
Javi y Lola se alejaron de ambas familias, Javi lo acepto y vivieron unos años en la playa en un local con un piso, tras varios años estos dos se fueron de nuevo a Madrid a vivir al centro a Atocha 20 donde no pudieron vivir mucho tiempo y se fueron a vivir a la calle Desengaño... Javi sigue tecleando JAVI: Y aqui estoy hoy viviendo en un Atico Duplex también con Lola sin ruidos ni nada, es increible, bueno y con esto Lola creo que ya he acabado de escribir el libro "Lola y Javi en Mirador de Montepinar", ahora solo falta que lleven este CD a una imprenta y nos lo encuadernen para tener el único recuerdo de aquello, un libro con miles de historias. Javi y Lola leyeron el final de libro JAVI y Lola: Y así "Érase una vez una comunidad...que llego con una mujer sin padre, una television falsa y un edificio en llamas llego a su fin" FIN