FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL DE VERANO - CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas. CERRADO

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 45 Siguiente
Danisaru
Danisaru
25/08/2009 16:09

CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas.

ARGUMENTO
Lola decide ir a buscar a su padre al "Diario de Gloria" junto con Estela. No lo consigue. Casualmente, se ha encontrado en Brasil hace unos días a Jose Luis San Cristobal, el dueño de la constructora corrupta que hizo el edificio sito en la calle Ave del Paraiso nº7. Por tanto, se reabren las causas por la irregularidad de los terrenos en los que se encuentra "Mirador de Montepinar". Sale el juicio rápido y la sentencia es clara: 30000 € de fianza para San Cristobal y la demolición del edificio dentro de 7 días. Los vecinos no se quedarán de brazos cruzados, y, aprovechando que en el "Diario de Gloria", se trata el tema de afectados por la especulación inmobiliaria, estos deciden ir. El tema se acabará desviando totalmente a lo ocurido ayer con Lola y Estela. Las cosas no acabarán bien, pero el "Mirador de Montepinar" se convertirá en el lugar de más famosos por metro cuadrado de España. Desde el Segundo A (Izaskun y Mari Tere), surge la idea de hacer una Televisión Comunitaria, TACAÑÓNTV, para aprovechar el tirón mediático que ahora tienen. Tendrán una repercusión espectacular e incluso mundial. Por su parte, gracias al dinero que Lola recibe en el Diario, le hace un regalo a Javi por su aniversario de novios. Pero a este no le gustará y surgirá una crisis en el joven matrimonio. Y por ultimo, Vicente dimite como Presidente de la Comunidad y surge la idea de que cada uno asuma la presidencia cada dia. Cada uno hará lo que le salga de los cojones. Será un caos más. Entre todo esto, llegará Araceli, la ex de Enrique, que no hará sino joder a los Recio.

CHAT OFICIAL

PERSONAJES:

Antonio - MANOFTHEVARA
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - PRACTICADAVID
Goya - LQSALVARO
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8

EPISÓDICOS:

ARACELI MADARIAGA - LQSA_RECIO
ALVARO RECIO - LQSALVARO
VANESSA MARTÍN - SERGY19

Recordad lo que digo siempre, aqui sed el personaje que habeis elegido. En el otro post, vosotros mismos

Las normas están expuestas en el otro post.

Hacedlo bien, bonito, que este rol se merece un GRAN FINAL

Un Saludo a Todos.

ManOfTheVara
ManOfTheVara
02/09/2009 02:07
Antonio: Dioos. Los he hecho huir, que bueno soy y que culito tengo. (Pone cara rara y se desmaya)
Danisaru
Danisaru
02/09/2009 12:27
Hoy en TACAÑON TV: Los Deportes, con Vicente Maroto

Helena Isinbayeba ha sido galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes. La pertiguista rusa ha sido elegida por delante de otras personalidades del deporte como Marta Domínguez, Oro en 3000 obstáculos en Berlín, Usaín Bolt, el hombre más rápido del mundo, El FC Barcelona, tricampeón, Gemma Mengual, el equipo de sincronizada y un largo etcétera.

Ferrari, etc

ME VOY AL BAÑO, QUE ME ESTA DANDO EL APRETON
nachetethebest
nachetethebest
02/09/2009 13:00
BERTA A ANTONIO: Antoniooo, que te ha pasado? ay que estas perdiendo mucha sangre..voy a llevarte a urgencias que esto no tiene muy buena pinta..¿me acompaña alguien por favor?...Por favorrrrrrr...Javi, lola...llevadnos, hacedlo por vuestro presidente!! os lo imploro!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/09/2009 13:07
LOLA: Eeeeeeeeeeeeh... ... Uy... pues va a ser que no ¡Mira que hora es! ¡Tengo que ir a darle la medicación a mi madre que si no tiene ataques epilecticos!
Practicadavid
Practicadavid
02/09/2009 13:39
ESTELA
¡¡Joder!! ¡¿Donde coño se habrá metido Lola?! ¡¡Tengo que decirle una cosa muy importante!!.... ¡¡LOLA!!......
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/09/2009 13:48
LOLA: ¿¡QUE QUIERES MAMÁ!? ¿Es que no puedes parar de gritar? ¡Que no vives en una mansión en la que vivimos a metros y metros de distancia! ¡JODER! ¿Que quieres? No ves que estamos todos ocupados por el derrumbe del edificio. En vez de gritar tanto y tanto podrías ayudar un poco! Que en esta casa, a plato puesto todo el día y sin darnos dinero ni nada ¡VIVES COMO UNA REINA!
Practicadavid
Practicadavid
02/09/2009 13:51
ESTELA
¡¡VALE HIJA VALE!![se va pero al instante vuelve y la abraza] ¡¡Hiiiija..........!! pasado mañana me voy a Holliwood....te voy a hechar de menos....[Llora]
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/09/2009 14:13
LOLA: Pues mientras tú te vas a Estados Unidos a triunfar, tu hija ¡TU UNICA HIJA! se tiene que quedar a mendigar por las calles en busca de una casa donde quedarse a vivir, ya que esto va a hacer ¡pum! dentro de poco
nachetethebest
nachetethebest
02/09/2009 14:22
LO SABIAAA nadie me quiere ayudarrrr..enrique, por favor..o llamad a una ambulancia..maxi, coque..haced algo!!! Antonio, despiertaaa..Dios mio que se me vaaa...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/09/2009 14:30
ARACELI: Bueno, Berta... a cada cerdo le llega su San Martin
Practicadavid
Practicadavid
02/09/2009 14:38
ESTELA
Lo siento hija...bueno ¡¡me voy a hacer mi programa de TACAÑONTV Estela entre Estrellas!!
nachetethebest
nachetethebest
02/09/2009 15:21
BERTA A AMADOR: muchas gracias, siempre supe que eras un gran chico...que pena que la cuky no te quiera porque estás como un queso..uyy ( se sonroja)
Danisaru
Danisaru
02/09/2009 16:18
Vicente ve a la policía

VICENTE: ¿Que pasa? Si buscan al Recio se ha ido

POLICÍA Ah, señor Maroto, tome, notificacion del juzgado. Les derribamos la casa en 18 horas, les guste o no. Buenos días
ManOfTheVara
ManOfTheVara
02/09/2009 20:00
(Antonio vuelve del hospital) Como?
nachetethebest
nachetethebest
02/09/2009 21:58
NO LO PUEDO CREER!!! con lo que estamos sufriendo!! mire a mi marido! venimos del hospital..se pone a llorar..esto es increible..es una falta de caridad, ¿es que ustedes no tienen familia? Esto es tódo lo que tenemos, todos nuestros ahorros están aquí invertidos!! (se arrodilla) por favor, por favor, POR FAVORRRRRRRRRR!!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
02/09/2009 22:02
(Pasadas las 18 horas) Obrero: Buenos dias desalojen el edificio por favor.
Antonio: Y una mierda (Saca la pistola) Ahora! (Todos los vecinos salen al balcon de sus pisos con diversas armas y empiezar a tirarlas o dispararlas contra los obreros. (Antonio cara a cara con el obrero jefe)Mamonazo asqueroso, no vais a derribar el edificio.
OJ: Pescadero cabron
Antonio: Mayorista (Le pega un puñetazo)
OJ: Me cago en.... (Le coje del cuello y los estampa contra la pared)
Antonio: Ostia impresionante
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/09/2009 22:04
Vuelven los policias preguntando por Enrique

POLICIA: ¿Señor Pastor?

ARACELI: Dime, yo no soy el señor [se rie] soy su mujer... exmujer, divorciada, separada, buenooo, no lo tengo muy claro, ya me entendera. ¿Que quiere?

POLICIA: Notificacion del juzgado. Les derribamos la casa en 13 horas. Buenos días

ARACELI: Ah... vale vale, que susto... muchas gracias, y bienvenidos a Montepinar; donde los derribos se hacen realidad.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
02/09/2009 22:12
Enrique: Alto podemos solucionar esto con dialogo.
Antonio: Y una mierda (Dispara varias veces y el oj se va)
OJ: Os vais a enterar Jajajaja
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/09/2009 22:23
ARACELI: Buenooooooo buenooooooo, yo ya me veo en la carcel y con tatuajes por todo el cuerpo. Creo que hemos llegado lejos, ya hemos disparado demasiado y hemos convertido en un buuuuunker el edificio
ManOfTheVara
ManOfTheVara
02/09/2009 22:56
Enrique: Araceli, hemos llegado al fina de la historia de Mirador de Montepinar. Antes de que lleguen los obreros y esto se convierta en una republica bananera me gustaria que me perdonaras. Lo siento mucho (La besa y Araceli pone buena cara)
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 45 Siguiente