FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL DE VERANO - CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas. CERRADO

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 Siguiente
Danisaru
Danisaru
25/08/2009 16:09

CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas.

ARGUMENTO
Lola decide ir a buscar a su padre al "Diario de Gloria" junto con Estela. No lo consigue. Casualmente, se ha encontrado en Brasil hace unos días a Jose Luis San Cristobal, el dueño de la constructora corrupta que hizo el edificio sito en la calle Ave del Paraiso nº7. Por tanto, se reabren las causas por la irregularidad de los terrenos en los que se encuentra "Mirador de Montepinar". Sale el juicio rápido y la sentencia es clara: 30000 € de fianza para San Cristobal y la demolición del edificio dentro de 7 días. Los vecinos no se quedarán de brazos cruzados, y, aprovechando que en el "Diario de Gloria", se trata el tema de afectados por la especulación inmobiliaria, estos deciden ir. El tema se acabará desviando totalmente a lo ocurido ayer con Lola y Estela. Las cosas no acabarán bien, pero el "Mirador de Montepinar" se convertirá en el lugar de más famosos por metro cuadrado de España. Desde el Segundo A (Izaskun y Mari Tere), surge la idea de hacer una Televisión Comunitaria, TACAÑÓNTV, para aprovechar el tirón mediático que ahora tienen. Tendrán una repercusión espectacular e incluso mundial. Por su parte, gracias al dinero que Lola recibe en el Diario, le hace un regalo a Javi por su aniversario de novios. Pero a este no le gustará y surgirá una crisis en el joven matrimonio. Y por ultimo, Vicente dimite como Presidente de la Comunidad y surge la idea de que cada uno asuma la presidencia cada dia. Cada uno hará lo que le salga de los cojones. Será un caos más. Entre todo esto, llegará Araceli, la ex de Enrique, que no hará sino joder a los Recio.

CHAT OFICIAL

PERSONAJES:

Antonio - MANOFTHEVARA
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - PRACTICADAVID
Goya - LQSALVARO
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8

EPISÓDICOS:

ARACELI MADARIAGA - LQSA_RECIO
ALVARO RECIO - LQSALVARO
VANESSA MARTÍN - SERGY19

Recordad lo que digo siempre, aqui sed el personaje que habeis elegido. En el otro post, vosotros mismos

Las normas están expuestas en el otro post.

Hacedlo bien, bonito, que este rol se merece un GRAN FINAL

Un Saludo a Todos.

Laura89bcn
Laura89bcn
02/09/2009 00:27
(coque lo intenta esquivar pero le roza el disparo)
COQUE: Pe-pero que ha-hace coño!? ¿¡E-está lo-locoo?!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
02/09/2009 00:29
Antonio: Me has asustado. Peinate la cresta
Danisaru
Danisaru
02/09/2009 00:33
VICENTE: Hala, pareceis Rambos
ManOfTheVara
ManOfTheVara
02/09/2009 00:36
Antonio: Que tension (Se oyen tiros) Que pasa?
Berta: Los obreros nos disparan. Tienen armas.
Antonio: Que? (Dispara contra los obreros). (Una bala le roza el brazo a Antonio y cae soltando la pistola)
Berta: ¡ANTONIO!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
02/09/2009 00:36
.
Laura89bcn
Laura89bcn
02/09/2009 00:43
COQUE (a aNTONIO): No le hacia caso antes de dispararme, imaginese ahora.. ¡ A mi me gusta la cresta asi !
ManOfTheVara
ManOfTheVara
02/09/2009 00:51
Antonio empieza a sangrar por el brazo: Hijos de puta
Danisaru
Danisaru
02/09/2009 00:52
VICENTE: Pescadero, has metido la gamba jajaja

Me voy a la cama, hasta luego
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/09/2009 01:02
ARACELI: Pescadero, en mi casa tengo unos tranquilizantes de mi maadre que relajan el dolor de las heridas ¿Te los traigo?. Uuh cuanta sangre, peor que en el embarazo de Fran.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
02/09/2009 01:04
Antonio: Traelos. (Berta deja un colchon en el rellano. Coge a Antonio y lo tumba alli) No me toqueis.
Practicadavid
Practicadavid
02/09/2009 01:14
ESTELA ¿Donde coño se habrá metido Lola?... Le quiero decir algo... Bueno ya se lo diré mañana...me voy a la cama... uff estoy con el mono del wisquito jeje
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/09/2009 01:21
Araceli baja las escaleras, llega al portal y abre la puerta de su casa... está todo oscuro, los obreros entraron en su casa porque estaba todo registrado, muebles tirados o cambiados de sitio...

ARACELI [cayendose]: No me acooordaba del "salón a doble altura" [se levanta]. Que raro todo... ¿Holaaaaaa? ¿Estais aquí escondidos o ya os habeis ido? Bueno... pues si no os importa me voy a mi habitación a coger una bolsa... encantados de conoceros aunque no os haya visto [se rie un poco] soy Araceli... Madariaga. Me pongo a reir pero en realidad os tengo miedo ¡No me toqueis que voy armada! [silencio] Ah, pues no, pues nada, todo desierto, no hay nadie Araceli... hablabas sola, ay! [entra en el dormitorio] ¡Aquí está la bolsa con los medicamentos de mi madre! a ver... morfina... jeringuillas, aspirinas, pastillas, antibioticos, Frenadol, alcohol, agua oxigenada, aldospray analgesico, Lederfolin ... ¿Donde están los tranquilizantes? ¡Tantos medicamentos y ninguno sirve de nada! Pues nada, el pescadero morirá desangrado. [una sombra aparece detras de ella, le tapa la boca y la encierran en el baño de su propia casa] ¿Quien eraaaaaaaaas? ¿Que quereeeeeeis? Soy joven para morir! Y el telefono movil aquí no tiene coberturas... Ayyyyyy "primeras calidades" blablabla menudo timo
ManOfTheVara
ManOfTheVara
02/09/2009 01:24
(Antonio con el brazo ensangentado entra en casa de Ataceli): Araceli, que ya me he puesto una vendas. Araceliiiiii! (Algo le da en la cabeza y los obreros encierran a Antonio con Araceli)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/09/2009 01:29
ARACELI [se pone a llorar]: Pss... ¡Yo no quiero morir con un tarado mental al lado mio! ¿He sido mala en mi vida anterior y estas son las consecuencias?. Antoniooo estate lo más lejos posible de mi... que de ti me espero cualquier cosa [da un portazo] ¡¡SACADME DE AQUIIIIIII!! ¡Hijos de pupú!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
02/09/2009 01:33
Antonio: Abridme. (El obrero jefe abre)
Obrero jefe: Que quieres, pescadero?
Antonio: Mayorista. Sueltanos.
Obrero jefe: Y una mierda (Le da con una pala en la cabeza y cae encima de Araceli. El obrero empuja a Enrique dentro y cierra)
Enrique: (Ve a Antonio encima de Araceli) Que haceis?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/09/2009 01:36
ARACELI: Ogh Enriqueeee, porque nos veas de esta postura ya piensas lo peooor, ¡Si yo con el Rancio no quiero nada! ¡Ni una triste quisquilla! mal pensado. Además, que me ligué las trompas ¿eh? recuerdalo, que no va a pasar nada. ¿Estareis contentos? ¿No? vamos a morir los 3
ManOfTheVara
ManOfTheVara
02/09/2009 01:39
Enrique: Y yo que quieres que haga? (Antonio despierta)
Antonio: Que ha pasado? (El obrero jefe sustituto abre la puerta y le pega un puñetazo a Antonio)
Obrero jefe 2: Donde esta nuestro jefe, pescadero cabron?
Antonio: Mayorista cabron (El obrero pega a Antonio)
Enrique: Dejale en paz (El obrero jefe le pega un palazo a Enrique y cae inconsciente)
Obrero jefe 2: Hablaremos mas tarde
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/09/2009 01:42
ARACELI: ¿Perooooooooooooooooo bueeeeeeeno? ¿Que es esto de pegar asi por que sí? ¡Alah, regalamos puñetazos! ¡OFERTA! ¡Que gentuza!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
02/09/2009 01:43
Antonio: AJA. Han cometido un error. (Saca la pistola) No me han quitado esto. (Dispara a la cerradura) Todo el mundo con las manos arriba (Los obreros levantan la mano) Fuera de aqui (Dispara varias veces. Los obreros huyen despavorecidos)
lqsalvaro
lqsalvaro
02/09/2009 02:05
Alvaro sale de su habitacion por los ruidos.

ALVARO A ANTONIO:Pero papa que haces???
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 Siguiente