FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL DE VERANO - CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas. CERRADO

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 42 43 44 45 Siguiente
Danisaru
Danisaru
25/08/2009 16:09

CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas.

ARGUMENTO
Lola decide ir a buscar a su padre al "Diario de Gloria" junto con Estela. No lo consigue. Casualmente, se ha encontrado en Brasil hace unos días a Jose Luis San Cristobal, el dueño de la constructora corrupta que hizo el edificio sito en la calle Ave del Paraiso nº7. Por tanto, se reabren las causas por la irregularidad de los terrenos en los que se encuentra "Mirador de Montepinar". Sale el juicio rápido y la sentencia es clara: 30000 € de fianza para San Cristobal y la demolición del edificio dentro de 7 días. Los vecinos no se quedarán de brazos cruzados, y, aprovechando que en el "Diario de Gloria", se trata el tema de afectados por la especulación inmobiliaria, estos deciden ir. El tema se acabará desviando totalmente a lo ocurido ayer con Lola y Estela. Las cosas no acabarán bien, pero el "Mirador de Montepinar" se convertirá en el lugar de más famosos por metro cuadrado de España. Desde el Segundo A (Izaskun y Mari Tere), surge la idea de hacer una Televisión Comunitaria, TACAÑÓNTV, para aprovechar el tirón mediático que ahora tienen. Tendrán una repercusión espectacular e incluso mundial. Por su parte, gracias al dinero que Lola recibe en el Diario, le hace un regalo a Javi por su aniversario de novios. Pero a este no le gustará y surgirá una crisis en el joven matrimonio. Y por ultimo, Vicente dimite como Presidente de la Comunidad y surge la idea de que cada uno asuma la presidencia cada dia. Cada uno hará lo que le salga de los cojones. Será un caos más. Entre todo esto, llegará Araceli, la ex de Enrique, que no hará sino joder a los Recio.

CHAT OFICIAL

PERSONAJES:

Antonio - MANOFTHEVARA
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - PRACTICADAVID
Goya - LQSALVARO
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8

EPISÓDICOS:

ARACELI MADARIAGA - LQSA_RECIO
ALVARO RECIO - LQSALVARO
VANESSA MARTÍN - SERGY19

Recordad lo que digo siempre, aqui sed el personaje que habeis elegido. En el otro post, vosotros mismos

Las normas están expuestas en el otro post.

Hacedlo bien, bonito, que este rol se merece un GRAN FINAL

Un Saludo a Todos.

Sergy19
Sergy19
25/08/2009 22:17
JAVI: Bueno cariño cuidate y te vere en la TV, por favor ten cuidado...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/08/2009 22:18
LOLA: ¡Gordi! todavia no me voy!! Si quieres tener sexo desenfrenado estoy en la ducha. [sobre Estela] Pe... pero adonde se va? que pena que falten 12 años para que cumpla 60 y la meta en una residencia... uff. Me voy a la ducha que ya falta menos para irme! Ah! Y tengo que fumarme el porro que me ha dado Judith [sube las escaleras, y se mete en el baño de arriba]
Practicadavid
Practicadavid
25/08/2009 22:20
ESTELA
(desde el portal)

¡¡LOLA!! ¡¡Que se va a hacer tarde!! ¡¡Coño!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/08/2009 22:25
5 minutos despues...

Lola baja las escaleras de caracol ya vestida pero con el pelo mojado

LOLA: El coche tiene que estar ya por llegar, voy bajando ¿Gordi seguro que no quieres venir? ¡Aunque sea de espectador en el publico! Mi madre debe de estar esperandome en el portal.
Sergy19
Sergy19
JAVI: ¿Un porro? ¿pero que tipo de amigas tienes...?
Lola le dice lo de ir de espectador
JAVI: Si...sera mejor me visto en un momento y voy.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
Uy! La pechotes.
Practicadavid
Practicadavid
25/08/2009 22:26
ESTELA
¡¡LOLA!! no me oye.... esta mujer cada dia mas sorda. Toma.. el que viene por ahí uff me voy pa dentro antes de que me vea
nachetethebest
nachetethebest
25/08/2009 22:27
A palabras necias oidos sordos...grita: perdonadme, me deciais algo? estoy aqui con mis padres...¿donde vais tan elegantes?
Danisaru
Danisaru
25/08/2009 22:29
VICENTE: ¿Que vas a salir por la tele? Pues di mi nombre!!!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
LOLA: Vamoooooos Gordi! Que no tenemos todo el dia!
Practicadavid
Practicadavid
ESTELA
Calla nena... que me persiguen... (se mete al cuarto de basuras)
ManOfTheVara
ManOfTheVara
25/08/2009 22:31
Berta! Todavia estan tus padres?
Sergy19
Sergy19
25/08/2009 22:33
Javi se pone una camisa blanca y vaqueros
JAVI: Ya estoy, vamonos cariño.
Bajan al portal y ven a Estela metiendose en el cubo
JAVI: Seguro cariño que no quieres que yo sea tu acompañante...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/08/2009 22:37
LOLA: Joder mama... mama... fuera del cubo que huele a pescado podrido. [a Berta] nos vamos a la tele, a un programa de talk shows, no se si los cristiano romanicos catolicos como tu pueden permitirse ver eso o tienen que rezar 20 Padres Nuestros. Gordi, mama, ¡vamonos!
Practicadavid
Practicadavid
25/08/2009 22:37
ESTELA
(sale del cubo con su pamela gigante destrozada) [/b]
¡¡No!! le acompaño yo, que soy su hija... vamonos Lola ( a BERTA) ¡¡CON LO ENVIDIOSA QUE ERES SEGURO QUE NO NOS VE!! ¡¡Joder Lola vamonos..... que estos tacones me matan!!
Sergy19
Sergy19
25/08/2009 22:39
JAVI: E...Estela...
Javi se señala la cabeza
JAVI: E...el platano...quitatelo...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/08/2009 22:39
LOLA: Mama! Javi tambien viene que para algo es mi marido y tu nuero... ¡tu yerno!
Practicadavid
Practicadavid
25/08/2009 22:41
ESTELA
¡¡DIOS QUE ASCO!! ( lo tira al suelo ) Ala ya lo limpiara el conserge... (oye a Lola) Joder el que faltaba
Sergy19
Sergy19
25/08/2009 22:44
JAVI a Lola en voz baja: Lola...yo creo que tu madre me odia...
JAVI: Mira! que alegria el taxi
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/08/2009 22:48
LOLA [entrando en el taxi]: ¡Venga! Entremos, aunque vamos a estar un poco apretados los 3 juntos. Ya sabe donde llevarnos, a los estudios de grabacion. ¡Ayyyy que nervios!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 42 43 44 45 Siguiente