FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL DE VERANO - CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas. CERRADO

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 42 43 44 45 Siguiente
Danisaru
Danisaru
25/08/2009 16:09

CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas.

ARGUMENTO
Lola decide ir a buscar a su padre al "Diario de Gloria" junto con Estela. No lo consigue. Casualmente, se ha encontrado en Brasil hace unos días a Jose Luis San Cristobal, el dueño de la constructora corrupta que hizo el edificio sito en la calle Ave del Paraiso nº7. Por tanto, se reabren las causas por la irregularidad de los terrenos en los que se encuentra "Mirador de Montepinar". Sale el juicio rápido y la sentencia es clara: 30000 € de fianza para San Cristobal y la demolición del edificio dentro de 7 días. Los vecinos no se quedarán de brazos cruzados, y, aprovechando que en el "Diario de Gloria", se trata el tema de afectados por la especulación inmobiliaria, estos deciden ir. El tema se acabará desviando totalmente a lo ocurido ayer con Lola y Estela. Las cosas no acabarán bien, pero el "Mirador de Montepinar" se convertirá en el lugar de más famosos por metro cuadrado de España. Desde el Segundo A (Izaskun y Mari Tere), surge la idea de hacer una Televisión Comunitaria, TACAÑÓNTV, para aprovechar el tirón mediático que ahora tienen. Tendrán una repercusión espectacular e incluso mundial. Por su parte, gracias al dinero que Lola recibe en el Diario, le hace un regalo a Javi por su aniversario de novios. Pero a este no le gustará y surgirá una crisis en el joven matrimonio. Y por ultimo, Vicente dimite como Presidente de la Comunidad y surge la idea de que cada uno asuma la presidencia cada dia. Cada uno hará lo que le salga de los cojones. Será un caos más. Entre todo esto, llegará Araceli, la ex de Enrique, que no hará sino joder a los Recio.

CHAT OFICIAL

PERSONAJES:

Antonio - MANOFTHEVARA
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - PRACTICADAVID
Goya - LQSALVARO
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8

EPISÓDICOS:

ARACELI MADARIAGA - LQSA_RECIO
ALVARO RECIO - LQSALVARO
VANESSA MARTÍN - SERGY19

Recordad lo que digo siempre, aqui sed el personaje que habeis elegido. En el otro post, vosotros mismos

Las normas están expuestas en el otro post.

Hacedlo bien, bonito, que este rol se merece un GRAN FINAL

Un Saludo a Todos.

LQSA_Recio
LQSA_Recio
31/08/2009 23:30
LOLA: Yo propongo que denunciemos esta situación por TacañonTV, para algo sirve veros por ahi... aparte de dar lastima pues... para algo más.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
31/08/2009 23:32
Antonio: Mañana emitiremos un especial. Dios mañana es el dia oficial que nos dijeron que nos fueramos. Pero he conseguido algo (Saca otra pistola) Saber manejarla? Tengo muchas, me las consiguió mi suegro. Junta urgente vecinos tenemos noticias del derribo
LQSA_Recio
LQSA_Recio
31/08/2009 23:35
LOLA: ¿Pero tú como puedes tener tantas pistolas? ¿Como te puede gustar tener algo tan peligroso entre las manos? ... ¿Como puede aguantarte Berta? no... ¿Como pudo Berta enamorarse de un chalado como tú? puuuuf.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
31/08/2009 23:41
EL poder le va. Llama a tu novio que baje a la junta. Oh! No me habia dado cuenta de que vas enseñando ahi los pechotes y se te nota un pez... Enriqueeee, junta
LQSA_Recio
LQSA_Recio
31/08/2009 23:44
LOLA: Novio? Presidente paleto, es mi marido! Y yo no le pienso avisar, él tiene un sexto sentido cada vez que hay junta, ya vendrá. Quiero explicaciones de todo lo que está pasando y no una junta para hablar de la vida de los vecinos que eso no le importa a nadie. ¡GORDIIII ME VOY A LA JUNTA!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
31/08/2009 23:46
(Todos los vecinos en la junta) Antonio: Bien han empezado a acosarnos los obreros y a partir de ahora esto se convertira en un infierno...(Se oye una explosion) Joder, que ha sido eso?
Sergy19
Sergy19
01/09/2009 00:00
Javi baja corriendo
JAVI: ¿me llamabas Lola? ¿que es ese ruido? ¡¡Que estaba actualizando la web de la empresa!!
No me dejais trabajar ni en los últimos momentos en este edificio..
ManOfTheVara
ManOfTheVara
01/09/2009 00:02
Enrique: Noooooooooo. (El Max&Henry estaba en ruinas quemandose)
Antonio: Pero quien? (Ve a los obreros) Que os he dicho hijos de puta. Fuera de aqui (Los obreros se van)
Enrique: Mi casa se quema
(Antonio coge un extintor) No si puede evitarlo Extintorman
Sergy19
Sergy19
01/09/2009 00:04
JAVI: Este hombre es tonto pero bueno fue buen hombre espero que no se chamusque mucho aunque con ese olor a pescado...bueno lola cariño me voy a seguir con la web de la empresa que sino sabes que no me pagan..
ManOfTheVara
ManOfTheVara
01/09/2009 00:07
Antonio: Ya esta! Hijos de puta estos van en serio pero no lo van a conseguir. Bajad todas las mesas y todo lo que pueda ser usado como barricadas. Yo me voy a por mas armas para vosotros. AQUI NO VA A ENTRAR NI DIOS!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
01/09/2009 00:57
(Antonio esta ayudando cuando de repente se va la luz) La han cortado. Enrique las camaras eran sin enchufe ¿no?
Enrique: Si
Antonio: Voy a transmitir (Se va al plató)

Buenas noches quedan exactamente 9 horas para que nuestro edificio explosione. Han volado un bar que habia al lado del edificio y casi ponen los explosivos dentro del edificio. Rogamos que alguien nos ayude, nosotros solos no vamos a poder. Nos han cortado el agua, el gas, la luz etc. Necesitamos ayuda. FIN DE RETRANSMISION
lqsalvaro
lqsalvaro
01/09/2009 01:39
IZASKUN:Quita de ai rancio que el programa el mio (izaskun le empuja)

GOYA:Mierda Izaskun se me han acabado las croquetas y no tengo con que hacerlas.
Pescadero saca las merluzas congelas que son de las que hacen daño.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
01/09/2009 01:42
Antonio: No puedo, estan las barricadas y el camion esta en la calle.
Obrerio: Recio, rindase.
Antonio: Y un cojon! (Le dispara)
Enrique: Esto es de republica cocotera
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/09/2009 01:47
Araceli entra con dificultad por la barricada puesta en el portal; aparece llena de polvo blanco, por la explosión del bar

ARACELI: ¿Peeeeero seguro que esos son obreros? ¿O son talibanes? Que digo yo que me hubiesen avisado de que el bar iba a explotar, estaba dandome un paseo por detras del edificio [tose] esto es peor que fumar, me he tragaooo todo el humo. ¿Y se ha ido toda la luz? WoooooW ¡Santa Madre de Dios ruega por nosotros! Eh... y yo me pregunto ¿que hago aquí si estoy enfadada con Enrique? tendría que estar ya lejoos de aquí, pero bueno, mi vida es un desastre, asi que un poco de acción no me vendrá nada mal. ¡Vengaaaa, poned todos los muebles posibles en la entrada del edificio y asi no entran! ¡Hay que cerrar la puerta del garage! ¡Que pueden entrar perfectamente por ahi! ¡Araceli necesitaaaa adrenalina! Ieeeh!
lqsalvaro
lqsalvaro
01/09/2009 01:47
IZASKUN:Venga vamos a mi casa a tirarle cosas a estos cabrones.

Goya , antonio , enrique y Izaskun suben.

Goya ve a Vicente tirado en el sofa del "plato"

GOYA:Vicente lla estas parado....¡¡¡haz algo que nos tira el piso!!!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
01/09/2009 01:49
Antonio: Araceli, sube tu tambien. (Suben y se animan al balcon) Tu no querias accion, Araceli. Pues toma (Le da una pistola) Morid cabrones (Antonio dispara a los obreros)
Enrique: Pero estais locos? (Ve a Araceli disparar) Que coño, ya no tenemos nada que perder. Dame una pistola (Dispara varias veces)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/09/2009 01:56
ARACELI: WooooooooooW! Madre mia! Parezco Lara Croft con unos años de mas... bastantes más ¿Pero el Rancio de donde saca tantas armas? Esto se lo cuento a la gente y nadie se lo cree. ¡Ah, en la habitación de Enrique tengo una maleta llena de tijeras de cortar el pelo! por si alguien lo necesita para atacar más de cerca a los obreros [se rie mientras dispar] esto se merece una noche entera bebiendo alcohol y riendose. ¡Solo falta mi madre inyectandole a los obreros con las jeringuillas! [se para y se pone seria...] ¿Pero no iremos a la carcel despues de esto? ¿Nooo?
lqsalvaro
lqsalvaro
01/09/2009 01:58
IZASKUN:Ai que se jodan.

Izaskun sale al rellano y vuelve con un extintor.

IZASKUN:Esto como coño va?(Derrepente se le dispara)
IZASKUN:Ahora , ahora , ja ja ja.

GOYA:Pescadero trae el pescado congelado que tienes y lo tiramos a las cabezas.
(Goya ve a Vicente que sigue sentado en el plato)Goya:Vicente!!! sube que te van a dar.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
01/09/2009 01:58
Antonio: Que va si son de fogueo. Tu dispara (Se vuelve y sigue disparando) JAJAJAJAJAJJA
Sergy19
Sergy19
01/09/2009 02:02
JAVI: ¡Pero que esta pasando ahi fuera!
Sale fuera
JAVI: ¡Hostia! esa no es Araceli, la mujer de Enrique ¡¿Pero que hacen con una pistola?!
Mira hacia abajo
JAVI: Coño ¿y esos obreros? Lola!! que vienen los obreros y Araceli y Antonio estan disparando...esto es como una pelicula de esas de disparos o como un Call of Duty que hice el otro día la ficha para una web de juegos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 42 43 44 45 Siguiente