FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL DE VERANO - CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas. CERRADO

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 42 43 44 45 Siguiente
Danisaru
Danisaru
25/08/2009 16:09

CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas.

ARGUMENTO
Lola decide ir a buscar a su padre al "Diario de Gloria" junto con Estela. No lo consigue. Casualmente, se ha encontrado en Brasil hace unos días a Jose Luis San Cristobal, el dueño de la constructora corrupta que hizo el edificio sito en la calle Ave del Paraiso nº7. Por tanto, se reabren las causas por la irregularidad de los terrenos en los que se encuentra "Mirador de Montepinar". Sale el juicio rápido y la sentencia es clara: 30000 € de fianza para San Cristobal y la demolición del edificio dentro de 7 días. Los vecinos no se quedarán de brazos cruzados, y, aprovechando que en el "Diario de Gloria", se trata el tema de afectados por la especulación inmobiliaria, estos deciden ir. El tema se acabará desviando totalmente a lo ocurido ayer con Lola y Estela. Las cosas no acabarán bien, pero el "Mirador de Montepinar" se convertirá en el lugar de más famosos por metro cuadrado de España. Desde el Segundo A (Izaskun y Mari Tere), surge la idea de hacer una Televisión Comunitaria, TACAÑÓNTV, para aprovechar el tirón mediático que ahora tienen. Tendrán una repercusión espectacular e incluso mundial. Por su parte, gracias al dinero que Lola recibe en el Diario, le hace un regalo a Javi por su aniversario de novios. Pero a este no le gustará y surgirá una crisis en el joven matrimonio. Y por ultimo, Vicente dimite como Presidente de la Comunidad y surge la idea de que cada uno asuma la presidencia cada dia. Cada uno hará lo que le salga de los cojones. Será un caos más. Entre todo esto, llegará Araceli, la ex de Enrique, que no hará sino joder a los Recio.

CHAT OFICIAL

PERSONAJES:

Antonio - MANOFTHEVARA
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - PRACTICADAVID
Goya - LQSALVARO
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8

EPISÓDICOS:

ARACELI MADARIAGA - LQSA_RECIO
ALVARO RECIO - LQSALVARO
VANESSA MARTÍN - SERGY19

Recordad lo que digo siempre, aqui sed el personaje que habeis elegido. En el otro post, vosotros mismos

Las normas están expuestas en el otro post.

Hacedlo bien, bonito, que este rol se merece un GRAN FINAL

Un Saludo a Todos.

LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/08/2009 00:38
ARACELI: Pues ahi te quedas Enrique, siiiiiin ambulancia, a esperar a que el edificio entero caiga sobre tus pies. Que engañada me tenias con esa barba blaaanca.
nachetethebest
nachetethebest
30/08/2009 00:40
Que quieres Antonio? te he dicho que me voy con Araceli!!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
30/08/2009 00:41
Antonio: Pues si no me perdonas me vuelo los sesos (Se pone la pistola en la cabeza) Sabes que por ti soy capaz de hacerlo
nachetethebest
nachetethebest
30/08/2009 00:43
Por favor Antonio, deja la pistola..anda dámela..todo saldrá bien..venga, dámela y hablamos..
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/08/2009 00:45
LOLA: Venga Gordiiiii ¡Aprobechemos mientras tanto! Pero advierto que pese a no estar mi madre, no va a ser igual, todo me trae recuerdos de todos estos años que hemos estado viviendo aquí.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
30/08/2009 00:45
Antonio: Peor que hay que hablar me perdonas si o no?
Sergy19
Sergy19
30/08/2009 00:48
JAVI: Pero cariño si ahora hay algo muy bonito...silencio...mucho silencio...
No se porqué esto me recuerda a la noche de amor de hace unas semanas...
roldeverano-capitulo4unagremlinsinpadreunandgranhermanoandcomunitarioyunedificioenlasultimascerrado
roldeverano-capitulo4unagremlinsinpadreunandgranhermanoandcomunitarioyunedificioenlasultimascerrado
nachetethebest
nachetethebest
30/08/2009 00:51
Solo te perdono si me das ahora mismo esa pistola y me juras que vas a ir a un profesional que no sea judith para que te ayude con tus problemas de agresividad..SI O SI?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/08/2009 00:54
ARACELI: Bertaaa pss no te rebajes tanto. Que el pescado da mucho dinero, él sin tí va a seguir viviendo igual de bien.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
30/08/2009 00:54
Vale, pero la pistola te la devolveré cuando nos vayamos del edificio. Le he reventado el alcoholimetro a Enrique y puede haber venganza. Vamos a hacer el guardia civil de despedida.
nachetethebest
nachetethebest
30/08/2009 00:57
vale..pero la pistola se guarda hasta que sea necesaria...y eso de hacer el guardia civil...ya veremos...y recuerda lo que me has jurado, eh? venga, vamos a casa y tomémonos un tranquilizante..ayyy, Dios mio asístenos!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/08/2009 00:59
ARACELI: Que bien... y el taxi no llega. Y estoy enfadadisima con Enrique ¿Donde duermo hoy? ¿Donde me quedo hoy? ... Buuuh ya me lo pensaré, mientras voy a los columpios a intentar tranquilizarme.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/08/2009 01:00
LOLA: Javi! ¡Escucha! ... ... ... ¡Eso es silencio! Ya no hay problemas en los rellanos, podemos bajar tranquilamente
ManOfTheVara
ManOfTheVara
30/08/2009 01:06
(Enrique se arrastra hasta los columpios sangrando) Araceli, por favor lo del morreo es mentira. Ayudame que me voy a desangrar
Sergy19
Sergy19
30/08/2009 01:08
JAVI: He escuchado gritos y demás mejor mañana cariño...
ManOfTheVara
ManOfTheVara
30/08/2009 01:24
(Antonio desde el balcon) Pero que dices concejal? Si he visto como te metias un bote de pintura para simularlo. Ademas sabeis de sobra que las balas son de fogueo (Berta: Antonio, entra en casa y duermete) Jajaja dormir y una mierda voy a por la porra y el tricornio. Que lo pases bien, concejal

(Araceli le quita los pantalones a Enrique y ve la pintura lo que empeora aun mas las cosas) Enrique: Araceli puedo explicartelo
nachetethebest
nachetethebest
30/08/2009 20:02
BERTA A ENRIQUE DESDE SU CUARTO: Eso te pasa por metiroso, por jugar a dos bandos..jeje..acabarás solo..tu hiijo se ha ido..tu mujer te ha dejado dos veces y nunca serás presidente de la comunidad!!! jajajajaja...Antoniooooo ven aca pa ca...
ManOfTheVara
ManOfTheVara
30/08/2009 20:05
Antonio: Que quieres ahora, Berta? Estoy hablando con los pelochocos para que me busquen un hotel (Berta le mira con mala cara) Nos, nos busquen un hotel
ManOfTheVara
ManOfTheVara
30/08/2009 21:11
(Antonio en el plato de Tacañon TV) Buenos dias señores y señoras bienvenidos a "TERTULIAS DE UN MAYORISTA". Empezaremos debatiendo con nuestro primer tema. Recordamos que tienen los telefonos abiertos: Primer tema: Porque Zapatero esta tan interesado en que los maricas se casen? Digan ustedes y les recordamos los tonos para movil que pueden conseguir:

-Si quieres que tu movil diga "Mayorista, no limpio pescado. Envia Pescado al 7343
-Si quieres en tu movil la cancion del verano "Soy un moroso". Envia Moroso Cabron al 7343
-Si quieres el videoclip del exito de Estela Reynolds, la mar esta fresquibiris. Envia Cancion La Pechotes al 7343
-Si quieres que tu movil diga "Ostia tremenda". Envia Ostia al 7343
-Si quieres que tu contestador diga "No me llames mas porque eres muy negativo y me minas la moral. Envia Moral al 7343.
-Si quieres el tono de moda "Te confisco el felpudo" Envia Felpudo al 7343.

Recuerda que entre todos los solicitantes se sorteara una camiseta de Mariscos Recio. Mariscos Recio, fresquisimas las gambas, me bailan flamenco.
nachetethebest
nachetethebest
30/08/2009 21:57
Ay pero si es que este hombre esta hecho para esto...que soltura..que atractivo...si es que en el fondo me fascina...me estoy poniendo a cien...y estas muertas de hambre estarán comiéndose las uñas de envidia al ver a mi hombre...de pronto, se acuerda: Antonioooooooooooo, no te olvides de decir el número de teléfono del negociooooooooooooo!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 42 43 44 45 Siguiente