FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL DE VERANO - CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas. CERRADO

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 42 43 44 45 Siguiente
Danisaru
Danisaru
25/08/2009 16:09

CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas.

ARGUMENTO
Lola decide ir a buscar a su padre al "Diario de Gloria" junto con Estela. No lo consigue. Casualmente, se ha encontrado en Brasil hace unos días a Jose Luis San Cristobal, el dueño de la constructora corrupta que hizo el edificio sito en la calle Ave del Paraiso nº7. Por tanto, se reabren las causas por la irregularidad de los terrenos en los que se encuentra "Mirador de Montepinar". Sale el juicio rápido y la sentencia es clara: 30000 € de fianza para San Cristobal y la demolición del edificio dentro de 7 días. Los vecinos no se quedarán de brazos cruzados, y, aprovechando que en el "Diario de Gloria", se trata el tema de afectados por la especulación inmobiliaria, estos deciden ir. El tema se acabará desviando totalmente a lo ocurido ayer con Lola y Estela. Las cosas no acabarán bien, pero el "Mirador de Montepinar" se convertirá en el lugar de más famosos por metro cuadrado de España. Desde el Segundo A (Izaskun y Mari Tere), surge la idea de hacer una Televisión Comunitaria, TACAÑÓNTV, para aprovechar el tirón mediático que ahora tienen. Tendrán una repercusión espectacular e incluso mundial. Por su parte, gracias al dinero que Lola recibe en el Diario, le hace un regalo a Javi por su aniversario de novios. Pero a este no le gustará y surgirá una crisis en el joven matrimonio. Y por ultimo, Vicente dimite como Presidente de la Comunidad y surge la idea de que cada uno asuma la presidencia cada dia. Cada uno hará lo que le salga de los cojones. Será un caos más. Entre todo esto, llegará Araceli, la ex de Enrique, que no hará sino joder a los Recio.

CHAT OFICIAL

PERSONAJES:

Antonio - MANOFTHEVARA
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - PRACTICADAVID
Goya - LQSALVARO
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8

EPISÓDICOS:

ARACELI MADARIAGA - LQSA_RECIO
ALVARO RECIO - LQSALVARO
VANESSA MARTÍN - SERGY19

Recordad lo que digo siempre, aqui sed el personaje que habeis elegido. En el otro post, vosotros mismos

Las normas están expuestas en el otro post.

Hacedlo bien, bonito, que este rol se merece un GRAN FINAL

Un Saludo a Todos.

ManOfTheVara
ManOfTheVara
30/08/2009 00:04
(Enrique sigue en el suelo mientras Antonio coge a Berta del brazo con la pistola apuntandole) Yo te queria, me has traicionado. Quiero el divorcio!
nachetethebest
nachetethebest
30/08/2009 00:06
El divorcio? pero que te ha dado ahora? una pareja unida por Dios no se puede separar..¡y deja de apuntarme ya con la pistola! Araceli..este hombre jamás será amigo de nadie...esta loco!!!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
30/08/2009 00:08
Me has llamado loco? Pero tu de que vas, adultera. Te das el filete con el concejal y todavia me insultas
nachetethebest
nachetethebest
30/08/2009 00:10
Pues sabes lo que te digo? que te vayas a la mierda pescadero! Enrique tiene mucha más educación y más clase que tú...y si quieres el divorcio..lo tendrás!!!PORQUE YA ME HE CANSADO DE AGUANTARTE!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
30/08/2009 00:12
Adultera, tenia que haberle hecho caso a mi madre y haberme casado con Valeria, la de la farmacia. (Se pone a llorar y le pega un culatazo a Enrique a la cabeza. Luego se pone a llorar de nuevo y se tira al suelo como un niño)
Danisaru
Danisaru
30/08/2009 00:13
VICENTE: Tantas cosas vivdas, aqui, mi sofá, mi tele, mi bar. ¡Que penita!

Ay Araceli, mi Araceli, AY OMÁ QUE RICA. Como, me estoy empezando a parecer a Miki Nadal, . Pues yo de joven me parecía a él.

roldeverano-capitulo4unagremlinsinpadreunandgranhermanoandcomunitarioyunedificioenlasultimascerrado

roldeverano-capitulo4unagremlinsinpadreunandgranhermanoandcomunitarioyunedificioenlasultimascerrado

ESto de recordar es muy pesado, me voy al bar a ver el futbol
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/08/2009 00:14
ARACELI [muy enfadada]: ¿Con... con el concejal? ¡Enriqueeeeeee!? ¿Has estado copulando con Berta en nuestra cama? ¿Pero que tiene esaaaaaa que no tenga yo? Has salido perdiendo. ¿Y para que me mientes? yo te he sido fiel a kilometros de distancía, que me llamaban las vecinas virgen y tú restrengando por ahi tu miembro a cualquier pu... chica alegre
nachetethebest
nachetethebest
30/08/2009 00:16
ADULTERA YO? A saber las veces que habras jugado tú con otras y yo ni me he enterado....que te crees, que no veo cómo se te cae la baba cada vez que ves a una chica..? por mi llora lo que quieras..has llegado al límite..ya no quiero seguir contigo..y si tanto me odias vete y llevate a tu hijo el desviado, como tú le llamas..menuda familia que tienes..entre tu hermana y tú, ¿cómo iba a salirme un hijo normal? (se pone a llorar y mira a Enrique)
Danisaru
Danisaru
30/08/2009 00:16
VICENTE: (mientras baja al bar ve la escenita)

Araceliiiiiiiii, te acuerdas de mí?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
30/08/2009 00:18
Antonio: Ah, si pues no vas a poder copular con el
Enrique: Porque?
(Antonio dispara a Enrique en el pene)
Enrique:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
(Berta y Araceli los miran horrorizados. Antonio que iba de farol entra en estado de shock y corre a abrazar a Berta y besarla)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/08/2009 00:20
ARACELI: ¿Tu eras Higinio? ¿no? [no se acuerda bien del nombre] El padre del chico de perilla que era presidente. ¿Y tu mujer era Gregoria? ¿Que tal te va todo? ¡Pero si has cambiado de chandal! Yo te recordaba con otro. Oyeeeeeeee Higinio, que me tengo que ir de aqui ya... mi marido que fue exmarido durante año y medio me ha puesto los cuernos con Berta ¿Tú... tú te crees? ¡Y a saber con quien más me los ha puesto! Voy a llamar a un taxi que me voy en seguida. Si ya lo decia mi madre, que Enrique era tonto, ha salido igual que su padre. ¡De tal palo tal astilla!. Aleh, le han disparado en todo el calabacín, pero no me importa, Enriqueee para mi es historia... lejana, historia lejana.
Danisaru
Danisaru
30/08/2009 00:23
VICENTE: No, Higinio es mi hermano pequeño y gemelo. Yo soy VICENTE, VICENTE
nachetethebest
nachetethebest
30/08/2009 00:26
¿quieres hacer el favor de dejar a Enrique de una vez? y dáme la pistola que es de mi padre y me la quedo yo..Enrique, estas bien?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/08/2009 00:28
ARACELI: Mira Vicenteee; esta conversación ha sido muy bonita y muy todo pero ehhh tengo prisa, me tengo que ir [coge las maletas] dale recuerdos a Gregoria, a tu hijo y a tu nuera. [se queda al lado de la garita esperando al taxi]
ManOfTheVara
ManOfTheVara
30/08/2009 00:28
Enrique: Pero como voy a estar bien, puta (A Berta). Si me ha capao a tiros todo por un morreo contigo, zorron.

Antonio: Ves como te trata, vuelve conmigo. Yo te perdono y tu me perdonas a mi, Hay que mantenerse unidos ahora en estos momentos
Sergy19
Sergy19
30/08/2009 00:29
JAVI: Lola ya estoy terminando de hacer las maletas ¿cuando nos vamos? [se pone triste] nuestra vida aqui se acaba...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/08/2009 00:31
LOLA: Ahora no Gordi, que hay jaleos en los rellanos, creo que Araceli ha vuelto a por Enrique, pero se ha enterado que el de la barba le ha sido infiel con la monja pescadera y... es todo una guerra. Esperemos unos minutos a que la tempestad pase.
nachetethebest
nachetethebest
30/08/2009 00:33
BERTA A TODOS: ¿Pues sabeís lo que os digo? ¡que paso olímpicamente de los dos! ¡me voy a empezar una nueva vida..si algo he aprendido en este tiempo es que valgo mucho y que puedo valerme por mí misma! Asi que ahí os quedais, pandilla de imbéciles..

BERTA A ARACELI:Araceliiiiiiiii espera que meto tres cosas en una maleta y me voy contigo, esperaa solo serán cinco minutos!

le da una patada en los huevos a Antonio, otro a Enrique..y se va con una sonrisa de oreja a oreja...
ManOfTheVara
ManOfTheVara
30/08/2009 00:34
Antonio: Berta Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enrique: Pero llamad a una ambulancia que me ha reventado mi miembro genital
Sergy19
Sergy19
30/08/2009 00:37
JAVI: ¿Pues lo hacemos mientras tanto? las peleas del Rancio son largas ya le conoces...
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 42 43 44 45 Siguiente