FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL DE VERANO - CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas. CERRADO

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 42 43 44 45 Siguiente
Danisaru
Danisaru
25/08/2009 16:09

CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas.

ARGUMENTO
Lola decide ir a buscar a su padre al "Diario de Gloria" junto con Estela. No lo consigue. Casualmente, se ha encontrado en Brasil hace unos días a Jose Luis San Cristobal, el dueño de la constructora corrupta que hizo el edificio sito en la calle Ave del Paraiso nº7. Por tanto, se reabren las causas por la irregularidad de los terrenos en los que se encuentra "Mirador de Montepinar". Sale el juicio rápido y la sentencia es clara: 30000 € de fianza para San Cristobal y la demolición del edificio dentro de 7 días. Los vecinos no se quedarán de brazos cruzados, y, aprovechando que en el "Diario de Gloria", se trata el tema de afectados por la especulación inmobiliaria, estos deciden ir. El tema se acabará desviando totalmente a lo ocurido ayer con Lola y Estela. Las cosas no acabarán bien, pero el "Mirador de Montepinar" se convertirá en el lugar de más famosos por metro cuadrado de España. Desde el Segundo A (Izaskun y Mari Tere), surge la idea de hacer una Televisión Comunitaria, TACAÑÓNTV, para aprovechar el tirón mediático que ahora tienen. Tendrán una repercusión espectacular e incluso mundial. Por su parte, gracias al dinero que Lola recibe en el Diario, le hace un regalo a Javi por su aniversario de novios. Pero a este no le gustará y surgirá una crisis en el joven matrimonio. Y por ultimo, Vicente dimite como Presidente de la Comunidad y surge la idea de que cada uno asuma la presidencia cada dia. Cada uno hará lo que le salga de los cojones. Será un caos más. Entre todo esto, llegará Araceli, la ex de Enrique, que no hará sino joder a los Recio.

CHAT OFICIAL

PERSONAJES:

Antonio - MANOFTHEVARA
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - PRACTICADAVID
Goya - LQSALVARO
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8

EPISÓDICOS:

ARACELI MADARIAGA - LQSA_RECIO
ALVARO RECIO - LQSALVARO
VANESSA MARTÍN - SERGY19

Recordad lo que digo siempre, aqui sed el personaje que habeis elegido. En el otro post, vosotros mismos

Las normas están expuestas en el otro post.

Hacedlo bien, bonito, que este rol se merece un GRAN FINAL

Un Saludo a Todos.

nachetethebest
nachetethebest
29/08/2009 22:48
Vale cariño..yo me quedaré en casa..recordando todos los buenos momentos que hemos pasado aqui juntos y con nuestro hijo...
ManOfTheVara
ManOfTheVara
29/08/2009 22:49
Berta, echamos el ultimo de despedida?
Sergy19
Sergy19
29/08/2009 23:00
JAVI: Lola pero si se va hasta tu madre...¿eso no te pone contenta? ¿volver a la vida antes de estos 3 meses?...animate cariño...v..voy a hacer las maletas que aqui se acaba todo...
ManOfTheVara
ManOfTheVara
29/08/2009 23:06
(Antonio sube corriendo al oir a Javi): Que se va la pechotes?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/08/2009 23:11
LOLA: Sí, se va, a Hollywood... ¡¡Lejos de aquí!! ¿Estareis contentos? ¿no? Javiii pero es que toda la casa me recuerda a ella... la escalera; puta escalera, las bebidas, el baño, la habitación suya... todo. Necesito terapia con Judith ¡O contigo Javi! hazme olvidar a mi madre ante todo.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/08/2009 23:14
ARACELI: Uff ¡Enriqueeeee!, que calor hace aquí, todo cerrado y a oscuras, me estoy aburriendo mucho. ¿No puedo salir para nadaaaaa de este foso? Me pongo peluca y gafas y salgo a dar una vuelta por el barrio ¿eh? Los vecinos que les den ¡Que les den! Para unos dias que quedan para que esto sea poooolvo no me puedo quedar de brazos cruzados. Venga tooooonto ¡Ven a dar un paseo!
Sergy19
Sergy19
29/08/2009 23:15
JAVI: Si quieres luego cuando tu madre se vaya lo hacemos como en aquella noche de pasión...Abre a Antonio la puerta
JAVI: Sí Antonio...se va ¡Por fin! a hollywood se va con unos amigos a "triunfar"
ManOfTheVara
ManOfTheVara
29/08/2009 23:24
Enrique: Que no!

(Javi y Antonio se quedan mirando y escondiendose de Lola empiezan a saltar y a celebrarlo)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/08/2009 23:27
ARACELI: Pues vale, bueno, de acuerdo ¡Recuerda este día! ¡¿eh?! Yo me voy preparando para morir aburrida aquí. ¡Pues salgo por la parte de atras! ¡Por el bar! ¿No te asfixias aquí?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/08/2009 23:36
LOLA [se da cuenta]: ¿Que haceis saltando tan alegres como si fueseis niños de guarderia cuando se les da una piruleta? ¿No...no estareis contentos por la marcha de mi madre? ¡Que soy capaz de decirla que han cerrado todos los aeropuertos de Estados Unidos para que se quede en casa y no alli en Hollywood! Uss Que ataques más gratuitos hacia mi madre ¡Uinch!.
nachetethebest
nachetethebest
29/08/2009 23:37
Pero buenooooooo!! me diche si echamos el último y luego se va corriendo..si esto es normal que venga Dios y lo vea..Antoniooooooooooooo!!! o bajas ya o no hay "pinchito" como dicen los cuquis esos que van de nuevos ricos y son unos muertos de hambre..
ManOfTheVara
ManOfTheVara
29/08/2009 23:43
No, porque me entretengo pensando en todos los buenos momentos que he pasado en este edificio. O no tan buenos:

roldeverano-capitulo4unagremlinsinpadreunandgranhermanoandcomunitarioyunedificioenlasultimascerrado
roldeverano-capitulo4unagremlinsinpadreunandgranhermanoandcomunitarioyunedificioenlasultimascerrado

No pensandolo bien, fueron malos momentos. Mejor olvidarnos e irnos de esta comunidad de republica cocotera
ManOfTheVara
ManOfTheVara
29/08/2009 23:46
(Araceli se ha dormido asi que Enrique sale y be a Berta) Berta, ya que no nos vamos a ver nunca. (La besa)
nachetethebest
nachetethebest
29/08/2009 23:47
Enriqueeeeeeeeee que haces! que mi marido anda por aquíiiiii y además lo nuestro ya se terminó en la mansión de Esteso...¿estás loco?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
29/08/2009 23:49
(Antonio lo ve todo) Traicion, hijo de puta (Saca la pistola) Me habeis traicionado cabrones (Apunta a Enrique)
Enrique: Ella me acosa
(Antonio apunta a Berta)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/08/2009 23:50
ARACELI [llaman al telefono y se despierta]: Woooooo ¡Ay que susto! [coge el telefono] Mamá ¡Estaba durmiendo! ¿Que la vaca está pariendo? uy... que bonito, la naturaleza hace su trabajo. Pues llama a Grinpiisss para que os ayude, que entre tú, Faustina la vecina de 102 años y el pastor de cabras que se quedó sin brazos por la Guerra Civil no vais a poder hacer nada. Mamá, me has despertado, mañana te llamo, un beso. [cuelga el telefono] ¿Que hace la puerta abierta? ¿Y Enrique? ¿Enriqueeeee? [se levanta del sofá] este hombre ni me despierta ¿Adonde ha ido?
nachetethebest
nachetethebest
29/08/2009 23:55
Antonio que haces? me apuntas a mí con la pistola? yo no he acosado a Enrique..se pone a llorar..
ManOfTheVara
ManOfTheVara
29/08/2009 23:57
Antonio: Pero si os he pillado. Me has traicionado, te lo he dado todo y tu...(Enrique le coge del brazo y forcejean con la pistola en la mano hasta que se dispara y los dos caen al suelo. Sale Araceli)
nachetethebest
nachetethebest
29/08/2009 23:59
Pero..Ay..que está pasando? no entiendo nada..Araceli..haz algo, que estos dos se matan!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/08/2009 00:03
ARACELI: Bertaaaaaaaaaaa ¡Cuanto tiempo! ¿Que tal? ¿Sigues igual de rancia que siempre? pasate un día por mi peluquería que le dé color y brillo a tus puntas. ¡Enrique paraaaa! Dejad de pelearos y sed amigos aunque sea por unos dias ¡Que van a derrumbar el edificio y hay que ser fuertes y valientes!
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 42 43 44 45 Siguiente