FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL DE VERANO - CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas. CERRADO

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 42 43 44 45 Siguiente
Danisaru
Danisaru
25/08/2009 16:09

CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas.

ARGUMENTO
Lola decide ir a buscar a su padre al "Diario de Gloria" junto con Estela. No lo consigue. Casualmente, se ha encontrado en Brasil hace unos días a Jose Luis San Cristobal, el dueño de la constructora corrupta que hizo el edificio sito en la calle Ave del Paraiso nº7. Por tanto, se reabren las causas por la irregularidad de los terrenos en los que se encuentra "Mirador de Montepinar". Sale el juicio rápido y la sentencia es clara: 30000 € de fianza para San Cristobal y la demolición del edificio dentro de 7 días. Los vecinos no se quedarán de brazos cruzados, y, aprovechando que en el "Diario de Gloria", se trata el tema de afectados por la especulación inmobiliaria, estos deciden ir. El tema se acabará desviando totalmente a lo ocurido ayer con Lola y Estela. Las cosas no acabarán bien, pero el "Mirador de Montepinar" se convertirá en el lugar de más famosos por metro cuadrado de España. Desde el Segundo A (Izaskun y Mari Tere), surge la idea de hacer una Televisión Comunitaria, TACAÑÓNTV, para aprovechar el tirón mediático que ahora tienen. Tendrán una repercusión espectacular e incluso mundial. Por su parte, gracias al dinero que Lola recibe en el Diario, le hace un regalo a Javi por su aniversario de novios. Pero a este no le gustará y surgirá una crisis en el joven matrimonio. Y por ultimo, Vicente dimite como Presidente de la Comunidad y surge la idea de que cada uno asuma la presidencia cada dia. Cada uno hará lo que le salga de los cojones. Será un caos más. Entre todo esto, llegará Araceli, la ex de Enrique, que no hará sino joder a los Recio.

CHAT OFICIAL

PERSONAJES:

Antonio - MANOFTHEVARA
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - PRACTICADAVID
Goya - LQSALVARO
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8

EPISÓDICOS:

ARACELI MADARIAGA - LQSA_RECIO
ALVARO RECIO - LQSALVARO
VANESSA MARTÍN - SERGY19

Recordad lo que digo siempre, aqui sed el personaje que habeis elegido. En el otro post, vosotros mismos

Las normas están expuestas en el otro post.

Hacedlo bien, bonito, que este rol se merece un GRAN FINAL

Un Saludo a Todos.

Sergy19
Sergy19
29/08/2009 18:00
Javi y Lola se van al balcón
JAVI: Lola...pronto nos echaran del edificio...
Javi esta triste
ManOfTheVara
ManOfTheVara
29/08/2009 18:02
Ay, si tan buenos momentos. Hay que impedir que derrumben esto pero como? Con lo de la television no nos han echo ni puto caso.
Fer_LQSA
Fer_LQSA
29/08/2009 18:03
Judith, en su casa...

Judith: O...osea, me vengo a vivir aquí y resulta que van a tirar el edificio, ¡Qué suerte tienes Judith!

Judith empieza a recoger toda su casa y guardar todo mientras empieza a recordar...

Cuando llegué al edificio, ¡qué mal lo pasé en el ascensor!
roldeverano-capitulo4unagremlinsinpadreunandgranhermanoandcomunitarioyunedificioenlasultimascerrado
Cada día que pasaba me venían mas y mas locos, ¡Incluso vecinos!
roldeverano-capitulo4unagremlinsinpadreunandgranhermanoandcomunitarioyunedificioenlasultimascerrado
Y estas, pensando que era puta, que mal están de la cabeza...
Y aquel loco que sería matar... Madre mia!
La boda con aquel novio del hijo de Antonio. Lo que tuve que hacer por salvar mi cerramiento...
Cuando Raquel y yo nos peleamos por aquel chico, que resultó ser un cabrón...
En aquel programa. Por culpa de las anfetaminas de Maxi y el porro de Coque acabé así...
De los peores momentos... ¿Embarazada de Coque? Mejor ni recordarlo!
Y cuando conocí a Estela, ¡que coñazo de mujer! Aunque, en el fondo, no me lo pasé tan mal...

Judith sigue recogiendo y guardando todo... Sigue recordando...

Pero lo mejor de todo han sido mis tres únicas amigas de verdad del edificio. Raquel, Lola y Nines!
Y, aunque lo he pasado mal por su culpa, no me puedo olvidar de él... Aun así... ¡Ya me das igual Hugo!

Judith: En fin, ahora se avecina lo peor...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/08/2009 18:04
LOLA: 3 años llenos de alegrias y de muchas peleas... que en unos días estará todo en nuestros recuerdos... en parte está bien, nos iremos lejos de esta panda de imbeciles que tenemos por vecinos Gordi... pero es nuestra casa...nuestro ático duplex; ese por el que estamos pagando la hipoteca a 40 años. [se pone triste] ya no volveremos a ver nunca más el descampado de enfrente... despoblado, lleno de basura y condones usados... una maravilla para la vista. ¿Seguiré teniendo amistad con Judith, Raquel y Nines?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
29/08/2009 18:09
Antonio: Berta! Ya tengo todo el equipaje, lo dejo en la puerta?
Berta: Siiiiiiiiiii. Mañana nos vamos
Antonio: Aaaaay! Y pensar que ya no volvere a pegarme hostias en el edificio, a ser presidente, a sacar la pistola, a pelearme con Enrique. Somos tan felices en este edificio
Sergy19
Sergy19
29/08/2009 18:10
JAVI: Nuestra casa perfecta para la vida de casados, solo nosotros dos...que pena Lola en poco tendremos que hacer las maletas para irnos otra vez lejos de aquí de nuestra casa...
Aún me acuerdo cuando fui presidente...con las insoportables juntas con Leo...o los vecinos quemandonos el timbre para llamar...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/08/2009 18:20
LOLA: Ay... recuerdos

Los 'diítas' de mi madre, que estuvimos 2 meses sin hacer nada... encondiendonos en los baños como si fuesemos adolescentes

Mintiendo a tus padres diciendo que nos ibamos a separar...

Por aquel entonces tenia flequillo [sonrie un poco]

Cuidando mis plantitas para entregarselas a Michel en la tintoreria...

La llegada de mi madre... que gritos pegué de la emoción

La zorra vieja amargada de tu madre enfadandose contigo por regalarme a mi el anillo...

Las unicas amigas que tengo en el edificio...

Yo... depresiva por vivir en una mierda de comunidad; aunque esos días me alegré muchisimo tras tomarme los antidepresivos de Doña Charo
Practicadavid
Practicadavid
29/08/2009 18:21
ESTELA
Lola hija mia Vengo a contarte una cosa ¡¡URGENTE!! ¡¡URGENTE!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/08/2009 18:26
LOLA: Mamiii! ¿Y ahora que quieres? estabamos en un momento romantico, recordando. ¿Que pasa? ¿Te han llamado para que vayas a Hollywood?
Sergy19
Sergy19
29/08/2009 18:28
JAVI: Que pena, pensar que aqui casi muere un albañil de la Fase 2 ¿te acuerdas?
O en la fiesta de Enrique...
Cuando baile con tu madre...
O con el expresidario de su esposo...
Aqui esta nuestra vida Lola...y dentro de tres o cuatro días todo se vendra abajo..
Practicadavid
Practicadavid
29/08/2009 18:28
ESTELA
Cuando derrumben el edificio ...¿Donde os vais a ir?...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/08/2009 18:31
LOLA: Eh... emm... uf... esto... ¿No te ha llamado Marc? o algún novio antiguo... quizás echen de menos tus pezones mami. Asi te vas a vivir con ellos... algún "diíta" tendrás que dejarnos a Javi y a mi. Somos jovenes mamá... entiendelo.
Sergy19
Sergy19
29/08/2009 18:32
JAVI a Lola en voz baja: Lola si de verdad me quieres no se lo digas por favor...
Practicadavid
Practicadavid
29/08/2009 18:34
ESTELA

¡¡No!! hija...si te lo digo porque me ha llamado un amigo mio....para irme con el a Holliwood...¡A TRIUNFAR! Para que no os vengais conmigo. Hoy puede ser mi último día en Montepinar [ABRAZA A SU HIJA Y LLORA] ¡¡HIJA PERDONAME!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/08/2009 18:39
LOLA: ¿QUEEEEE? ¿TAN LEJOOOOS? Pe... pero ¿Porqué? Llamame en cuanto llegues, por favor, no me tengas incomunicada otros 15 años ¡Y visitanos en Navidades! [llora] Pasatelo bien y aprende mucho inglés! ¡Te quiero! [la abraza] Y Javi aunque no te lo diga tambien te quiere ¡Ven Gordi! ¡Abracemonos los 3!
Practicadavid
Practicadavid
29/08/2009 18:41
ESTELA
Perdonadme porfavor.....lo siento mucho... ¡¡Javi, Lola te quiero!! perdonadme si alguna vez os e puteado.....¡¡LO SIENTO!! ¡¡AH!!
Sergy19
Sergy19
29/08/2009 18:43
JAVI: Si...perdoname pero esque estoy conmocionado, son muchas noticias en pocas horas...
Javi se pone triste para disimular
[pensamiento: Al fin!!!!! Siiiii!!!! Se va, esto lo celebro con Lola!!!]
Practicadavid
Practicadavid
29/08/2009 18:45
ESTELA
¡¡Te quiero Javi, te quiero Lola!! Me voy a hacer las paces con Goya....[LLORA] Vuelvo a la noche para hacer las maletas.....¡¡Os Quiero!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/08/2009 18:48
LOLA: Mamá... si un día tengo una niña... cuando quiera Javi, claro, la llamaré Estela como su abuela, un homenaje hacia tí. Voy a por un vino que esta despedida es triste, pero se merece un buen sabor de boca [va a la cocina y después vuelve con una botella de vino y unas copas] Ah, mamá, y ya que hay descontrol en la comunidad y demás... podrías bajar abajo e insultar a Goya, para despedirte. ... Es un consejo, nada más. [silencio] ¿Las paces con Goya? ¿Pero cuantos whisquitos te has tomado? Jo Gordi, que se va mi madre muy lejos [se queda triste]
ManOfTheVara
ManOfTheVara
29/08/2009 20:51
Antonio: Bertaaaa, me voy a ver como va Tacañon TV
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 42 43 44 45 Siguiente