CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas.
ARGUMENTO Lola decide ir a buscar a su padre al "Diario de Gloria" junto con Estela. No lo consigue. Casualmente, se ha encontrado en Brasil hace unos días a Jose Luis San Cristobal, el dueño de la constructora corrupta que hizo el edificio sito en la calle Ave del Paraiso nº7. Por tanto, se reabren las causas por la irregularidad de los terrenos en los que se encuentra "Mirador de Montepinar". Sale el juicio rápido y la sentencia es clara: 30000 € de fianza para San Cristobal y la demolición del edificio dentro de 7 días. Los vecinos no se quedarán de brazos cruzados, y, aprovechando que en el "Diario de Gloria", se trata el tema de afectados por la especulación inmobiliaria, estos deciden ir. El tema se acabará desviando totalmente a lo ocurido ayer con Lola y Estela. Las cosas no acabarán bien, pero el "Mirador de Montepinar" se convertirá en el lugar de más famosos por metro cuadrado de España. Desde el Segundo A (Izaskun y Mari Tere), surge la idea de hacer una Televisión Comunitaria, TACAÑÓNTV, para aprovechar el tirón mediático que ahora tienen. Tendrán una repercusión espectacular e incluso mundial. Por su parte, gracias al dinero que Lola recibe en el Diario, le hace un regalo a Javi por su aniversario de novios. Pero a este no le gustará y surgirá una crisis en el joven matrimonio. Y por ultimo, Vicente dimite como Presidente de la Comunidad y surge la idea de que cada uno asuma la presidencia cada dia. Cada uno hará lo que le salga de los cojones. Será un caos más. Entre todo esto, llegará Araceli, la ex de Enrique, que no hará sino joder a los Recio.
ARACELI: ¿Le "chori-mangamos" alguna rueda al coche del Rancio? demasiado daño te ha hecho. ¿Entonces soy suegraaa? ¡Fran tiene novia! uy que bien.
lqsalvaro
28/08/2009 21:44
IZASKUN A NINES:Pues yo no se tu , pero yo me voy hacer las maletas
ManOfTheVara
28/08/2009 21:44
Si hombre, a parte de estar como una cabra tiene una pistola
LQSA_Recio
28/08/2009 21:46
ARACELI: Pssss ¿Y que? tu tienes una prosa educada y contundente Enriqueee! Esa es la mejor arma para enamorar a una mujer y para robar tambien sirve ¡Venga, volvamos! Tampoco está muy lejos.
shashara
28/08/2009 21:47
nines: no, si yo como vine ayer y me entere las tengo echas ya. voy a ver a leo haber si chupo del bote con el un tiempo.
ManOfTheVara
28/08/2009 21:49
(En el garaje, Araceli y Enrique estan camiando la rueda. Y entra Antonio) Antonio: Voy a ver a mis guarrillas Enrique: El recio, el recio
LQSA_Recio
28/08/2009 21:52
ARACELI: Enrique, tú dejame a mi.... tu escondete y que no te vea. [se acerca a Antonio] ¡Antonioooooooo! ¡guapo! ¿que tal? te hago un corte de pelo? Tienes el pelo demasiado alvorotado. O... entre tú y yo... siempre me has gustado Antonio [se muerde el dedo y se lo baja hasta el pecho] por eso me fui del edificio... [mira a Enrique, sigue escondido, y le hace un gesto con las manos para que siga robandole la rueda]
ManOfTheVara
28/08/2009 21:53
Antonio: Oooooh! Que propones, guarrilla? Que tal esto? (La besa mientras le toca los pechos)
LQSA_Recio
28/08/2009 21:55
ARACELI: UUUUUUUH!... [muy sonrojada] me... me pone mucho tu percebe... ¿Que tal va Mariscos Recio?... esto entre nosotros, sin que se entere Enrique ni Berta ¿eh? [piensa] que bajo he caido... un año y medio sin nada.
ManOfTheVara
28/08/2009 21:57
Antonio: Vamos al coche. Soy el muñeco de Michelin llename de gasolina
LQSA_Recio
28/08/2009 22:01
ARACELI: Oiiiiis en un coche yo no, que me trae muy malos recuerdos, fue ahi donde me quede preñada de Fran, asi ha salido el niño despues. Me... me haria ilusión y mucho morbo hacerlo en el 1ºC... sí, en tu casa, a ver si nos pilla o no Berta. [piensa] no se va a atrever, a ver si se marcha ya....
ManOfTheVara
28/08/2009 22:09
(La coge de la mano) Vamos para alla y eliges disfraz. (Se la lleva)
LQSA_Recio
28/08/2009 22:11
ARACELI: Ay... que bien... no sabia yo que tuviese estos "sesss apils", Antonio... vas a conocer a la verdadera Araceli... Madariaga. Te hago un "striptis" y todo lo que quieras... [busca a Enrique con la mirada, muy preocupada, pero de lo bien escondido que estaba no lo encontraba] ¿Que disfraces hay?
ManOfTheVara
28/08/2009 22:15
De guardia civil, niña del exorcista, heidi y el abuelito, King Kong, caperucia roja, click de famobil, dart vader
LQSA_Recio
28/08/2009 22:18
ARACELI: Ay... pues que pena, a mi me gustaria hacerlo contigo pero disfrazado de fontanero, es una de mi fantasias sexuales favoritas. Que lastima Antonio... pues bueno, hasta otra, otro día quedamos ¿eh?. Dale recuerdos a Berta.
ManOfTheVara
28/08/2009 22:20
(Araceli se gira otra vez a Antonio y lo ve desnudo) Ven aqui, vacaburra
LQSA_Recio
28/08/2009 22:24
ARACELI: Ay... ya tengo pesadillas para todo el mes que queda de Agosto y parte de Septiembre [se tapa los ojos con las manos] Antonio... me-me pondria mucho más si lo hiciesemos en el sofá blanco del portal, al lado de los Reyes.
ManOfTheVara
28/08/2009 22:29
(Enrique pega con una pala a Antonio y cae al suelo) Ya he puesto la rueda vamonos
LQSA_Recio
28/08/2009 22:32
ARACELI: Enriqueeeeeeee, venga, vamonos de esta comunidad de locos! Ay... lo que hay que hacer por amor! ¡PERO CORREEEEE!
ManOfTheVara
28/08/2009 22:35
Espera, y si nos quedamos aqui a escondidas de los vecinos?