FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL DE VERANO - CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas. CERRADO

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 42 43 44 45 Siguiente
Danisaru
Danisaru
25/08/2009 16:09

CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas.

ARGUMENTO
Lola decide ir a buscar a su padre al "Diario de Gloria" junto con Estela. No lo consigue. Casualmente, se ha encontrado en Brasil hace unos días a Jose Luis San Cristobal, el dueño de la constructora corrupta que hizo el edificio sito en la calle Ave del Paraiso nº7. Por tanto, se reabren las causas por la irregularidad de los terrenos en los que se encuentra "Mirador de Montepinar". Sale el juicio rápido y la sentencia es clara: 30000 € de fianza para San Cristobal y la demolición del edificio dentro de 7 días. Los vecinos no se quedarán de brazos cruzados, y, aprovechando que en el "Diario de Gloria", se trata el tema de afectados por la especulación inmobiliaria, estos deciden ir. El tema se acabará desviando totalmente a lo ocurido ayer con Lola y Estela. Las cosas no acabarán bien, pero el "Mirador de Montepinar" se convertirá en el lugar de más famosos por metro cuadrado de España. Desde el Segundo A (Izaskun y Mari Tere), surge la idea de hacer una Televisión Comunitaria, TACAÑÓNTV, para aprovechar el tirón mediático que ahora tienen. Tendrán una repercusión espectacular e incluso mundial. Por su parte, gracias al dinero que Lola recibe en el Diario, le hace un regalo a Javi por su aniversario de novios. Pero a este no le gustará y surgirá una crisis en el joven matrimonio. Y por ultimo, Vicente dimite como Presidente de la Comunidad y surge la idea de que cada uno asuma la presidencia cada dia. Cada uno hará lo que le salga de los cojones. Será un caos más. Entre todo esto, llegará Araceli, la ex de Enrique, que no hará sino joder a los Recio.

CHAT OFICIAL

PERSONAJES:

Antonio - MANOFTHEVARA
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - PRACTICADAVID
Goya - LQSALVARO
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8

EPISÓDICOS:

ARACELI MADARIAGA - LQSA_RECIO
ALVARO RECIO - LQSALVARO
VANESSA MARTÍN - SERGY19

Recordad lo que digo siempre, aqui sed el personaje que habeis elegido. En el otro post, vosotros mismos

Las normas están expuestas en el otro post.

Hacedlo bien, bonito, que este rol se merece un GRAN FINAL

Un Saludo a Todos.

LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/08/2009 20:40
LOLA: Joder mama! ¡Que nos visten en los camerinos! Quizas en otros programas no, pero en este te ponen trajes y demas, no solo va guapa la presentadora sino todos. No hace falta echarse un kilo entero de maquillaje. Uff que pintas llevas. Me voy un momento a avisar a Judith que salgo por la tele, para que me de audiencia [se va de casa, y segundos despues llama a Judith por el timbre] A ver si me abre la puerta... aunque estara de terapia.
Fer_LQSA
Fer_LQSA
25/08/2009 20:42
Judith abre la puerta...

Judith: A ver Vicente, que me dejes en paz, nos vemos en Navid...

Judith ve a Lola

Judith: Joder tia! Los pacientes me vuelven loca. ¿Qué tal estás? No hablabamos desde lo del ginecólogo!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/08/2009 20:47
LOLA: Uff no me lo recuerdes tia, que mal lo pase ahi mintras me tocaba mis partes [le entra un escalofrio] Bueno ¿que tal todo? Has hablado ya con Hug... Digo que... te has ligado a alguno? O sigues sin visitas?. Te venia a decir que hoy salgo en la tele, en el Diario de Gloria, sobre las 22:00; para buscar a mi padre biologico. ¡Tienes que verlo y asi dar audiencia!
Fer_LQSA
Fer_LQSA
25/08/2009 20:50
Judith: ¿Qué sales hoy en la tele? ¡¡Que guay!! a las 22:00 estaré en frente del televisor, no pienso cambiar ni en los anuncios! Ah, y no te olvides de saludarme eh! Por cierto, ¿Vas a conocer a tu padre? Que fuerte!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/08/2009 20:53
LOLA: Si, si, te saludare a ti, y a Nines y a Raquel, y por supuesto a mi Gordi. Voy al programa a buscar a mi padre biologico; lo unico que se que era un camarero o algo asi, de un chiringuito de playa, y en una borrachera lo hizo con mi madre... y que su apellido es Trujillo, simplemente.
Fer_LQSA
Fer_LQSA
25/08/2009 20:59
Judith: Ahh! Pues suerte, pero está dificil encontrarlo creo yo, eh... Nose... Por cierto, si ves a algún tio bueno por el camerino o por algún lado de allí, ya sabes, le das mi número de móvil. ¡¡Ya he olvidado a Hugo definitivamente!! Que se lie con Saray, Sandrita, Jessy o con quien le de la gana!

Judith mira la hora

Judith: Uy! Que tarde! Tia te dejo que he quedado con una amiga para ir de compras, a las 22:00 estaré aquí para verte, ¡y saludame, que se te olvida!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/08/2009 21:05
LOLA: ¿Pero sigues teniendo amigos? Yo en cuanto me mude a este edificio, lejos de toda civilizacion mis amigos dejaron de llamarme, se olvidan de ti progresivamente. Bueno, que me voy! Pero antes... ¿no tendras alguna pastillita de Maxi o alguna tila para quitarme los nervios? ¿no?
Fer_LQSA
Fer_LQSA
25/08/2009 21:09
Judith: Tengo tres amigas que aun me llaman, solamente. Las demás nada de nada... Y si, si tengo unas anfetaminas que me vendió Maxi, pero no te las aconsejo. Lo pasé fatal en aquel programa de TV que fui. Pero vamos, que no te sirven, porque esas pastillas no te van a tranquilizar. Te aconsejo un porro de los de Coque

Lola le mira con cara de extrañada

Judith: ¡Que si, en serio! Relajan un montón, pero no te pases eh!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/08/2009 21:14
LOLA: Un porro... ya... bueno, tu damelo y ya si eso me lo fumo. [Judith se lo da y Lola lo guarda en el bolsillo] ¡Adios Judith! Pasatelo bien [Lola se va]
Practicadavid
Practicadavid
25/08/2009 21:19
ESTELA
(se encuentra a LOLA en el rellano) ¡Lola hija! ¿Donde te has metido? Te estaba esperando para ir al DIARIO DE... DE.... ELISA....¿ELISA? a no Gloria ¡¡¿DONDE ESTABAS!!? ¡¡a ESTELA REYNOLDS no se le hace esperar!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/08/2009 21:23
LOLA: Mama, espera... espera! Que todavia falta mucho tiempo, unas cuantas horitas, tomate algun whisquito o algo para tranquilizarte. Pero no te emborraches. [entran las dos en casa]
ManOfTheVara
ManOfTheVara
25/08/2009 21:27
(Antonio va aburrido por los rellanos) Aaaay! Que aburrimiento. No puedo ir a casa porque esta el padre de Berta y se pone muy pesao con el Hilario el de los cementos. Asi se le atraganten los cementos
Practicadavid
Practicadavid
25/08/2009 21:29
ESTELA
Ai... ¡¡madre mia que nerviosa estoy Lola!! ui hija ponme un wisquito... (se acuesta en el sofá) Hay...estoy preparando cosas para decir en el DIARIO DE LETICIA... ¡¡JODER!! (Lola se asusta) Que nombre mas dificil tiene la tia GLORIA GLORIA ¡¡GLORIA!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/08/2009 21:34
LOLA: Mami... se llama Gloria, Gloria, hay una cancion de tu epoca... [Estela se enfada] ...una cancion de hace poco, que es 'Gloriaaaa Gloriaaaa faltas en el aire' y ya no me se mas, acuerdate de esa cancion de tu epo... actual y ya esta. Ademas... con el dinero que ganare le voy a dar un regalo a Javi por nuestro aniversario. ¡Una consulta para electroeyaculacion en una clinica privada! Mama... me ha entrado la tonteria de ser madre, y hasta que nadie me de un sartenazo [Estela va corriendo a la cocina a coger una sarten] nadie me va a cambiar de opinion. ¡MAMA ESTAS LOCA! Deja eso [Estela vuelve a la cocina y deja la sarten]. Yo no quiero ser madre, pero lo hago por el, si no me quede embarazada hace pocas semanas cuando lo hicimos sin proteccion... pues sera que sus 'Javicitos' no funcionan.
Practicadavid
Practicadavid
25/08/2009 21:44
ESTELA
Lola..... ¡¡¡ERES TONTA!!! pero... ¿Para que quieres tener hijos? Porque tantas prisas para hacedme abuela ( llorar ) Me vais aruinar mi carrera artistica en dos dias...¡¡EN DOS!! yo no puedo mas con esta hija...Mira que rostro me dejastes cuando me quedé embarazá de ti uff pero menos mal tu padre me dio dinero para hacerme un ''listing'' engañándole claro....
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/08/2009 21:49
LOLA: Mama! Esta es mi casa y te prohibo ROTUNDAMENTE que hables de papa como si le conocieses de verlo todos los dias cuando solo fue un polvo cuando estabas borracha perdida en una playa ¡Y mas cuando su hija ni lo ha conocido!
Practicadavid
Practicadavid
25/08/2009 21:55
ESTELA
¡Que vá! Hija mira te voy a contar la historia verdadera yo estuve 5 meses saliendo con tu padre ¡¡CINCO!! fue un tiempo de romances y de amor ¡Oh! (Lola le mira con cara de no creerse nada y dice por lo bajín) Si yo no sé porque me molesto en inventarme mentiras tan absurdas pero son buenas... (Tono normal a Lola) [/b] ¡¡Puaf!! Bueno hijita mia lo importante esque lo vas a conocer ( por lo bajo otravez) aunque lo dudo claro....pero es mejor que no le conozca...no tengo ganas de verle ( Tono normal) [/b] Bueno hija ¡¡ALEGRATE COÑO QUE ESTAS MAS SOSA QUE UN GAZPACHO DE 3 DIAS!! ¡¡3!!
nachetethebest
nachetethebest
25/08/2009 21:55
BERTA A SUS PADRES:Si, como os lo he contado, han sido dos semanas muy moviditas, entre lo de las vacaciones en la mansión de Esteso, lo del infarto de Antonio, lo de Alvaro y Violeta...no os podeis imaginar..pero ya todo ha pasado, menos mal que habéis venido a verme,porque Antonio está un poco mejor, pero estaba empezando a volverme loca..por cierto, porqué tardará tanto en venir?..en fin..estará con el síndrome de ex presidente de la comunidad..aunque yo creo que le va a venir bien dejar de tener esa responsabilidad, estaba muy estresado..

EL PADRE DE BERTA A BERTA: Si es que ya te lo dije, cariño, tenías que haberte casado con el otro..el de la fábrica esa..ay esta niña..

BERTA A SU PADRE: Ay, papá, no empieces, así nunca os vais a llevar bien con Antonio, y os recuerdo que es mi marido...ante la ley y ante los ojos de Dios, os guste o no..

Escucha jaleo fuera: ¿qué pasará ahora? ve a lola y Estela y se pregunta:¿qué se traerán estas dos entre manos? y la pechotes esa que parece que va a la feria de jerez? ayy..Dios mio..vaya gentuza..
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/08/2009 22:01
LOLA: Mama! ¿PERO PORQUE SIEMPRE EXAGERAS TANTO? [Lola se estaba poniendo histerica] ¡Nos estara escuchando la comunidad entera! Mañana junta especial de vecinos por tus gritos ¡Ya veras!
Practicadavid
Practicadavid
25/08/2009 22:02
ESTELA

¡¡Anda!! La que faltaba... ¡¡LA MAL FOLLADA!! mira nena no espies yo he salido de casa a tomar un respiro antes de irme al diario de.. de... de CONCHA ¿sabes? ( por lo bajo ) ¡¡No, de CONCHA NO!! de... espera que recuerde.... gloria,gloriiaa.... eso.. de GLORIA ( tono normal ) Me voy...
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 42 43 44 45 Siguiente