FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL DE VERANO - CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas. CERRADO

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 42 43 44 45 Siguiente
Danisaru
Danisaru
25/08/2009 16:09

CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas.

ARGUMENTO
Lola decide ir a buscar a su padre al "Diario de Gloria" junto con Estela. No lo consigue. Casualmente, se ha encontrado en Brasil hace unos días a Jose Luis San Cristobal, el dueño de la constructora corrupta que hizo el edificio sito en la calle Ave del Paraiso nº7. Por tanto, se reabren las causas por la irregularidad de los terrenos en los que se encuentra "Mirador de Montepinar". Sale el juicio rápido y la sentencia es clara: 30000 € de fianza para San Cristobal y la demolición del edificio dentro de 7 días. Los vecinos no se quedarán de brazos cruzados, y, aprovechando que en el "Diario de Gloria", se trata el tema de afectados por la especulación inmobiliaria, estos deciden ir. El tema se acabará desviando totalmente a lo ocurido ayer con Lola y Estela. Las cosas no acabarán bien, pero el "Mirador de Montepinar" se convertirá en el lugar de más famosos por metro cuadrado de España. Desde el Segundo A (Izaskun y Mari Tere), surge la idea de hacer una Televisión Comunitaria, TACAÑÓNTV, para aprovechar el tirón mediático que ahora tienen. Tendrán una repercusión espectacular e incluso mundial. Por su parte, gracias al dinero que Lola recibe en el Diario, le hace un regalo a Javi por su aniversario de novios. Pero a este no le gustará y surgirá una crisis en el joven matrimonio. Y por ultimo, Vicente dimite como Presidente de la Comunidad y surge la idea de que cada uno asuma la presidencia cada dia. Cada uno hará lo que le salga de los cojones. Será un caos más. Entre todo esto, llegará Araceli, la ex de Enrique, que no hará sino joder a los Recio.

CHAT OFICIAL

PERSONAJES:

Antonio - MANOFTHEVARA
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - PRACTICADAVID
Goya - LQSALVARO
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8

EPISÓDICOS:

ARACELI MADARIAGA - LQSA_RECIO
ALVARO RECIO - LQSALVARO
VANESSA MARTÍN - SERGY19

Recordad lo que digo siempre, aqui sed el personaje que habeis elegido. En el otro post, vosotros mismos

Las normas están expuestas en el otro post.

Hacedlo bien, bonito, que este rol se merece un GRAN FINAL

Un Saludo a Todos.

lqsalvaro
lqsalvaro
28/08/2009 20:51
IZASKUN:Venga Araceli no te hagas la tonta pasa a plato.

Los vecinos meten a la fuerza a Araceli en plato
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/08/2009 21:01
ARACELI: Pero que yo no soy Araceli, que soy Faaaatima ¡FA-TI-MA! Yo solo venia de curiosidad a ver esto, lo siento señora; a dejar de fumar y a cuidarse más. ¡Lo siento por el malentendido! VENGA BAH! ¡SE LEVANTA LA SESION!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
28/08/2009 21:04
Antonio: Quieta ahi (Saca la pistola) Tu eres Araceli si o no?
lqsalvaro
lqsalvaro
28/08/2009 21:06
IZASKUN:Ja ja ja
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/08/2009 21:07
ARACELI WOW! Santa Madre de Dios ruega por nosotros. Vale si, soy yo! Enrique, vamos a la zona de-de hablar... al dormitorio que te tengo que contar muchas cosas. ¡Ya está! [se quita las gafas y la peluca] Esto es lo que queriais ¿no? incognito totalmente.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
28/08/2009 21:08
Van al dormitorio: Porque te fuiste Araceli?
lqsalvaro
lqsalvaro
28/08/2009 21:10
GOYA:No no no.

Goya cierra las puertas y ventanas de todo el jardin.

GOYA A ARACELI:Lo que tengas que contar lo cuentas aqui maja
GOYA:Mierda se han escapado , seguirme.

Un camara le sigue y se pone a grabar en la puerta de la habitacion
ManOfTheVara
ManOfTheVara
28/08/2009 21:14
Enrique: Espera. (Sale de la habitacion, coge la camara que estaba grabando y se la tira a la cara a Antonio) Ala ya he matado dos pajaros de un tiro
Antonio: Concejal (Va corriendo a meterse en la habitacion pero cierran la puerta y se da) Ostia monumental
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/08/2009 21:15
ARACELI [mirando por todas partes]: Uy, no hay ni una foto de ninguna otra mujer ¿Me has sido fiel durante tanto tiempo? Enrique, pues yo igual. A ver... yo te quise dar una explicación, pero encontré a "Mari Trini", la señora mayor rubia, en la cama y me enfade mucho. Y...y me marche, claro, no me voy a quedar a hacer un trio; que tú sabes que no me van esas cosas. Enrique me fui por que fue todo un montón de problemas, ya no funcionabamos igual en la cama... un niño, adolescente y con las hormonas revolucionadas y tu padre... ¡Que se traia prostitutas! Eso no es muy bonito de ver. Además... los vecinos Enrique, los psicopatas de arriba; Los Rancios, que asco volverles a ver, y todo Enrique, que no me gusta nada este sitio, me da repelus, arcadas, todo. ¿La puerta está bien cerrada? ¿no? no vaya a ser que entren aquí las Tertulianas del Tomate. [silencio] necesito un vaso de agua ¡Ah! y antes que se me olvide que empiezo a hablar y no paro, ¿Que hacen grabando un programa? ¡Vente a Valencia que tengo ahi un pisito de 30 metros cuadrados! ya que van a derrumbar esto
lqsalvaro
lqsalvaro
28/08/2009 21:17
IZASKUN A AMADOR:Macho lla lo sabemos si ha estado aqui.
IZASKUN A UN CAMARA:Venga vete tu a grabar a la puerta
ManOfTheVara
ManOfTheVara
28/08/2009 21:18
Si, puedo irme a vivir contigo para intentar retomar nuestra relacion? Aqui ya no me une nada van a derrumbar esto. Hacemos las maletas y en media hora nos vamos
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/08/2009 21:21
ARACELI: ...Bueno, pero conduces tú ¿eh? que a mi me han quitado 6 puntos. ¡Ah! y mi madre te manda recuerdos "Dile al de la barba que ese hombre es tonto" textualmente. Tengo que ir al pueblo después, a hacerle una visita, que en su pueblo solo quedan 3 personas y 10 gallinas, se siente sola.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
28/08/2009 21:26
Aaaah! Gran persona tu madre me acuerdo mucho de ella. Esperame en el coche que me despido de los vecinos y nos vamos. (Sale al portal) Vecinos, yo me voy pra siempre de esta nuestra comunidad. Se que nos hemos llevado muy mal en ocasiones pero siempre os recordare. Ha sido un placer
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/08/2009 21:29
ARACELI: Peeeero espera a Fran! Pobrecillo. Bueno, vecinos... ha sido un infierno vivir con vosotros, y en estos 5 minutos que estoy aqui, puedo confirmarlo. ¡Adiós hijos de pupú!
shashara
shashara
28/08/2009 21:29
nines: pues ale, adios y cierre la puerta al salir.
lqsalvaro
lqsalvaro
28/08/2009 21:32
IZASKUN:Bueno pues con esta despedida se despide tambien mirador de tacañon , asta mañana
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/08/2009 21:34
ARACELI: ¡VEEEEEENGA! Iros todos de esta casa que se va a quedar vacia! Iros que estais tardando!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
28/08/2009 21:36
Fran, se ha ido a vivir con su novia. Vamonos (Se sube al coche arranca y se va)
Antonio: Ale uno menos, me voy a hacer el guardia civil y despues a ir haciendo las maletas que en dos dias nos vamos
shashara
shashara
28/08/2009 21:38
nines: bueno ¿y ahora que hacemos?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
28/08/2009 21:41
(Araceli y Enrique pinchan en una carretera cercana a Montepinar) Hay que volver a coger una rueda de repuesto, Araceli
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 42 43 44 45 Siguiente