FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL DE VERANO - CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas. CERRADO

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 42 43 44 45 Siguiente
Danisaru
Danisaru
25/08/2009 16:09

CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas.

ARGUMENTO
Lola decide ir a buscar a su padre al "Diario de Gloria" junto con Estela. No lo consigue. Casualmente, se ha encontrado en Brasil hace unos días a Jose Luis San Cristobal, el dueño de la constructora corrupta que hizo el edificio sito en la calle Ave del Paraiso nº7. Por tanto, se reabren las causas por la irregularidad de los terrenos en los que se encuentra "Mirador de Montepinar". Sale el juicio rápido y la sentencia es clara: 30000 € de fianza para San Cristobal y la demolición del edificio dentro de 7 días. Los vecinos no se quedarán de brazos cruzados, y, aprovechando que en el "Diario de Gloria", se trata el tema de afectados por la especulación inmobiliaria, estos deciden ir. El tema se acabará desviando totalmente a lo ocurido ayer con Lola y Estela. Las cosas no acabarán bien, pero el "Mirador de Montepinar" se convertirá en el lugar de más famosos por metro cuadrado de España. Desde el Segundo A (Izaskun y Mari Tere), surge la idea de hacer una Televisión Comunitaria, TACAÑÓNTV, para aprovechar el tirón mediático que ahora tienen. Tendrán una repercusión espectacular e incluso mundial. Por su parte, gracias al dinero que Lola recibe en el Diario, le hace un regalo a Javi por su aniversario de novios. Pero a este no le gustará y surgirá una crisis en el joven matrimonio. Y por ultimo, Vicente dimite como Presidente de la Comunidad y surge la idea de que cada uno asuma la presidencia cada dia. Cada uno hará lo que le salga de los cojones. Será un caos más. Entre todo esto, llegará Araceli, la ex de Enrique, que no hará sino joder a los Recio.

CHAT OFICIAL

PERSONAJES:

Antonio - MANOFTHEVARA
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - PRACTICADAVID
Goya - LQSALVARO
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8

EPISÓDICOS:

ARACELI MADARIAGA - LQSA_RECIO
ALVARO RECIO - LQSALVARO
VANESSA MARTÍN - SERGY19

Recordad lo que digo siempre, aqui sed el personaje que habeis elegido. En el otro post, vosotros mismos

Las normas están expuestas en el otro post.

Hacedlo bien, bonito, que este rol se merece un GRAN FINAL

Un Saludo a Todos.

LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/08/2009 00:51
LOLA [bajando las escaleras]: Mira lo que teeeengo, ¡abrelo abrelo! Ay no... lo tengo que soltar ya ¡Es una tarjeta medica para que vayas a la clinica para electroeyacularte Javi! si no me quede embarazada seria por algo... [Javi está muy serio y Lola se empieza a reir] ¡Es broma! ¡Venga abrelo!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
28/08/2009 00:52
De puta madre! Mariscos Recio patrocina esta television. Pero cuando cuesta eso?
Danisaru
Danisaru
28/08/2009 00:53
VICENTE: Poco
Sergy19
Sergy19
28/08/2009 00:53
JAVI: Antes toma mi regalo
Javi le da una caja con un anillo, pulsera y collar de oro
JAVI: Espero que te guste, voy a abrir mi regalo....
Javi lo abre y ve que es un móvil y se hace un silencio y Javi cambia su cara
lqsalvaro
lqsalvaro
28/08/2009 00:55
IZASKUN:Pues nada lla lo organizo yo mañana , a la que os den

Izaskun se va a dormir
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/08/2009 00:56
LOLA: Oh Diooooooos! No es un traje de Swarosky pero está bien... parezco la Cuqui, mañana mismo me pongo todo esto para dar celos a la gord... a mi bellisima suegra. Mira Gordi, un movil nuevo, ultima generación. ¿A que te gusta? me han dicho que es como un ordenador pequeñito, del tamaño de un movil. Como te gustan los ordenadores pues... ¡parecido!
Danisaru
Danisaru
28/08/2009 00:58
VICENTE: Se levanta la sesion. Ve voy a ver la teletienda
ManOfTheVara
ManOfTheVara
28/08/2009 00:58
Ala, hasta mañana hijos de puta. Berta, vamos a hacer el guardia civil.
Berta: No, que luego me duelen los porrazos.
Antonio: Bueno pues La caperucita roja
Sergy19
Sergy19
28/08/2009 01:01
JAVI: Yo...Yo...te lo agradezco mucho mi vida de verdad ...pero es que tengo un pequeño problema...¡¡QUE NO QUIERO OTRO MOVIL COÑO!!, ¿pero tan complicado es de entender? ¿En que idioma hablo? ¡¡NO QUIERO CAMBIAR EL PUTO MOVIL!!
Lola: Pero si te lo estoy regalando...
JAVI: Me da igual ¡Joder! [empieza a mover las manos muy fuerte con el movil]
¡Me niego a ser otro pardillo más de los que pican y gastan en tonterias forzado por una sociedad absurda y capitalista que venden consum...[se le dispara el movil y choca contra la pared romiendose]...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/08/2009 01:04
LOLA [empieza a llorar]: ... ¡Ya lo has hecho! ¡Es lo que querias! ¡Yo te regalo con todo el amor del mundo un movil de ultima generación y tu lo rompes en cachitos en la pared! Si me permites... ¡ME VOY AL BAÑO A LLORAR! ¡Buenas noches abuelo! [entra en el baño]
Sergy19
Sergy19
28/08/2009 01:06
JAVI: N...No Lola que se me ha escapado si seguro que se puede arreglar...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/08/2009 01:09
LOLA: ¡No intentes arreglarlo! ¡Me has hecho mucho daño!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
28/08/2009 11:17
Pues que los de la constructora se van a cagar
nachetethebest
nachetethebest
28/08/2009 11:18
Antonio, bien harta me tienes ya con los disfraces..que si guardia civil, que si abuelito y caperucita...¿pero tú no puedes tener unas relaciones normales con tu esposa? además..con la verguenza que me has hecho pasar en la tele...que se te caia la baba con la estirada esa!! olvídate de mí como mujer durante un tiempo y cuéntame eso de la televisión que dices que quieres patrocinar..y no vuelvas a tomar una decisión así sin consultarme!!...y la pistola..¡me dijiste que se la habías devuelto a mi padre! Ahora no estoy para nada! dejame!

ANTONIO: un poquitín nada más..que ya tengo puesto el disfraz..Berta porfi..

BERTA: he dicho que no, ahora déjame tranquila que me voy a tomar algo para intentar dormir un poco, a ver si puedo sin recordar todo lo que ha pasado esta tarde! ¡y no hay más que hablar! has conseguido cabrearme! ya me contarás mañana eso de la tele comunitaria! y ahora...¡a dormir al sofá!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
28/08/2009 11:27
Pero, Berta no te enfades. Por una vez te dejo que compres un disfraz para ti
nachetethebest
nachetethebest
28/08/2009 11:43
siempre igual!¿quién te ha dicho que a mí me gusten los disfraces?¡te gustan a tí! estoy harta de que me trates como un objeto...sólo te perdono si me cuentas eso de la tv comunitaria y que es lo que tienes pensado para que no derriben el edificio..
ManOfTheVara
ManOfTheVara
28/08/2009 11:45
Vale, vamos a montar un programa de TV para que se nos oiga y protestar por lo del edificio. Y ahora dejame ver esos pechotes (Berta pega una bofetada a Antonio)
nachetethebest
nachetethebest
28/08/2009 11:49
¿Pero tú te crees que soy tonta? ya puedes darme más detalles despúes de babear de esa manera delante de la estirada esa que tiene que ser mas zorra..venga, desembucha o te quedas sin sexo pa ratoooo!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
28/08/2009 11:53
Y que mas quieres que te cuente. Esta noche sera nuestra primera emision. Va, Berta que yo te quiero (Antonio la besa)
ManOfTheVara
ManOfTheVara
28/08/2009 11:59
La primera emision es esta noche en el jardin del hijo de puta del concejal.
Enrique: Te he oido, pescadero.
Antonio: Cabron. Te voy a subir las cuotas
Enrique: Si tu ya no eres presidente
Antonio: Pues te confisco el felpudo
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 42 43 44 45 Siguiente