FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL DE VERANO - CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas. CERRADO

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 42 43 44 45 Siguiente
Danisaru
Danisaru
25/08/2009 16:09

CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas.

ARGUMENTO
Lola decide ir a buscar a su padre al "Diario de Gloria" junto con Estela. No lo consigue. Casualmente, se ha encontrado en Brasil hace unos días a Jose Luis San Cristobal, el dueño de la constructora corrupta que hizo el edificio sito en la calle Ave del Paraiso nº7. Por tanto, se reabren las causas por la irregularidad de los terrenos en los que se encuentra "Mirador de Montepinar". Sale el juicio rápido y la sentencia es clara: 30000 € de fianza para San Cristobal y la demolición del edificio dentro de 7 días. Los vecinos no se quedarán de brazos cruzados, y, aprovechando que en el "Diario de Gloria", se trata el tema de afectados por la especulación inmobiliaria, estos deciden ir. El tema se acabará desviando totalmente a lo ocurido ayer con Lola y Estela. Las cosas no acabarán bien, pero el "Mirador de Montepinar" se convertirá en el lugar de más famosos por metro cuadrado de España. Desde el Segundo A (Izaskun y Mari Tere), surge la idea de hacer una Televisión Comunitaria, TACAÑÓNTV, para aprovechar el tirón mediático que ahora tienen. Tendrán una repercusión espectacular e incluso mundial. Por su parte, gracias al dinero que Lola recibe en el Diario, le hace un regalo a Javi por su aniversario de novios. Pero a este no le gustará y surgirá una crisis en el joven matrimonio. Y por ultimo, Vicente dimite como Presidente de la Comunidad y surge la idea de que cada uno asuma la presidencia cada dia. Cada uno hará lo que le salga de los cojones. Será un caos más. Entre todo esto, llegará Araceli, la ex de Enrique, que no hará sino joder a los Recio.

CHAT OFICIAL

PERSONAJES:

Antonio - MANOFTHEVARA
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - PRACTICADAVID
Goya - LQSALVARO
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8

EPISÓDICOS:

ARACELI MADARIAGA - LQSA_RECIO
ALVARO RECIO - LQSALVARO
VANESSA MARTÍN - SERGY19

Recordad lo que digo siempre, aqui sed el personaje que habeis elegido. En el otro post, vosotros mismos

Las normas están expuestas en el otro post.

Hacedlo bien, bonito, que este rol se merece un GRAN FINAL

Un Saludo a Todos.

ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/08/2009 23:58
(Los guardias cojen a todos los vecinos y los tiran a la puerta del estudio) Hijos de puta, se donde trabajais. (Echan a Antonio al suelo) Aaaah! Ostia monumental
lqsalvaro
lqsalvaro
28/08/2009 00:01
Todos los vecinos se van a montepinar

IZASKUN:Bueno pues lla estamos aqui.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/08/2009 00:02
ARACELI [viendo todo por la tele]: Hay tantos vecinos que ni reconozco... ¿Esa señora del moño era Mari Trini? Uff Berta que modosita ella, y seguirá rencorosa recordando que mate a Chabela, pss si fue un accidente. ¿Esa que enseña un pezón quien es? ¿Y la morena bajita? Uhh esto parece una telenovela, en cuanto te pierdes un capítulo no te enteras de nada. Ya sé que voy a hacer... me pondré a hacer las maletas; cierro la peluquería por unos días y en unos minutos me voy rumbo a Villamarrón. Pobrecito Enrique que se va a quedar solito y sin casa. [Llama por telefono a Maria Eugenia] Eugeniaaaaaa que no va a poder ser ¿EH? ¡ESCUCHEME! Si, Araceli... Araceli Madariaga ¡Esa! Si... la que se viste fatal y muy hortera... esa soy yo. No sé si recordará que me acaba de llamar para pedir cita en la peluquería, pero la cierro durante unos dias, que me voy lejos. Vale, venga, un besito, y comase la papilla que está muy rica [Cuelga el telefono] Oooooh que clientes tengo. Bueno, venga, con lo "bien" que conduzco para mañana por la mañana estoy ya en Mirador del Villamarrón.
Danisaru
Danisaru
28/08/2009 00:03
VICENTE: Anda, que vaya pintas tienes Gregoria. Parece que tienes 97, no 60 recién cumplidos
ManOfTheVara
ManOfTheVara
28/08/2009 00:03
(Antonio todo vendado y con restos de sangre) Hijos de puta, convoco junta urgente
Danisaru
Danisaru
28/08/2009 00:05
VICENTE: Si no eres el presidente!!!!!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
28/08/2009 00:07
(Saca la pistola) A que me cargo tu tele
Danisaru
Danisaru
28/08/2009 00:08
VICENTE: Estas pesado con la pistolita de los huevos!!!!!Anda, mátaama, si ya, quiero que acabe esto de una puta vez
ManOfTheVara
ManOfTheVara
28/08/2009 00:10
No, yo a ti no te mato, me cargo tu tele para que sufras mas. Y pego fuego al bar. Izaskun! Baja que hay junta
Sergy19
Sergy19
28/08/2009 00:11
JAVI: Lola vamos a cenar aprovechando que no esta tu madre, ¡la cena de aniversario!
Danisaru
Danisaru
28/08/2009 00:11
VICENTE: Noooooooo, mi tele nooooooooooooo, ni mi bar. VAle, voy a la junta. Pescadero, abre la boca (le da un puñetazo)
ManOfTheVara
ManOfTheVara
28/08/2009 00:13
Se acabó (Sube corriendo al piso, rompe la puerta de una patada y dispara a la tele. Esta se rompe.)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/08/2009 00:13
LOLA: Ha estado bien ver El Diario de Gloria sin Gloria y con Vanessa y escuchar fantasmas del pasado como la Rara-celi esa. Venga! Cenemos! Tengo coc a vin quemado. No entendia muy bien las instrucciones del horno y el vino en el bar que Maxi no me lo queria dar. ¿Dejamos parte de una mesa libre por si despues de comer lo hacemos?
Sergy19
Sergy19
28/08/2009 00:16
JAVI: Como quieras cariño, que paz sin tu mad...espera un momento...
Javi va rapido a la puerta y echa el pestillo, los 4 seguros de la puerta blindada
JAVI: Mucho mejor...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/08/2009 00:18
LOLA: ¿Bueno que? ¿cenamos? que si se enfria esto yo te mato Javi, te lo digo desde el cariño más tierno, pero te mato
Sergy19
Sergy19
28/08/2009 00:20
Javi y Lola empeizan a cenar
JAVI: uhm esta muy...tostado pero esta muy bien Lola [sonrie]
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/08/2009 00:23
LOLA [un poco enfadada]: No Javi, si está malo me lo dices y no me engañas como a una quinceañera. Recuerda... La base de una pareja es la sinceridad
lqsalvaro
lqsalvaro
28/08/2009 00:24
IZASKUN:Venga junta urgente no seais vagos coño.
Danisaru
Danisaru
28/08/2009 00:24
VICENTE: (llama al Atico): Hijo, que hay junta, bajais o que?
Sergy19
Sergy19
28/08/2009 00:27
JAVI: Amor mio que esta muy rico no te preocupes, hombre un poco chamuscado pero bueno no pasa nada, la primera vez es lo que tiene...
Escucha a Vicente golpear la puerta
JAVI: No papa total vais a mataros asique ya me haceis luego un resumen.
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 42 43 44 45 Siguiente