FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL DE VERANO - CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas. CERRADO

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 42 43 44 45 Siguiente
Danisaru
Danisaru
25/08/2009 16:09

CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas.

ARGUMENTO
Lola decide ir a buscar a su padre al "Diario de Gloria" junto con Estela. No lo consigue. Casualmente, se ha encontrado en Brasil hace unos días a Jose Luis San Cristobal, el dueño de la constructora corrupta que hizo el edificio sito en la calle Ave del Paraiso nº7. Por tanto, se reabren las causas por la irregularidad de los terrenos en los que se encuentra "Mirador de Montepinar". Sale el juicio rápido y la sentencia es clara: 30000 € de fianza para San Cristobal y la demolición del edificio dentro de 7 días. Los vecinos no se quedarán de brazos cruzados, y, aprovechando que en el "Diario de Gloria", se trata el tema de afectados por la especulación inmobiliaria, estos deciden ir. El tema se acabará desviando totalmente a lo ocurido ayer con Lola y Estela. Las cosas no acabarán bien, pero el "Mirador de Montepinar" se convertirá en el lugar de más famosos por metro cuadrado de España. Desde el Segundo A (Izaskun y Mari Tere), surge la idea de hacer una Televisión Comunitaria, TACAÑÓNTV, para aprovechar el tirón mediático que ahora tienen. Tendrán una repercusión espectacular e incluso mundial. Por su parte, gracias al dinero que Lola recibe en el Diario, le hace un regalo a Javi por su aniversario de novios. Pero a este no le gustará y surgirá una crisis en el joven matrimonio. Y por ultimo, Vicente dimite como Presidente de la Comunidad y surge la idea de que cada uno asuma la presidencia cada dia. Cada uno hará lo que le salga de los cojones. Será un caos más. Entre todo esto, llegará Araceli, la ex de Enrique, que no hará sino joder a los Recio.

CHAT OFICIAL

PERSONAJES:

Antonio - MANOFTHEVARA
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - PRACTICADAVID
Goya - LQSALVARO
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8

EPISÓDICOS:

ARACELI MADARIAGA - LQSA_RECIO
ALVARO RECIO - LQSALVARO
VANESSA MARTÍN - SERGY19

Recordad lo que digo siempre, aqui sed el personaje que habeis elegido. En el otro post, vosotros mismos

Las normas están expuestas en el otro post.

Hacedlo bien, bonito, que este rol se merece un GRAN FINAL

Un Saludo a Todos.

LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/08/2009 18:40
LOLA: Ah... que bien Gordi... que bien. No te enfades ¿vale? pero es que creo que no va a poder ser [Javi suspira y se toca la frente] Espera que te lo explique y no te pongas nervioso que me pones a mi aun mas. Hace 3 'diitas' llame a un programa de estos que emiten por la tele, creo que era 'El Diario de Gloria' una presentadora que tiene 'El programa de Gloria' que es todo corazon y chorradas y luego 'El Diario de Gloria' que es un talk show, y trataba sobre... querer encontrar un familiar perdido. Y quiero conocer a mi padre. Tengo que subir a casa, coger el telefono y llamar a ver si me han cogido para que me digan a que hora tengo que ir a los estudios de ese programa, a maquillarme, ponerme guapa y tal. Y seguramente tenga que ir con un acompañante, o tu o mi madre; eso es lo de menos. Solo se que mi padre era un camarero de un chiringuito de playa. Solo eso, y es muy triste, porque mi madre no me quiere decir ni el nombre. [suspira] ... ¿Me entiendes? ¿No Gordi?
Practicadavid
Practicadavid
25/08/2009 18:51
ESTELA
(lo estaba oyendo todo desde el balcon)
¡¡¿Qué, qué?!! Pero hija tu estas chalada como vas a ir a un programa de esos ''telebasura'' a encontrar a tu padre....¡¡TÚ ESTAS LOCOA!! ¡¡LOCA!! yo ni te voy a acompañar.... (se queda pensando) ¡¡Hija mia, guapa!! ¿Cuanto te van a pagar?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/08/2009 18:53
LOLA: Mama... el dinero es lo de menos. Lo importante es encontrar a mi padre, que no es ningun Indiana Jones fallecido, ni vive con kawalapitis! Me has estado engañando durante 30 años y ahora quiero conocer a mi padre.
Practicadavid
Practicadavid
25/08/2009 18:54
ESTELA

¡Puaff! Entonces no voy..... ( se queda pensando otra vez) ¡¡Hija mía, guapa!!... ¿ese programa lo ve mucha gente?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/08/2009 18:59
LOLA: Si, si, si, si. ¿No ves que España entera esta llena de cotillas? este programa se ve mucho.
Practicadavid
Practicadavid
25/08/2009 19:06
ESTELA
¡Ah! ¡¡Que hija mas guapa tengo!! (se mira el pelo) ¡¡Dios, que horror!! voy a peinarme estos pelos de loca y ponerme algun vestido y... ¿me pongo pamela? em... si pero bien grande ( se mete a casa)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/08/2009 19:22
LOLA: Pero... pero... ¿Quien le ha dicho a ella que sea mi acompañante? Si... yo todavia no se si elegir entre ella o Javi [mira a Javi y se va corriendo a su casa] ¡Tengo que llamar por telefono al programa ese! [entra en casa, coge el movil y da vueltas por su casa] ... Buenos dias ¿El diario de Gloria? buenas, soy Lola Trujillo, la chica que llamo hace 3 dias preguntando por su padre desconocido; ajam, si esa misma. ¿Cuando tendria que ir? Si, si, estoy en Madrid, en la periferia. ¿Que me vienen a recoger? ¿Hoy? ¿Hoy es el programa? Por la noche, vale. ¿Tengo que ir vestida? No? ... 'vestida' en sentido de traje, no de ir desnuda [se rie un poco] Gracias, asi que me maquillan alli dentro, uff que nervios. ¡Muchisimas gracias! [cuelga el telefono] Asi que en 5 horas me vienen a recoger...¡bien bien! y el programa se emite en prime time sobre las 22:00, alli estare. ¡Que nervios mas tontos! Voy a conocer a papaaaaaaaa!! [salta de alegria]
Danisaru
Danisaru
25/08/2009 19:30
VICENTE (llama a casa de judith): Necesito terapia
Practicadavid
Practicadavid
25/08/2009 19:32
ESTELA
( baja las escaleras de su casa
¡¡PUTA ESCALERA!! Hija mia... ya me he arreglado... (va toda maquillada un vestido verde con lunares blancos de Victorio&Lucchino un moño muy recojido y una pamela gigantes blanca con una flor verde y unos zapatos de tacon blancos a juego con el bolso) Ya esta hija ya esta pero... ¡¡NENA!! ¿Que haces aun así vestida?
Fer_LQSA
Fer_LQSA
25/08/2009 19:40
Judith abre...

Judith: ¿Qué pasa? Sabes que no atiendo sin cita previa (Pensando): No se para que lo digo...
Danisaru
Danisaru
25/08/2009 19:45
VICENTE: Toma, tus 5000€ (Se sienta en el diván)

Oye, cómo se enciende la tele?
Fer_LQSA
Fer_LQSA
25/08/2009 19:48
Judith coge el mando

Judith: Con esto, se llama mando a distancia. P...pero a que has venido? A hacer terapia o a ver la tele?
lqsalvaro
lqsalvaro
25/08/2009 19:54
IZASKUN A LOS VECINOS:Yo la vicepresidencia no la abandono...¿Alguien quiere ser el primer
presidente para mañana?
9lucia8
9lucia8
25/08/2009 19:57
LEO:Yo...yo me presento.
Danisaru
Danisaru
25/08/2009 20:04
VICENTE: Un poco de todo. Pero yo necesito que organices mi nueva vida. A Goya la tengo colocada con una taxista palentina, a mi hijo con Lola. Pero tengo un vacío.....
Fer_LQSA
Fer_LQSA
25/08/2009 20:08
Judith: Ah... ¿Y la tele no llena tu vida? Creía yo que si... ¿Cómo quieres que te ayude? ¿No te valen tus 15 cervezas diarias en el bar y tu sofa acomodado a tu gusto? Y por supuesto, tu barriga a reventar de cerveza para que el mando se sujete sin que se caiga... ¿No te vale todo eso? ¡ES PERFECTO!
Danisaru
Danisaru
25/08/2009 20:17
VICENTE: Si, ¿pero que hago en navidades? (llora) ¡QUE NO HAY DEPORTES, solo la Sansilvestre Vallecana!
Fer_LQSA
Fer_LQSA
25/08/2009 20:20
Judith: ¡Pues yasta! En Navidades vuelves a la presidencia, y así no te aburres. Mira, En Navidades eres presidente y el resto del año televisión, deportes y fútbol en mente, ¿qué te parece?
Danisaru
Danisaru
25/08/2009 20:29
VICENTE: No me apetece, esto es muy cansado
Fer_LQSA
Fer_LQSA
25/08/2009 20:33
Judith arta de hacerle terapia a Vicente le echa

Judith: Bueno pues nada, ya en Navidades vienes y me preguntas, mientras tanto disfruta de la tele y el fútbol. Alah! Venga, hasta otra

Judith acompaña a Vicente hasta la puerta, le empuja y cierra la puerta

Judith (Pensando): Que poco de vida le queda al zurullo este...
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 42 43 44 45 Siguiente