FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL DE VERANO - CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas. CERRADO

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 42 43 44 45 Siguiente
Danisaru
Danisaru
25/08/2009 16:09

CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas.

ARGUMENTO
Lola decide ir a buscar a su padre al "Diario de Gloria" junto con Estela. No lo consigue. Casualmente, se ha encontrado en Brasil hace unos días a Jose Luis San Cristobal, el dueño de la constructora corrupta que hizo el edificio sito en la calle Ave del Paraiso nº7. Por tanto, se reabren las causas por la irregularidad de los terrenos en los que se encuentra "Mirador de Montepinar". Sale el juicio rápido y la sentencia es clara: 30000 € de fianza para San Cristobal y la demolición del edificio dentro de 7 días. Los vecinos no se quedarán de brazos cruzados, y, aprovechando que en el "Diario de Gloria", se trata el tema de afectados por la especulación inmobiliaria, estos deciden ir. El tema se acabará desviando totalmente a lo ocurido ayer con Lola y Estela. Las cosas no acabarán bien, pero el "Mirador de Montepinar" se convertirá en el lugar de más famosos por metro cuadrado de España. Desde el Segundo A (Izaskun y Mari Tere), surge la idea de hacer una Televisión Comunitaria, TACAÑÓNTV, para aprovechar el tirón mediático que ahora tienen. Tendrán una repercusión espectacular e incluso mundial. Por su parte, gracias al dinero que Lola recibe en el Diario, le hace un regalo a Javi por su aniversario de novios. Pero a este no le gustará y surgirá una crisis en el joven matrimonio. Y por ultimo, Vicente dimite como Presidente de la Comunidad y surge la idea de que cada uno asuma la presidencia cada dia. Cada uno hará lo que le salga de los cojones. Será un caos más. Entre todo esto, llegará Araceli, la ex de Enrique, que no hará sino joder a los Recio.

CHAT OFICIAL

PERSONAJES:

Antonio - MANOFTHEVARA
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - PRACTICADAVID
Goya - LQSALVARO
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8

EPISÓDICOS:

ARACELI MADARIAGA - LQSA_RECIO
ALVARO RECIO - LQSALVARO
VANESSA MARTÍN - SERGY19

Recordad lo que digo siempre, aqui sed el personaje que habeis elegido. En el otro post, vosotros mismos

Las normas están expuestas en el otro post.

Hacedlo bien, bonito, que este rol se merece un GRAN FINAL

Un Saludo a Todos.

lqsalvaro
lqsalvaro
27/08/2009 20:30
Izaskun , Goya y Maritere vuelven de la peluqueria.

IZASKUN:Bueno me voy al bar.

Goya y Maritere se van a casa.
Izaskun llega al bar.

IZASKUN A MAXI:Ponme un orujo chaval
lqsalvaro
lqsalvaro
27/08/2009 20:36
IZASKUN A MAXI:Oye macho que nos vamos a la tele
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/08/2009 20:47
LOLA: A ver como funciona el horno... hoy es mi gran diíta... me voy a atrever a usar ese electrodomestico. Javi es el unico que sabe como funciona, el día que falte él a saber como me las apaño. A ver... [lee un libro de cocina] poner la carne a maxima temperatura durante 30 minutos, y cada 10 minutos echarle una cucharada grande de vino tinto. [empieza a buscar el vino tinto en la cocina] Pues va a ser que no tengo... ¿Donde venderán? ¡Ah, ya sé! [se baja al bar] Hola buenas tardes Maxi ¿tienes vino tinto? es urgente. ¿Que tal todo por aquí? ¿Os vais al diario de Gloria?
lqsalvaro
lqsalvaro
27/08/2009 20:55
IZASKUN A MAXI:Macho no te pases daselo a la chiquilla

Izaskun le quita la botella a Maxi y se la da a Lola.

IZASKUN A LOLA:Toma.
IZASKUN A MAXI:Venga vamonos a la tele.

Izaskun se va a buscar a Goya , Maritere , Berta , Amador y Estela.

IZASKUN GRITANDO EN EL PORTAL:Venga que nos vamos a la tele!!!!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/08/2009 20:58
LOLA: Uuuf Maxi... Maxi... Maxi rebaja bastante el precio del vino que sino llamo al Diario y cuento cosas tuyas... ya sabes, ir detras de mi madre y ella pasando de ti, haberte casado con la señora fumeta o... inventarte frasecitas diciendo que ibas a trabajar en la NASA. Cuando eres un desgraciado más que puebla este edificio. ¿Donde está el vino tinto? ¡Que se me va a incendiar la cocina! ¡Tengo el horno puesto!
lqsalvaro
lqsalvaro
27/08/2009 21:01
Llega el autobus.

IZASKUN:Venga que nos vamos!!!

GOYA:Vicente vamos!!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/08/2009 21:03
LOLA: Pues nada... un animal bastante dificil de roer. Ya inventaré algo para que sepa bien esa carne... igual echarle coca cola o algún refresco. Porque si no echo nada no va a tener sabor. ¡Ahi está el bus! pasaoslo bien!
lqsalvaro
lqsalvaro
27/08/2009 21:07
GOYA A VICENTE:Venga sientate que es lo unico que sabes hacer bien.

IZASKUN A GOYA:Mira si se biene tu consuegra
Danisaru
Danisaru
27/08/2009 21:10
VICENTE: Gregoria, me agotas
lqsalvaro
lqsalvaro
27/08/2009 21:10
IZASKUN A AMADOR:Y yo que coño se preguntaselo al conductor
Danisaru
Danisaru
27/08/2009 21:15
VICENTE: Dejala, me parece que se la estaba pinchando leo
ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/08/2009 21:17
Dios que ganas de matar me estan entrando. Usted (al conductor) esto sube muy rapido (refiriendose al taximetro). Esto esta trucao, la hoja de reclamaciones. Quiero hablar con el encargado
9lucia8
9lucia8
27/08/2009 21:20
Leo coge a Amador por el brazo
LEO A AMADOR:Oye eso es mentira , yo....yo no me la he tirado.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/08/2009 21:21
LOLA [subiendo por las escaleras]: Que tranquilidad... agradecida tranquilidad. Creo que nos hemos quedado Javi y yo a solas. Todo está hiendo muy bien, este aniversario va a ser el mejor de todos. [entra en casa] Pfffffff ¡Que olor a quemado! ¡Uh cuanto humo! [va a la cocina y apaga el horno] ¡Que susto!
shashara
shashara
27/08/2009 21:21
nines que viene de vacaciones de estar con su familia de cadiz ve a todos lo vecinos en el autobus.

nines: ¿a donde vais?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/08/2009 21:23
A la tele y tu no vienes, bicho que nos quitas glamour. Ala vete a tu casa, arre arre
lqsalvaro
lqsalvaro
27/08/2009 21:24
IZASKUN:Rancio deja a la chica , eh tu (a nines) sube si quieres
shashara
shashara
27/08/2009 21:25
nines: si hombre y una mierda (le hace la peseta) yo a la tele no me quedo sin ir.
por cierto si yo quito glamour entonces no vayas tu se vayan a romper las camaras...
gracias señora.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/08/2009 21:27
No, de las camaras me encargo yo. Jejeje (Saca la pistola) Jejeje
shashara
shashara
27/08/2009 21:28
nines: recio tu estas mu mal, deja ya la puta pistolita leche.
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 42 43 44 45 Siguiente