FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL DE VERANO - CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas. CERRADO

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 42 43 44 45 Siguiente
Danisaru
Danisaru
25/08/2009 16:09

CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas.

ARGUMENTO
Lola decide ir a buscar a su padre al "Diario de Gloria" junto con Estela. No lo consigue. Casualmente, se ha encontrado en Brasil hace unos días a Jose Luis San Cristobal, el dueño de la constructora corrupta que hizo el edificio sito en la calle Ave del Paraiso nº7. Por tanto, se reabren las causas por la irregularidad de los terrenos en los que se encuentra "Mirador de Montepinar". Sale el juicio rápido y la sentencia es clara: 30000 € de fianza para San Cristobal y la demolición del edificio dentro de 7 días. Los vecinos no se quedarán de brazos cruzados, y, aprovechando que en el "Diario de Gloria", se trata el tema de afectados por la especulación inmobiliaria, estos deciden ir. El tema se acabará desviando totalmente a lo ocurido ayer con Lola y Estela. Las cosas no acabarán bien, pero el "Mirador de Montepinar" se convertirá en el lugar de más famosos por metro cuadrado de España. Desde el Segundo A (Izaskun y Mari Tere), surge la idea de hacer una Televisión Comunitaria, TACAÑÓNTV, para aprovechar el tirón mediático que ahora tienen. Tendrán una repercusión espectacular e incluso mundial. Por su parte, gracias al dinero que Lola recibe en el Diario, le hace un regalo a Javi por su aniversario de novios. Pero a este no le gustará y surgirá una crisis en el joven matrimonio. Y por ultimo, Vicente dimite como Presidente de la Comunidad y surge la idea de que cada uno asuma la presidencia cada dia. Cada uno hará lo que le salga de los cojones. Será un caos más. Entre todo esto, llegará Araceli, la ex de Enrique, que no hará sino joder a los Recio.

CHAT OFICIAL

PERSONAJES:

Antonio - MANOFTHEVARA
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - PRACTICADAVID
Goya - LQSALVARO
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8

EPISÓDICOS:

ARACELI MADARIAGA - LQSA_RECIO
ALVARO RECIO - LQSALVARO
VANESSA MARTÍN - SERGY19

Recordad lo que digo siempre, aqui sed el personaje que habeis elegido. En el otro post, vosotros mismos

Las normas están expuestas en el otro post.

Hacedlo bien, bonito, que este rol se merece un GRAN FINAL

Un Saludo a Todos.

lqsalvaro
lqsalvaro
27/08/2009 14:00
IZASKUN A AMADOR:Pero macho cuando vamos?
Sergy19
Sergy19
27/08/2009 14:07
Javi tiene una pesadilla
Javi se levanta en un día que puede ser normal
JAVI: Cariño despierta...que ya es de día...venga despierta..cariño no seas tonta
Javi gira a Lola y se encuentra a Estela
JAVI: No...que haces aqui Estela en mi cama...no no....¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Javi se levanta de golpe y Lola le mira con cara rara
JAVI: Uff cariño..he tenido un sueño horrible...horrible...ufff [escalofrio] ya sabia yo que los langostinos del Recio por la noche me iban a sentar mal...me voy a dar una ducha.
Le da un beso a Lola y se mete al servicio a ducharse
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/08/2009 14:12
LOLA [con cara rara]: Goordi, si necesitas pañales para dormir tienes en el cajón derecho.
Sergy19
Sergy19
27/08/2009 14:16
JAVI desde la ducha: Fuera de coñas Lola ha sido un sueño horrible, no quiero ni recordarlo [escalofrio] Oye Lola he dejado el movil en la mesilla ten cuidado con él si vas a limpiar o algo
Lola desde fuera mira al movil ladrillo
lqsalvaro
lqsalvaro
27/08/2009 14:29
Goya sube a decirle a Javi que van a tele.
Goya abre la puerta.

GOYA:Javi!!! estas ai?
Sergy19
Sergy19
27/08/2009 14:32
JAVI: ¡¡Me estoy duchando!!
lqsalvaro
lqsalvaro
27/08/2009 14:37
Goya sube las escaleras.

GOYA:Cariño(ve a lola)a...Hola , bueno cariño que vamos a la tele.
nachetethebest
nachetethebest
27/08/2009 14:45
Yo ya estoy preparada...pero..¿y Antonioooooo?¿ha vuelto a desaparecer? es que tengo el cielo ganao, desde luego...

¿cuando nos vamos?, que me apunto con vosotras....
lqsalvaro
lqsalvaro
27/08/2009 14:47
IZASKUN A BERTA:No tengo ni idea de cuando nos vamos.
Sergy19
Sergy19
27/08/2009 14:47
JAVI: Si no me estuviera duchando te daria un abrazo y un beso, pues que os vaya bien grabare también el programa.
¡Hasta luego mama!
nachetethebest
nachetethebest
27/08/2009 14:57
Bueno, pues que estaré en casa y me avisais cuando nos vayamos..yo voy a rezar un rosario para que todo esto vaya bien...y a ver si aparece Antonio que me huele ya mal esto!
Sergy19
Sergy19
27/08/2009 15:03
Javi sale de la ducha se seca y se pone la ropa
JAVI: Espera Lola que me estan llamando
Saca el movil ladrillo y Lola se pone enferma al verlo
JAVI: Si mama me deja hablar contigo...Pero si has estado antes aqui...que no mama que no estabamos discutiendo...que si mama que os veremos en la television...hasta luego mama...
Sergy19
Sergy19
27/08/2009 15:34
En la TV
Avance:
Vanessa Martyn: Esta noche en El Diario hablaremos sobre la especulación inmobiliaria, compras a bajo coste, recalificación y venta, no te lo puedes perder con la asistencia de nuestros invitados, esta noche aqui en Telecinco.
Sigue la publicidad
lqsalvaro
lqsalvaro
27/08/2009 15:48
GOYA A AMADOR:Que narices negociar , dame el telefono
que aprovechando que tratan el tema de esculacion inmobiliaria nos invitan seguro.

Amador le deja el movil.
Goya llama.

GOYA:Hola
TV:Si?
GOYA:Oye el otro dia fue mi nuera a el diario y da la casualidad de que el diario
trata la especulacion inmobiliaria y mi edificio nos lo van a derrunvar por eso.
TV:Y que quiere decir con eso?
GOYA:Pues que nosotros somos los invitados perfectos para ir?
TV:Espere que lo comunico.

Goya espera un rato.

TV:Oiga que si , esta tarde ira un autobus a buscaros estense atentos.
GOYA:Vale adios.

GOYA A AMADOR:A la lla podemos ir esta tarde nos bienen a buscar.
Practicadavid
Practicadavid
27/08/2009 16:03
ESTELA
¡¡Ui!! Yo tambien voy me tengo que arreglar...una oportunidad como esta no la debo de dejar pasar... ¡¡TU DOÑA CROQUETA!! ¿Vas a ir? Yo te recomendaria que no vayas no es por nada... es porque si vas a la tele las camaras se rompen bonita
lqsalvaro
lqsalvaro
27/08/2009 18:40
GOYA A ESTELA:Eso vete lla.
GOYA A IZASKUN Y MARITERE:Que os venis a la pelu.

IZASKUN A GOYA:Venga vamos , pero lla me diras a cual.

GOYA A IZASKUN:Pues a la que sea.

Las tres se van
Laura89bcn
Laura89bcn
27/08/2009 18:41
(coque se encuentra con los vecinos..)

COQUE: Vamos a ir a la televisiooon?
lqsalvaro
lqsalvaro
27/08/2009 18:42
IZASKUN A COKE:Si macho tu vete a la garita que nosotras te avisamos.
Laura89bcn
Laura89bcn
27/08/2009 18:47
COQUE

Voy a la caravana a cambiarme, que me va a ver mi madre.. [Llamando a su madre] MAMÁ! Que voy a salir en "el diario de gloria" en Telecinco! [CUELGA]
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/08/2009 20:18
LOLA [comiendo]: ¿Se acordará Javi de que hoy es nuestro aniversario?... hoy hacemos 5 años de novios... aunque ya seamos un matrimonio, en una pareja cuenta todo. Ohhhh y sin mi madre va a ser la velada perfecta. [enciende la tele y hay noticias] alah... y seguimos siendo noticia con lo de la especulación urbanistica. En que lio nos hemos metido. Bueno... y creo que hoy era el cumpleaños de Goya! Bueno... esa no tiene ningún regalo
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 42 43 44 45 Siguiente