FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL DE VERANO - CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas. CERRADO

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 42 43 44 45 Siguiente
Danisaru
Danisaru
25/08/2009 16:09

CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas.

ARGUMENTO
Lola decide ir a buscar a su padre al "Diario de Gloria" junto con Estela. No lo consigue. Casualmente, se ha encontrado en Brasil hace unos días a Jose Luis San Cristobal, el dueño de la constructora corrupta que hizo el edificio sito en la calle Ave del Paraiso nº7. Por tanto, se reabren las causas por la irregularidad de los terrenos en los que se encuentra "Mirador de Montepinar". Sale el juicio rápido y la sentencia es clara: 30000 € de fianza para San Cristobal y la demolición del edificio dentro de 7 días. Los vecinos no se quedarán de brazos cruzados, y, aprovechando que en el "Diario de Gloria", se trata el tema de afectados por la especulación inmobiliaria, estos deciden ir. El tema se acabará desviando totalmente a lo ocurido ayer con Lola y Estela. Las cosas no acabarán bien, pero el "Mirador de Montepinar" se convertirá en el lugar de más famosos por metro cuadrado de España. Desde el Segundo A (Izaskun y Mari Tere), surge la idea de hacer una Televisión Comunitaria, TACAÑÓNTV, para aprovechar el tirón mediático que ahora tienen. Tendrán una repercusión espectacular e incluso mundial. Por su parte, gracias al dinero que Lola recibe en el Diario, le hace un regalo a Javi por su aniversario de novios. Pero a este no le gustará y surgirá una crisis en el joven matrimonio. Y por ultimo, Vicente dimite como Presidente de la Comunidad y surge la idea de que cada uno asuma la presidencia cada dia. Cada uno hará lo que le salga de los cojones. Será un caos más. Entre todo esto, llegará Araceli, la ex de Enrique, que no hará sino joder a los Recio.

CHAT OFICIAL

PERSONAJES:

Antonio - MANOFTHEVARA
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - PRACTICADAVID
Goya - LQSALVARO
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8

EPISÓDICOS:

ARACELI MADARIAGA - LQSA_RECIO
ALVARO RECIO - LQSALVARO
VANESSA MARTÍN - SERGY19

Recordad lo que digo siempre, aqui sed el personaje que habeis elegido. En el otro post, vosotros mismos

Las normas están expuestas en el otro post.

Hacedlo bien, bonito, que este rol se merece un GRAN FINAL

Un Saludo a Todos.

LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/08/2009 02:27
LOLA: ¿Pero que he dichooooo? Si los Picapiedra son unos adelantados a su edad! ¿Quien tenia por aquel entonces un mamut como aspiradora? Por favooooor Gordi. ¿Al Diario de Gloria? ¿Otra vez? tú...tú... yo no quiero salir más, como mucho de público, no más, que vergüenza
ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/08/2009 02:29
Prefieres que te derrumben el edificio? Que tu madre se vaya a vivir lejos y tu grupito de amigas se rompa? (Le mira con cara de pillada)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/08/2009 02:32
LOLA: Uy... si sabe pensar y todo... cada día aprendemos más del Homo Mayoristus Horripilantus [se va a la cocina, coge un vaso de agua y vuelve] Bueno, tengo mucho sueño, como el encargado de llevarse bien con los vecinos es Javi yo me voy a la cama a dormir. [sube por las escaleras de caracol...]
Sergy19
Sergy19
27/08/2009 02:33
JAVI: Pero en El Diario tratan temas como ese?...Lola no empecemos ehh que seguro que tu madre me ha quitado mi antiguo telefono, con lo bueno que era...este [sacando de nuevo el movil] me sirve para llamar y es muy fuerte...
Lola le hace una señal para hablar despues de ese tema en solitario
ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/08/2009 02:34
Tu eres muy borde eeeh. Encima de que vengo a pediros perdon, os devuelvo el felpudo y os traigo unos langostinos y aun me insultas? Y si no hablan de esos temas que mas da? Tenemos armas asaltamos el plató y les obligamos a rectificar.
Sergy19
Sergy19
27/08/2009 02:35
Javi mira a los langostinos caducados y pone cara de asco y vuelve a sonreir
JAVI: A...Antonio esque nosotros no solemos comer langostinos lo siento, ir a donde querais pero mi mujer necesita descansar que el ridiculo de El Diario fue mucho para ella...
ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/08/2009 02:43
Bueno yo perfeccionaré mi plan. Adios (Se mete en casa) Bertaaa! Uaaaaaah! (Se da golpes en el pecho) Soy King Kong, y si subimos al rascacielooooos.
Sergy19
Sergy19
27/08/2009 03:02
JAVI: Gracias por la visita eh...
Cierra la puerta
JAVI: Joder y este es el vecino...bueno a dormir javi que mañana sera otro día...o eso espero...
Sube las escaleras
JAVI: Lola ¿estas ya dormida?...Si...veo que si...Buenas noches amor mio
nachetethebest
nachetethebest
27/08/2009 11:19
BERTA A ANTONIO: ¿De orangután?...uff..ya me estoy cansando un poco de los disfraces..bastantes problemas tenemos ya encima, no?¿que estabas diciendo de montar una televisión comunitaria para evitar el derrumbe? cuenta, cuenta, que yo te escucho, acuérdate de que nosotros tenemos dos pisos...
ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/08/2009 11:33
Mira, quieren derrumbarnos el edificio y que mejor que hacernos oir? una tv
ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/08/2009 11:37
Hombre Amador, no nos veiamos desde que les destrozamos la cara a esos dos cabrones (Javi y Lola). Pues no que podriamos hacer, yo tengo algo en mente. Ir a la TV diciendo que vamos a criticar a los Porreros y luego les obligamos a hablar del derrumbe con las pipas o eso o montar una TV. En una comunidad que yo visité lo hicieron pero con rdio y es muy facil.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/08/2009 11:40
Jejejeje (Risa malevolica) Tendran que aceptarla porque si no... (Se levanta un poco la camisa y enseña la pistola. Se la esconde) Le he dicho a Berta que se la he devuelto a su padre pero nooooo... ademas se como conseguir mas armas.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/08/2009 11:45
Noooo de la que se avecina no que yo estoy enganchado mejor de la serie esa de un narcotraficante y una tia que tiene (cara de perturbado) unos pechotes que se les ve a la legua que no estan bien cuidados y los pezonzitos tiesos... ufff. Pues eso
ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/08/2009 11:52
Eso, yo ahora me voy al TOYS RUS
ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/08/2009 11:55
Es que allí los disfraces estan muy baratos y voy a comprarme uno de Peter Pan y el capitan Garfio. Imaginate que sera el garfio jejeje
ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/08/2009 11:57
Y tu como vas con el puton?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/08/2009 12:00
y donde estas viviendo ahora?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/08/2009 12:05
Bueno pues ya hablaremos, me voy a trabajar. A ver si puedo endosar a alguien alguna puta gamba. Adios (Se cae por las escaleras como es de costumbre) Aaaah! Ostia fenomenal
lqsalvaro
lqsalvaro
27/08/2009 12:36
Izaskun ha oido todo escondida en el cuarto de la basura.

IZASKUN:Joder que nos vamos a la tele , ja ja ja.

Izaskun sube corriendo a contarselo a Maritere.

IZASKUN A MARITERE:Maritere (jadea) que nos vamos a la tele.(Maritere se sorprende).

Las dos van a contarselo a Goya.

IZASKUN A GOYA:Que nos vamos a la tele.

GOYA:Hay que ilusion , Vicente duchate.

Las tres van a contarselo a Berta.

IZASKUN A BERTA:Berta que nos vamos a la tele tia.

Cada una se va a su casa.
Practicadavid
Practicadavid
27/08/2009 12:39
ESTELA

[Baja las escaleras y dice][/b]
¿Vosotras vais a ir a la tele? ¿Con esas pintas? ¡¡Yo si que voy a la tele!! Jajaja mirar que guapa voy jajaja me voy...
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 42 43 44 45 Siguiente