FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL DE VERANO - CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas. CERRADO

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 42 43 44 45 Siguiente
Danisaru
Danisaru
25/08/2009 16:09

CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas.

ARGUMENTO
Lola decide ir a buscar a su padre al "Diario de Gloria" junto con Estela. No lo consigue. Casualmente, se ha encontrado en Brasil hace unos días a Jose Luis San Cristobal, el dueño de la constructora corrupta que hizo el edificio sito en la calle Ave del Paraiso nº7. Por tanto, se reabren las causas por la irregularidad de los terrenos en los que se encuentra "Mirador de Montepinar". Sale el juicio rápido y la sentencia es clara: 30000 € de fianza para San Cristobal y la demolición del edificio dentro de 7 días. Los vecinos no se quedarán de brazos cruzados, y, aprovechando que en el "Diario de Gloria", se trata el tema de afectados por la especulación inmobiliaria, estos deciden ir. El tema se acabará desviando totalmente a lo ocurido ayer con Lola y Estela. Las cosas no acabarán bien, pero el "Mirador de Montepinar" se convertirá en el lugar de más famosos por metro cuadrado de España. Desde el Segundo A (Izaskun y Mari Tere), surge la idea de hacer una Televisión Comunitaria, TACAÑÓNTV, para aprovechar el tirón mediático que ahora tienen. Tendrán una repercusión espectacular e incluso mundial. Por su parte, gracias al dinero que Lola recibe en el Diario, le hace un regalo a Javi por su aniversario de novios. Pero a este no le gustará y surgirá una crisis en el joven matrimonio. Y por ultimo, Vicente dimite como Presidente de la Comunidad y surge la idea de que cada uno asuma la presidencia cada dia. Cada uno hará lo que le salga de los cojones. Será un caos más. Entre todo esto, llegará Araceli, la ex de Enrique, que no hará sino joder a los Recio.

CHAT OFICIAL

PERSONAJES:

Antonio - MANOFTHEVARA
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - PRACTICADAVID
Goya - LQSALVARO
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8

EPISÓDICOS:

ARACELI MADARIAGA - LQSA_RECIO
ALVARO RECIO - LQSALVARO
VANESSA MARTÍN - SERGY19

Recordad lo que digo siempre, aqui sed el personaje que habeis elegido. En el otro post, vosotros mismos

Las normas están expuestas en el otro post.

Hacedlo bien, bonito, que este rol se merece un GRAN FINAL

Un Saludo a Todos.

ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/08/2009 01:53
Ostia tremenda en la cabeza. Pero estoy bien y encima se van a cagar. Eh, gilipollas (Llamando a Javi y Lola) Mirad lo que hago con vuestro correo (Saca un mechero y quema las cartas)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/08/2009 01:55
LOLA: Javi huele a quemado, el Rancio nos estará quemando el buzón, da igual... no tenemos amigos fuera del edificio desde que nos mudamos y será publicidad de restaurantes chinos lo unico que habrá dentro del buzon
Sergy19
Sergy19
27/08/2009 01:55
Javi ve como Antonio le quema las cartas
JAVI: Da igual Antonio eso que has quemado es publicidad y una cosa que me acuerdo de cuando era presidente "Estas quemando cosas en zonas publicas puede caerte una demanda" ale vuelve a tu casa o como te ha dicho mi mujer "A tu mierda de vida"
Javi y Lola siguen pero en las mirillas estan Goya y Izaskun en sus respectivos pisos
ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/08/2009 01:57
Jejeje, reid ahora hijos de puta. Os vais a cagar mañana cuando vayamos a la tele y ademas...(se acerca sigilosamente al piso de Javi y Lola y grita a la mirilla) OS CONFISCO DE NUEVO EL FELPUDO (Se mete en casa)
Sergy19
Sergy19
27/08/2009 01:59
JAVI: Este hombre es tonto bueno Lola vayamonos a dormir o algo...vaya vecinos bueno el sale perdiendo k se le van dos pisos.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/08/2009 02:04
LOLA: Si, mañana será otro día, peor porque se acerca el dia del derrumbamiento; pero al fin y al cabo ¡Otro dia! [sube por las escalras de caracol] ¡Buenas noches!
Sergy19
Sergy19
27/08/2009 02:06
JAVI: Lola porque no vamos a El Diario y decimos los cabrones que son todos...alomejor nos dejan en paz...porque con tu madre no vuelvo a ir a ningun sitio...aun me acuerdo de El Diario de Gloria de ayer...
Suena el movil de Javi y saca el "movil ladrillo"
JAVI: Que no mama que no estamos discutiendo...que si, que me deja hablar contigo por telefono...que no, que con el rancio no pasa nada...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/08/2009 02:08
LOLA: Vale... vale... me parece perfecto, buena idea, muy bonito, que genial eres Javi [Lola ya estaba más que dormida y le decia cosas sin sentido a Javi]
ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/08/2009 02:08
(Antonio llama al timbre de Lola y Javi) Eeeeh! Abridme! Quiero pediros perdon
Sergy19
Sergy19
27/08/2009 02:09
Estela desde su cuarto: ¡¡¡TIMBRE COJONES!!!
JAVI: Lola...estan llamando, baja a abrir anda amor mio.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/08/2009 02:13
LOLA [muy dormida]: ¿Pero quien es a estas horas? No tengo ni fuerzas para abrir la puerta [la abre] bueno... puuuuuuuf ¿Que quieres ahora?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/08/2009 02:15
Esque.... me he pasado y me siento culpable. Ahora que van a derrumbar esto tendriamos que estar todos mas que unidos y.... Te he hecho daño con el felpudazo? Ahora, que tu tambien te has pasado eh
Sergy19
Sergy19
27/08/2009 02:16
JAVI: Lola ¿quien es?...
Baja las escaleras
JAVI: Hostias...
le vuelve a sonar el movil y saca el "movil ladrillo"
JAVI: Que no mama que no estamos discutiendo..si, si me deja hablar contigo...si...aqui esta el Ranci...Recio..no se a que abra venido...que no mama...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/08/2009 02:17
LOLA: Mira Antonio las horas que son... miralo anda y deduce. Mañana hablamos ¿vale? prometo no tirarte ningún tomate.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/08/2009 02:19
Pero esque.... se me ha ocurrido una cosa para evitar el derrumbe
Sergy19
Sergy19
27/08/2009 02:20
JAVI: Que idea y rapidito que tengo que cargar el movil
Lola mira el movil y le da verguenza
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/08/2009 02:21
LOLA: Estate atento no vaya a ser que te llamen Los Picapiedra...
ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/08/2009 02:23
Y si fueramos todos al programa ese de la de los pechos turbios y.... pffffff. y decimos pestes de la compañia?
Sergy19
Sergy19
27/08/2009 02:23
JAVI: Lola no empecemos, no se lo que le paso al antiguo movil que no le van las teclas...
JAVI al Recio: Vas a decir la gran idea o esperas a que Estela se levante...tiene muy mal despertar la verdad...
Antonio la dice
JAVI: Al diario de gloria pero ¿ese tema se debate en un programa así?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/08/2009 02:27
Pues decimos que vamos al programa pero nos metemos en otro programa y lo hablamos o incluso....podriamos montar nuestra propia TV. En un vecindario que visité... Desengaño 21 creo que es.... lo hicieron pero con la radio.... Radio Patio o algo asi.
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 42 43 44 45 Siguiente