CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas.
ARGUMENTO Lola decide ir a buscar a su padre al "Diario de Gloria" junto con Estela. No lo consigue. Casualmente, se ha encontrado en Brasil hace unos días a Jose Luis San Cristobal, el dueño de la constructora corrupta que hizo el edificio sito en la calle Ave del Paraiso nº7. Por tanto, se reabren las causas por la irregularidad de los terrenos en los que se encuentra "Mirador de Montepinar". Sale el juicio rápido y la sentencia es clara: 30000 € de fianza para San Cristobal y la demolición del edificio dentro de 7 días. Los vecinos no se quedarán de brazos cruzados, y, aprovechando que en el "Diario de Gloria", se trata el tema de afectados por la especulación inmobiliaria, estos deciden ir. El tema se acabará desviando totalmente a lo ocurido ayer con Lola y Estela. Las cosas no acabarán bien, pero el "Mirador de Montepinar" se convertirá en el lugar de más famosos por metro cuadrado de España. Desde el Segundo A (Izaskun y Mari Tere), surge la idea de hacer una Televisión Comunitaria, TACAÑÓNTV, para aprovechar el tirón mediático que ahora tienen. Tendrán una repercusión espectacular e incluso mundial. Por su parte, gracias al dinero que Lola recibe en el Diario, le hace un regalo a Javi por su aniversario de novios. Pero a este no le gustará y surgirá una crisis en el joven matrimonio. Y por ultimo, Vicente dimite como Presidente de la Comunidad y surge la idea de que cada uno asuma la presidencia cada dia. Cada uno hará lo que le salga de los cojones. Será un caos más. Entre todo esto, llegará Araceli, la ex de Enrique, que no hará sino joder a los Recio.
(Antonio tira un tomate a Izaskun) Vaga! Haz algo coño que eres la presidenta. Iros todos a tomar por culo, hijos de puta!! Me tenia que haber quedado en la Pension Loli, coño!!! CABRONES!
lqsalvaro
27/08/2009 01:17
IZASKUN:Ui , que te den por culo pescadero. Me voy a mi casa
ManOfTheVara
27/08/2009 01:18
Uy! Mayorista!
LQSA_Recio
27/08/2009 01:19
LOLA: Pero a ver... ¿podemos quejarnos a Europa? ¿No? Para algo está la Unión Europea. Llevamos nuestro malestar a Belgica y ellos posiblemente nos ayuden. Sí... todavia pienso que hay politicos que piensan en sus ciudadanos...dejadme ser optimista
ManOfTheVara
27/08/2009 01:26
Esos son todos unos delincuentes, si se duermen en el congreso. Porque crees que en el 23-F se asustaron tanto? Estaban todos durmiendo y de repente entra el Tejero y PAM PAM PAM y claro se despertaron asustados. Panda de vagos a esos seguro que no les derrumban sus casas! Comunistas, por supuesto.
LQSA_Recio
27/08/2009 01:31
LOLA: Ay... como te gustaria hacer tambien 'PAM PAM PAM' en este edificio. ¿Bueno que? ¿Hacemos algo? tiramos a Goya por las escaleras, se queda paraplejica y decimos a las televisiones que del susto ella tuvo un ataque cardiaco. Repito... ¿Hacemos algo o nos vamos a quedar de brazos crudados viendo la vida pasar?
ManOfTheVara
27/08/2009 01:34
No! Mejor te tiro por las escaleras yo a ti
Sergy19
27/08/2009 01:35
JAVI: Lola si ya sabes como son, no nos harian caso...Lola alomejor aceptando la reinvitación de Vanessa a El diario tal vez nos hagan caso... JAVI a Antonio: Ni se te ocurra tocar a mi mujer.
ManOfTheVara
27/08/2009 01:36
Pero algo hay que hacer, coño! Ya se! Y si secuestramos a Obama. Total hay tantos negros, nadie notaria la diferencia
Sergy19
27/08/2009 01:38
JAVI: Eso suena muy racista Antonio...ir al programa ese de debate del corazón ese que ve mi madre, creo que se llama Donde estas culebrón o algo así, alli os harian caso o ir a El Diario de Gloria.
LQSA_Recio
27/08/2009 01:39
LOLA: Jaaaaaaaaaaaaaaaa que gracia me hace el pescadero de mariscos caducados que tiene una vida de mierda y tuvo problemas de pequeño por lo que utiliza la pistola; de fogueo claro, para dar miedo entre los demás y verle a él como superior. Ah! Y más desgraciado que va dejando olvidada a Berta, cuando NUUUUUUNCA se tiene que olvidar a una mujer por la que se ha dado tanto, con un hijo, y encima ella le pone los cuernos con el de la barba. ¿Algo más de tu miserable vida? ah si, eres un salido asqueroso que piensa que las tias solo tienen dos tetas y un cerebro de cacahuete. Tiene una familia demente como su hermana la del psiquiatrico, y dos suegros asquerosos. Asco me da la gente como tú, racista! ¡Y SI ME QUEREIS! ¡IRSE!
ManOfTheVara
27/08/2009 01:41
(Antonio entra en casa, coge un felpudo con las dos manos y pega a Lola con el) Zorron! Pechotes 2! (Entra en su casa y se pone a llorar. Javi y Lola lo oyen)
Sergy19
27/08/2009 01:43
JAVI: L...Lola...n... Javi no dice nada porque Lola le manda a callar en mitad de su discurso JAVI: Lola ya bas... Antonio coge los felpudos y pega a Lola JAVI: Pero tu quien te crees para pegar a mi mujer ¿eh? Javi le mete un puñetazo en la cara y Antonio se mete en casa a llorar
LQSA_Recio
27/08/2009 01:43
[/i]LOLA: Este hombre es tonto! Si un día me quedo en paro sin hacerle fotos a niñatos vestidos de marineros me pongo a estudiar psicologia y que me ayude Judith, que seguro que tengo futuro definiendo a cada personaje que se me aparezca por mi consulta.
ManOfTheVara
27/08/2009 01:45
(Berta lo ha oido todo y cuando entra en casa llorando en casa y se encierra en el cuarto con llave le dice que le abra) Antonio: Y una mierda. Tiene razon la porrera esa, tengo una vida de mierda Berta: Pero abre Antonio: Vete con alguien mejor que yo, con Hilario el de los cementos por ejemplo.
Sergy19
27/08/2009 01:45
JAVI: Vamonos Lola que aqui huele a rancio...¿te ha dolido lo de los felpudos? Anda mira si este es el nuestro. Coge el felpudo JAVI: Vamonos para casa.
ManOfTheVara
27/08/2009 01:46
(Antonio sale corriendo) Cabrones (Y se tira por el hueco de la escalera)
Sergy19
27/08/2009 01:47
Javi y Lola lo ven JAVI: Este señor es tonto...
LQSA_Recio
27/08/2009 01:51
LOLA: Uuuuuuy Javi ¡¡¡Que cachonda me has puesto cuando le has pegado al Rancio!!! [le guiña un ojo]
Sergy19
27/08/2009 01:52
En el 2º JAVI: Shhhh cuidado Lola que esto parece Comando Actualidad...