FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL DE VERANO - CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas. CERRADO

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 42 43 44 45 Siguiente
Danisaru
Danisaru
25/08/2009 16:09

CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas.

ARGUMENTO
Lola decide ir a buscar a su padre al "Diario de Gloria" junto con Estela. No lo consigue. Casualmente, se ha encontrado en Brasil hace unos días a Jose Luis San Cristobal, el dueño de la constructora corrupta que hizo el edificio sito en la calle Ave del Paraiso nº7. Por tanto, se reabren las causas por la irregularidad de los terrenos en los que se encuentra "Mirador de Montepinar". Sale el juicio rápido y la sentencia es clara: 30000 € de fianza para San Cristobal y la demolición del edificio dentro de 7 días. Los vecinos no se quedarán de brazos cruzados, y, aprovechando que en el "Diario de Gloria", se trata el tema de afectados por la especulación inmobiliaria, estos deciden ir. El tema se acabará desviando totalmente a lo ocurido ayer con Lola y Estela. Las cosas no acabarán bien, pero el "Mirador de Montepinar" se convertirá en el lugar de más famosos por metro cuadrado de España. Desde el Segundo A (Izaskun y Mari Tere), surge la idea de hacer una Televisión Comunitaria, TACAÑÓNTV, para aprovechar el tirón mediático que ahora tienen. Tendrán una repercusión espectacular e incluso mundial. Por su parte, gracias al dinero que Lola recibe en el Diario, le hace un regalo a Javi por su aniversario de novios. Pero a este no le gustará y surgirá una crisis en el joven matrimonio. Y por ultimo, Vicente dimite como Presidente de la Comunidad y surge la idea de que cada uno asuma la presidencia cada dia. Cada uno hará lo que le salga de los cojones. Será un caos más. Entre todo esto, llegará Araceli, la ex de Enrique, que no hará sino joder a los Recio.

CHAT OFICIAL

PERSONAJES:

Antonio - MANOFTHEVARA
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - PRACTICADAVID
Goya - LQSALVARO
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8

EPISÓDICOS:

ARACELI MADARIAGA - LQSA_RECIO
ALVARO RECIO - LQSALVARO
VANESSA MARTÍN - SERGY19

Recordad lo que digo siempre, aqui sed el personaje que habeis elegido. En el otro post, vosotros mismos

Las normas están expuestas en el otro post.

Hacedlo bien, bonito, que este rol se merece un GRAN FINAL

Un Saludo a Todos.

Sergy19
Sergy19
26/08/2009 16:20
JAVI: Deje el dvd grabando ahora os podreis volver a ver...Lola escuchastes ¿lo del avance? por que con los nervios yo no escuche apenas nada.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/08/2009 16:27
LOLA: ¿A quien le interesan las noticias cuando hablan siempre de Estados Unidos, o de Chavez de Venezuela, Irak y demás? no sé... no me importa mucho la politica internacional. No sé para que quieres escuchar el avance informativo ese.
Sergy19
Sergy19
26/08/2009 16:35
JAVI: Escuche algo sobre Montepinar y me interesa, Lola coño es donde vivimos...
Llegan al portal
JAVI: Bueno a casa...menos mal que tengo aun el DVD grabando así os podeis ver...sobre todo tu madre...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/08/2009 16:48
LOLA: Pues será que ha habido una intoxicación por culpa de los mariscos caducados del Rancio ¡Ay yo que sé!
Sergy19
Sergy19
26/08/2009 16:51
Cogen el ascensor y suben hasta el Atico
JAVI: Bueno Lola...ya estamos en casa.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/08/2009 16:56
LOLA: Me voy a dormir ya que estoy agotada... Javi subeme tú por las escaleras ¡Es que no puedo!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
26/08/2009 20:33
Vecinooooos, os habeis enterado de lo del edificio.
Enrique: Calla, pescadero. Que estoy durmiendo
Antonio: Mayorista uuuy. Y te confisco el felp...( Mira al suelo y ve que no hay felpudo) Mierda! Ya se lo he confsicado
lqsalvaro
lqsalvaro
26/08/2009 21:52
El diario termina y Goya se va.
Izaskun ve la noticia de la demolicion.

IZASKUN:Coño que nos derrivan el edificio¡¡¡MARITERE!!!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
26/08/2009 22:29
(Antonio charlando con Berta) Pero como van a derrumbar el edificio sin avisarnos? Por cierto como va de espacio el cuarto de los felpudos?
nachetethebest
nachetethebest
26/08/2009 22:30
BERTA A ANTONIO: Antoniooo que parece que esto del derrumbe va en serio..sale en el telediario y todo...que vamos a hacer? esta casa es todo lo que tenemos!!!

ayyyyyy como puedes hablar de felpudos ahoraa?? que hombre este!!
Laura89bcn
Laura89bcn
26/08/2009 22:32
Coque pone la tele Para ver LQSA
nachetethebest
nachetethebest
26/08/2009 22:35
Anda Antonio, deja ya de confiscar felpudos y vamos a casa a ver un rato la tele..vamos a olvidarnos de los problemas...al menos hasta mañana..
ManOfTheVara
ManOfTheVara
26/08/2009 22:37
Berta tranquilizate (La abraza) Hacemos el exorcista? (Coge el crucifijo) Sal de este cuerpo, engendro del mal.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/08/2009 23:29
LOLA [se entera de la noticia]: Javiiiiiiii vete haciendo las maletas! Mamá, vete a por tus sansonites! ¡Que nos derrumban el edificio! ... No se podrian esperar a derrumbar el edificio dentro de mucho...40 años o por ahi, en cuanto paguemos la hipoteca completamente ¡Sino ahora! ¡Aleh, voy a mirar por internet algun hotelito barato!
Sergy19
Sergy19
26/08/2009 23:39
JAVI: ¡¡Te lo dije!! la noticia era importante...menos mal que tenemos dinero por la actuación de Torremolinos así que nos podemos ir a un chalet.
Danisaru
Danisaru
26/08/2009 23:48
Llaman a Vicente de la Tele

VICENTE: Siiiiiiii(no contesta nadie y se cambia de canal) Ah(coge el telefono)

INTELOCUTOR: Oiga, si, buenas. Soy Roberto Alonso, coordinador de "El Diario de Gloria". Nos gustaría que acudieran a nuestro programa para que opinaran sobre la decisión que les atañe.

VICENTE: Eso lo tiene que decidir una borracha

ROBERTO: En mi antigüa comundidad de vecinos tambien habia una borracha. Se llamaba Marisa y era adicta al chinchón jejeje

VICENTE: Vamos no me jodas

ROBERTO: Eso digo yo

VICENTE: Luego le llamo y le digo si vamos. ¿Pero tiene bar, no?

ROBERTO: Si, chao
Sergy19
Sergy19
26/08/2009 23:54
JAVI: Oye Lola y si te haces los analisis de ADN con tu madre? [mira el sobre] Nos lo dio la presentadora...[ve a Estela ya borracha] Tu que opinas Lola?
Practicadavid
Practicadavid
27/08/2009 00:02
ESTELA ^^
( Oye lo que dice Javi ) Vete a la mierda jajaja (canta: la mar esta fresquíbiris, fresquíbiris, fresquíbiris...) Jajaja me voy a acostarme...AJAJAJ
ManOfTheVara
ManOfTheVara
27/08/2009 00:58
Por el amor de dios que alguien diga algo del derrumbe. Vecinooos pues si no me contestais os confisco las cartas del buzooon.
lqsalvaro
lqsalvaro
27/08/2009 01:10
GOYA A VICENTE:Que eso de ir a la TV eh?
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 42 43 44 45 Siguiente