FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL DE VERANO - CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas. CERRADO

1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 Siguiente
Danisaru
Danisaru
25/08/2009 16:09

CAPÍTULO 4: Una gremlin sin padre, un "Gran Hermano" comunitario y un edificio en las últimas.

ARGUMENTO
Lola decide ir a buscar a su padre al "Diario de Gloria" junto con Estela. No lo consigue. Casualmente, se ha encontrado en Brasil hace unos días a Jose Luis San Cristobal, el dueño de la constructora corrupta que hizo el edificio sito en la calle Ave del Paraiso nº7. Por tanto, se reabren las causas por la irregularidad de los terrenos en los que se encuentra "Mirador de Montepinar". Sale el juicio rápido y la sentencia es clara: 30000 € de fianza para San Cristobal y la demolición del edificio dentro de 7 días. Los vecinos no se quedarán de brazos cruzados, y, aprovechando que en el "Diario de Gloria", se trata el tema de afectados por la especulación inmobiliaria, estos deciden ir. El tema se acabará desviando totalmente a lo ocurido ayer con Lola y Estela. Las cosas no acabarán bien, pero el "Mirador de Montepinar" se convertirá en el lugar de más famosos por metro cuadrado de España. Desde el Segundo A (Izaskun y Mari Tere), surge la idea de hacer una Televisión Comunitaria, TACAÑÓNTV, para aprovechar el tirón mediático que ahora tienen. Tendrán una repercusión espectacular e incluso mundial. Por su parte, gracias al dinero que Lola recibe en el Diario, le hace un regalo a Javi por su aniversario de novios. Pero a este no le gustará y surgirá una crisis en el joven matrimonio. Y por ultimo, Vicente dimite como Presidente de la Comunidad y surge la idea de que cada uno asuma la presidencia cada dia. Cada uno hará lo que le salga de los cojones. Será un caos más. Entre todo esto, llegará Araceli, la ex de Enrique, que no hará sino joder a los Recio.

CHAT OFICIAL

PERSONAJES:

Antonio - MANOFTHEVARA
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - PRACTICADAVID
Goya - LQSALVARO
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8

EPISÓDICOS:

ARACELI MADARIAGA - LQSA_RECIO
ALVARO RECIO - LQSALVARO
VANESSA MARTÍN - SERGY19

Recordad lo que digo siempre, aqui sed el personaje que habeis elegido. En el otro post, vosotros mismos

Las normas están expuestas en el otro post.

Hacedlo bien, bonito, que este rol se merece un GRAN FINAL

Un Saludo a Todos.

Danisaru
Danisaru
25/08/2009 16:18
Todos los vecinos están en la puerta del 2ºB. Quieren explicaciones de la dimisión de Vicente:
Danisaru
Danisaru
25/08/2009 16:23
VICENTE: Estoy viendo la tele ¡NO ME TOQUEIS LOS HUEVOS!
Danisaru
Danisaru
25/08/2009 16:30
VICENTE: Izaskun!!!
Sergy19
Sergy19
25/08/2009 16:40
Javi al oir tanto alboroto baja al 2º y se encuentran a los vecinos...
JAVI: H...Hola Vecinos ¿que es todo esto? ¿porque gritais frente a la puerta de mis padres?
Amador le cuenta todo
JAVI: Ahhh pensaba que era algo más importante.
Sube de nuevo
Danisaru
Danisaru
25/08/2009 16:47
VICENTE: Pues vale. ¿Y porqué no sois uno presidente cada día?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/08/2009 16:55
Lola baja las escaleras al rellano del 2º

LOLA: ¿Que hace tanta gente aqui? parece una manifestacion ¿Que pasa? Ay... ¡No me lo digais! ¡Mis suegros se van del edificio y esto es la mudanza! Entonces Vicente tiene que dimitir para que haya nuevo presidente. Joder que bien, no voy a ver nunca mas a estos tocapelotas por aqui [sonrie]
Danisaru
Danisaru
25/08/2009 17:01
VICENTE: No no, pero ojalá Gregoria se va. Tiene un idilio con una taxista palentina
lqsalvaro
lqsalvaro
25/08/2009 17:28
Goya sale de su casa:

GOYA:Vale lla , dejadle en paz(goya ve a lola)Ui , que haces tu aquii gremlin!?
Practicadavid
Practicadavid
25/08/2009 17:29
ESTLA
( baja al 2º)¡Puta escalera, puto edificio, putos vecinas! ¡¡¿A QUE COÑO VIENE TANTO ALBOROTO?!! Me estaba dando un baño de leche a lo ''CLEOPATRA''...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/08/2009 17:34
[/i] LOLA: Gregoriaaaaa no me grites que la tenemos. Tanto alboroto que se escucha desde mi casa. Yo ya pensaba que te habias tirado por la terraza, o algo asi. Que pena que me haya equivocado.
Practicadavid
Practicadavid
25/08/2009 17:37
ESTELA
Lola....¡Hija mía! ( se abrazan ) Cariño, tu queridisima suegra DOÑA CROQUETA me e interrumpido mi baño de leche... ¡Ah! ( señalando a GOYA ) ¡Tu lo que quieres es destruir mi cutis y mi cuerpo 10! y deja a mi hija en paz...
Danisaru
Danisaru
25/08/2009 17:38
VICENTE: A ver, hacemos una junta y lo aclaramos todo?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/08/2009 17:45
LOLA: Venga, una junta, pero rapidita ¿eh? que tengo que llamar a alguien muy importante.
Practicadavid
Practicadavid
25/08/2009 17:47
ESTELA
Ui.... hija mia, y... ¿ese alguien ''muy importante quien es? ¡¿Si se puede saber?! porque... se puede saber, ¡¿NO?!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/08/2009 17:53
LOLA: Luego te digo mama quien es ese alguien importante... no creo que te vaya a gustar. Y no, no le he puesto los cuernos a Javi [mirando a Goya] mas quisieras tu, zorra mala. ¿Empezamos la junta o que?
Danisaru
Danisaru
25/08/2009 18:00
VICENTE (baja al portal): A ver, quiero aclarar mi dimisión como vicepresidente de la comunidad, punto por punto, con pelos y señales.

1- El futbol, pretemporada y supercopa, que son sagrados

2 - La tele, tambien sagrada. Además Gregoria me ha cambiado el sofá, y debo moldear mi asiento, porque eso va a medida, como los trajes de astronauta de la NASA

3 - El bar: Necesito mi cañita y mi café con porras

4: Tengo mi pasta, asi que, no me hace falta comerme este marrón

Hala, contentos?
Sergy19
Sergy19
25/08/2009 18:03
Javi baja al portal a tirar la basura
JAVI: Pero papa...¿tu no habias dimitido?
Tira la basura y vuelve y se sienta
JAVI a Lola: Hola cariño, ¿me puedes resumir que ha pasado?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/08/2009 18:23
LOLA: Tu padre Javi, que ha dimitido, el futbol, el sofa, el bar, todo ha sido muy complicado para el. Bueno, pues Vicente ¿estaras orgulloso no? eres el presidente que menos ha durado en Montepinar. ¿Y ahora quien va a ser presidente o presidenta? Yo paso, y Javi tambien. No queremos mas jaleos. ¿Me puedo ir ya a hacer esa importante llamada?
Sergy19
Sergy19
25/08/2009 18:27
JAVI: Pero papa tu no habias dimitido ya ¿que haces presidiendo una junta?...cariño vamonos que esta noche te tengo prepar...
Ve a los vecinos cotilleando
JAVI: Señoras....
Javi y Lola salen del edificio
JAVI: Ahora, te tengo preparada una cena romantica en un restaurante, que con tu madre poco romanticismo puede haber...
Danisaru
Danisaru
25/08/2009 18:29
VICENTE: Pues, como estipula la ley de propiedad horizontal, durante el plazo en el que no haya presidente por la dimision de este, uno tiene que ser presidente cada día. De momento, la vicepresidenta. SE LEVANTA LA SESIÓN
1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 Siguiente