Rol Aqui No Hay Quien Viva,Capitulo 2:Erase Unos Cuernos.Hoy terminamos a las 21:45

24/08/2009 18:47
TRAMAS DEL CAPITULO 2
Paloma al pedirle el divorcio a Juan, se va de casa y se va a la casa de Isabel y Andrés para hacerse amiga de Isabel, pero ésta no lo tolera, Andrés habla con Paloma ha escondidas de Isabel y Juan y estos tambien por lo que se piensan que le estan poniendo los cuernos mutuamente. Nieves (la hermana de Juan) Se va a vivir con su hermano ya que Paloma la ha abandonado y Josemi y Natalia no la soportan.
Por otra parte Belen le pone los cuernos a Emilio con Carlos y ambos se pelean y Belen tiene que decidir con quien quedarse. Lucía y Roberto y Mauri y Fernando atraviesan su mejor momento.
Y Mariano se va de la porteria y Vicenta por pena se lo lleva a vivir a su casa y Marisa y Concha amenazan con irse de casa por lo que al final Mariano vuelve a la porteria.
Radio Patio se pone de lo más interesante
Guion:
Escena 1- Nieves llega al edificio y se encuentra con la mayoría de vecinos y se pelea con Paloma
Escena 2- Isabel le dice a paloma que si se puede ir de su casa, pero Andrés convence a paloma para que se quede
Escena 3- Belén se acuesta con Carlos y se lo cuenta a Lucia y Alicia y estas se les escapa y se lo dice a Marisa
Escena 4- Mauri le dice a Fernando que se va unos dias a Ibiza para hacer un reportaga y las de RadioPatio le provocan inseguridad a Fernando
Escena 5- Emilio tiene una bronca con Mariano y le echa de casa y Vicenta lo recoje
Concha y Marisa amenazan con irse de casa
Escena 6- Lucia y Roberto estan mas felices que nunca
Escena 7- Emilio se entera que Belen le a puesto los cuernos y este se peleao con Carlos belen tiene que decidir con quien quedarse y se queda con Emilio asesorada por Lucia y Alicia
Escena 8- Paloma queda con Andres para hablar sobre Juan y Juan con Isabel pero los dos se ven y se piensa que se estan poniendo los cuernos mutuamente y NIEVES se pelea con PALOMA
Escena 9- Vicenta Echa a Mariano de su casa y vuelve a la porteria
Escena 10- Paloma ¿Vuelve con Juan? ¿Se queda con Andres? Mandarle a Practicadavid un Mp con la respuesta….
PERSONAJES
Lucia-aquinohayqv
Roberto- Poscar
Alicia-brokensmiles
Juan Cuesta-ManOfTheVara
Paloma-LQSA_Recio
Doña Concha-lqsalvaro
Marisa-lqsalvaro
Mauri-laura89bcn
Emilio- Jmj93
Paquito-lyonel_19
Mariano-gorkafan
Andres guerra-dhual
isabel-danisaru
Nieves Cuesta- Practicadavid
Carlos- SaRa_93
Vicenta- DvdAnhqv
Belén- DvdAnhqv
Fernando-practicadavid
josemi-gorkafan
Natalia-carloseries
El capitulo ya ha comenzado
Vídeos FormulaTV

27/08/2009 18:56
FERNANDO
Dame un beso
Dame un beso

27/08/2009 19:02
(Le da un beso que deja sin palabras a Fernando) ¿Asi te parece bien? [SONRÍE]

27/08/2009 19:41
Roberto
Lucía...¡ya estoy en casa! He hablado con mi madre...y dice que el domingo viene con mi padre a comer...a bueno...y con mi abuela...¿Lucía? ¿estás ahí?
Roberto da una vuelta por el piso, pero su chica no está...
Este, se asoma a la ventana del patio para coger un calzoncillo, el cuál cae al vacío con tan mala suerte de posarse sobre la cara de Natalia, quien le observaba con deseo. Esta se restriega el calzoncillo por el cuerpo y se lo vuelve a lanzar hacia arriba. Roberto se queda sin palabras.

27/08/2009 19:43
HIERBAS (Que estaba asomada al patio): UUUUUUUUUUUU, pero , Natalita, no me seas fetichista, HOMBRE YA!!!!!!

27/08/2009 19:46
NIEVES
¿Hierbas? Lo de vivir con mi cuñada te está afectando, hablas igual que ella [a ROBERTO] ¡Oye! ¿Tú quien eres?
¿Hierbas? Lo de vivir con mi cuñada te está afectando, hablas igual que ella [a ROBERTO] ¡Oye! ¿Tú quien eres?

27/08/2009 19:49
A natalia se le cae un tanga y mariano que esta tomando el sol lo ve
Mariano:Ostia esto lo he soñado yo pero con la beyonce.Confiscada
Mariano:Ostia esto lo he soñado yo pero con la beyonce.Confiscada

27/08/2009 19:52
NIEVES^^
¡¡¿Pero que hace ese señor tomando el sol desnudo?!! Esto es contaminacion visual
¡¡Y quitese el tanga de mi sobrina, que luego lo tengo que labar a mano con lejia para quitarle todos los germenes que le has dejado!!
¡¡¿Pero que hace ese señor tomando el sol desnudo?!! Esto es contaminacion visual
¡¡Y quitese el tanga de mi sobrina, que luego lo tengo que labar a mano con lejia para quitarle todos los germenes que le has dejado!!

27/08/2009 19:52
MAURI
Fer, me acompañarás al aeropuerto? (sonríe).
Fer, me acompañarás al aeropuerto? (sonríe).

27/08/2009 19:53
HIRBAS: Sique me está afectando, me voy a hacer una pipa, ohh

27/08/2009 19:54
FERNANDO
No, lo siento pero no me gustan las despedidas perdoname...
No, lo siento pero no me gustan las despedidas perdoname...

27/08/2009 19:55
Mariano:
Coño esque esto lo he soñado,me las voy a quedar,por cierto nieves tu tienes tanga?
Coño esque esto lo he soñado,me las voy a quedar,por cierto nieves tu tienes tanga?

27/08/2009 19:55
Roberto
¡Hola! soy Roberto, encantado... ¿Quieres que te dibuje desnuda?

27/08/2009 19:58
NIEVES
¡¡Pero ohiga!! Sois unos degenerao, le voy a decir al presidente que es mi hermano que os suba las cuotas a todos... que gente mas...mas.... en fin ¡¡RARA!!
¡¡Pero ohiga!! Sois unos degenerao, le voy a decir al presidente que es mi hermano que os suba las cuotas a todos... que gente mas...mas.... en fin ¡¡RARA!!

27/08/2009 20:03
Roberto
¡Oiga señora, que yo soy un profesional del arte! Acabará cayendo entre mis carboncillos...todas lo acaban haciendo.

27/08/2009 20:04
Viiecenta **
[Se pone a tender la ropa y ve a Mariano desnudo y se va corriendo ¡¡Mariiiiiiiiiisaaaaaa!! [MARISA se asusta] ¡He visto un peene!
[Se pone a tender la ropa y ve a Mariano desnudo y se va corriendo ¡¡Mariiiiiiiiiisaaaaaa!! [MARISA se asusta] ¡He visto un peene!

27/08/2009 20:08
(a fernando) Ok.
Me voy a despedir de Belen y Alicia. [Llama a la puerta muchas veces] ¿No hay nadie? Pues ya las llamaré por telefono [se vuelve a bajar al piso y se hace las maletas]
Me voy a despedir de Belen y Alicia. [Llama a la puerta muchas veces] ¿No hay nadie? Pues ya las llamaré por telefono [se vuelve a bajar al piso y se hace las maletas]

27/08/2009 20:14
FERNANDO
¿Estas seguro de que te quieres ir?
¿Estas seguro de que te quieres ir?

27/08/2009 20:28
MAURI
Si.. Pero si volveré el martes, ya verás que rapido se pasan los dias :) Por cierto.. ¿A que te han ascendido cariño?
Si.. Pero si volveré el martes, ya verás que rapido se pasan los dias :) Por cierto.. ¿A que te han ascendido cariño?

27/08/2009 21:29
Natalia! Que Radio Patio puede oirte

27/08/2009 21:33
Yo te compro un tanga. Me voy a ver a mama